background preloader

Google

Google

https://www.google.com.co/

Related:  La revaloracion del cuerpo (Nietzsche)

La mecánica del amor: ¿cómo sabían en los años 20 si una pareja tendría éxito o fracasaría? La naturaleza del amor, se ha creído casi desde siempre, es por esencia indomable, una potencia que sin explicación ni aviso toma a una persona y la convierte en su títere, su siervo, un guiñapo que obedece a mandamientos irracionales que lo único que persiguen es la satisfacción de un deseo, de una pasión. Y quizá por esto mismo, en la historia no han sido pocos los esfuerzos por intentar controlar al amor, lo mismo con métodos mágicos que por otros pretendidamente científicos y totalmente racionales. Entre estos destaca una serie de pruebas ideadas por Hugo Gernsback (inventor y escritor estadounidense nacido en Luxemburgo) en la década de 1920 y publicada en la revista Science and Invention y según las cuales sería posible determinar si un matrimonio fallaría o tendría éxito.

¿Qué es el diseño paramétrico? Imagen via torabiarchitect.com Las herramientas de diseño paramétrico son algo nuevo e interesante, que pueden ser aplicadas a diferentes escalas, tanto a diseño industrial, arquitectura y urbanismo. Los integrantes de Chido Studio, una plataforma de investigación y exploración de diseño paramétrico y generativo, nos han entregado la información para poder contarles de estos nuevos lenguajes de programación, aplicables a las estrategias de diseño y producción digital.

Un templo para ateos en el corazón de Londres La idea de construir un gran templo al ateísmo en el corazón financiero de la capital del Reino Unido ya ha generado una disputa entre prominentes ateos.El proyecto lo propuso el filósofo y escritor suizo Alain de Botton, que acaba de publicar el libro "Religión para Ateos" y quien asegura que ya cuenta con casi la mitad del equivalente a millón y medio de dólares para levantar el edificio.El templo está concebido como una estructura de más de 45 metros de altura, entre bancos internacionales y torres medievales en la City, el centro financiero de Londres, que evocará los más de 300 millones de años de vida en la Tierra. PLE y MOOC: 2012-05-20 En la actualidad, constantemente surgen tecnologías que abren un mundo de posibilidades de comunicación y aprendizaje. Estas variaciones se reflejan en diferentes ámbitos como la economía, la cultura y las relaciones interpersonales. Ante este panorama, ¿qué capacidades queremos conformar en nuestros alumnos desde la escuela?

La colaboración en la red: hacia una definición de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales El archivo PDF que ha seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un conector de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader). Asimismo, también puede descargar el archivo PDF directamente a su ordenador para abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace de descarga. Si desea obtener más información acerca de cómo imprimir, guardar y trabajar con archivos PDF, Highwire Press cuenta con una útil lista de preguntas frecuentes sobre archivos PDF. Pantalla completa Pantalla completa desactivada

Blues Etimología[editar] La frase the blues hace referencia a los blue devils (diablos azules o espíritus caídos), la depresión y la tristeza. Una de las primeras referencias a the blues puede encontrarse en la farsa Blue Devils, a farce in one act (1798)[1] de George Colman. Características principales[editar] Los géneros asociados al blues comparten un pequeño número de características similares, debido a que este género musical adopta su forma de las características personales de cada artista que lo interpreta.[5] Sin embargo, existen una serie de características que estaban presentes mucho antes de la creación del blues moderno.

LOS MOOCS Y SU PAPEL EN LA CREACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y PARTICIPACIÓN Resumen Pese a su creciente popularidad y protagonismo, el valor más prometedor de los MOOC no deriva de lo que son, sino de lo que pueden llegar a ser, es decir, de las derivadas positivas que están empezando a aflorar y que tienen mucho que ver con el carácter flexible y abierto del aprendizaje que preconizan (Yuan y Powell, 2013). Estas posibilidades dimanan de algunos de sus rasgos, como son su modularidad, escalabilidad y capacidad de recombinación. Todo ello permite transitar hacia experiencias de aprendizaje personalizadas, en donde las personas pueden seleccionar sendas de aprendizaje ajustadas a sus preferencias y competencias.

Aquellos 'sesenta' de la minifalda y la revolución de la moda Antonio Amaro Álvarez | Madrid | Actualizado el 06/02/2012 a las 11:41 horas Para invierno, para verano, para ella, para todas. En la pasarela y en la calle. Si la moda femenina tiene una deuda histórica esa es con la década de los sesenta y sobre todo con la minifalda. Mientras los 'Beatles' ponían la nueva música, la británica Mary Quant vestía a una nueva mujer. La cantante Twiggy era el modelo.

Entorno Virtual de Aprendizaje - Richard Mababu Mukiur Hay tantas definiciones de teleformación como autores. No obstante, las características de la teleformación pueden resumirse de la manera siguiente: Separación física entre profesor y alumno, ubicados en sitios geográficamente distintos. Tatuaje del delantero Mauricio Pinilla - Fútbol Reglamento comentarios ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que: 1.

Educación en Red: mucho más que Educación a Distancia. Experiencia de las Universidades médicas cubanas Índice Anterior Siguiente Educ Med Super 2006;20(2) Dr. José B. Jardines Méndez1 La Universidad Virtual de Salud (www.uvs.sld.cu) constituye uno de los proyectos estratégicos de la red cubana Infomed.

Canción de los Rolling Stones es muestra de cambios culturales En un auditorio solemne, lleno de hombres solemnes, con trajes también solemnes, se levantó una voz. Era la voz de un diputado la que atravesaba las risas, los murmullos y los silbidos en señal de protesta. Su queja ocurría en la Cámara de los Comunes, a mediados de los años sesenta, e iba dirigida contra los Rolling Stones. El solemne diputado insultaba a los miembros de la banda por ridiculizar a las madres del Reino Unido. La letra de “Mothers Little Helper” lo había indignado y quería sentar su queja. Los Rolling Stones describían a las mamás como mujeres desesperadas que estaban tan ajetreadas por cocinar sopas instantáneas para sus maridos, que tenían que tomar medicamentos para tranquilizarse.

¿Por qué lo caro nos parece mejor? El efecto placebo también actúa cuando se trata de evaluar productos según su precio. Y eso acaban de demostrar con el vino investigadores de la Universidad de Bonn: si cuesta más, los usuarios lo califican mejor... aunque en verdad estén consumiendo uno más barato. No se debe a un capricho del consumidor o para mostrar categoría. Es un truco del sistema de recompensas del cerebro. Un trabajo previo del profesor de Mercadeo Hilke Plassmann mostró que un precio más alto en chocolates o vino aumentaba la expectativa de que sabría mejor el producto, afectando las regiones del gusto en el cerebro. “Pero no no estaba claro cómo la información del precio hacía que el vino tuviera mejor sabor en el cerebro”, dijo Bernd Weber, del Centro de Economía y Neurociencia.

Related:  Búsqueda, lectura y filtrado de las fuentes de informaciónredm1966javierernestorodriguezhernandezEspacios para la interaccionjdperezvdicg1952BuscadoresTarea 5