background preloader

Descargar Libros Gratis pdf y Ver Películas online sobre ebooks

Descargar Libros Gratis pdf y Ver Películas online sobre ebooks
Libros Gratis, Autopublicación, Películas y Software Libre sobre eBooks Página sobre el mundo de los Libros Electrónicos. Libros online en varios formatos de Ebooks para descargar y el Software Libre necesario para su lectura o conversión a formatos legibles para los lectores de ebooks, también llamados eReaders. Libros gratis pdf, epub, mobi, etc. Podéis aportar cualquier material relacionado, ya sean libros con licencias Creative Commons, Copyleft o Dominio Público para su recopilación y descarga, artículos, vídeos, software libre o enlaces. Ahora tenemos una sección de Cine y Literatura, con la cual queremos relacionar los libros gratuitos de la web con las películas basadas en ellos.

http://www.librear.com/

Related:  Libros DigitalesDescargas?

Biblioteca Itata - Somos un grupo de más de 14000 personas de habla hispana repartidos por todo el mundo que gustamos de la literatura, e intercambiando y comentando libros digitalizados pretendemos incentivar el amor por los libros.Nuestra Biblioteca está formada por más de 68000 libros. Somos una Biblioteca Digital Gratuíta. Lo único que te pediremos es que cuando encuentres un libro que no se esté en nuestros listados, lo aportes, siguiendo las instrucciones indicadas en LO QUE DEBES SABER. UNETE A NUESTRA BIBLIOTECA. Para hacerlo regístrate en este sitio web. Cómo descargar fácilmente audio y vídeo de internet (Youtube, Vimeo,...) En este laboratorio ya os presentamos una receta para descargar vídeos de internet, hoy os vamos a aconsejar otra estupenda herramienta para la misma función aunque con más ventajas y menos publicidad, lo cual es de agradecer. Se trata de una herramienta para descargar de forma online vídeos y audios de Youtube, Soundcloud, Dailymotion, Vimeo, en diferentes formatos y calidades, algo muy práctico para todos los docentes ya que nos interesa descargar vídeos para verlos en clase si no contamos con conexión a internet. Herramienta propuesta Cómo se hace Entramos en Dirpy y, sin necesidad de realizar registro en la herramienta, ya podemos comenzar a usarla. Vemos en la zona central la casilla donde debemos escribir o pegar la URL del vídeo que queremos descargar de internet.

Legislacion Ambiental Relevante - Derecho Ambiental Ecuador Sudamerica Ley de Gestión Ambiental. Ley No. 37. RO/ 245 de 30 de Julio de 1999 Documento tomado de: www.ambiente.gov.ec Descargar vídeos de internet Vuelvo a escribir un artículo que quiere ser un tutorial de una práctica básica y muy usada, como es la descarga de vídeos de youtube, vimeo, etc. Aunque cada vez es mejor la concectividad a internet desde los centros, siempre es bueno tener la posibilidad de descargarnos a nuestro ordenador los vídeos que queremos usar en nuestras clases. Los servicios que ofrecen vídeo en la red, no dan la posibilidad de descargarlos directamente. Afortunadamente, han surgido diferentes alternativas que nos facilitan dicha labor. Antes de explicar los diferentes métodos que podemos seguir, os quiero enumerar los principales servicios donde podemos encontrar vídeos con interés educativo:

descarga vídeos de cualquier web con #StreamTransport Pero hace unos días Iñaki (no diré apellido) del Berritzegune de Irún me enseñó una manera de poder descargar vídeos de cualquier web sin tener que recurrir al "método largo" que os citaba en el post de hace unos meses, mediante un software gratuito: Stream Transport. Lo que hace Stream Transport es lo que os enseñé a hacer anteriormente de forma manual, pero de una forma rápida y sencilla: coge la extensión de vídeo oculto en el código de la página web y nos descarga el archivo de vídeo. Vídeo-tutorial

Descarga webs completas con WebCopy Puede suceder que, en ocasiones, estemos leyendo algún artículo y la conexión a Internet se apague. Esto significa que tendríamos que dejar de leer el texto, o al menos dejar la parte que no se haya cargado. Para solucionar este problema tenemos a nuestra disposición diferentes programas. No obstante, en esta ocasión vamos a hablar de WebCopy, una utilidad que nos dará la posibilidad de descargar las páginas web que queramos, para después visualizarlas sin necesidad de tener conexión a Internet. Libros digitales, ¿dónde descargarlos? Aunque hace varios años que han salido al mercado, los lectores de libros electrónicos todavía siguen siendo considerados una gran “novedad”. Es algo sorprendente, y también lo es muchos de los argumentos que las personas esgrimen en contra del uso de los ebook readers. Primero, los más “anticuados” dicen que estamos perdiendo la experiencia del papel.

PageNest descarga sitios web completos para su posterior lectura offline PageNest descarga sitios web para leerlos ‘offline’ desde cualquier lugar Hoy en día, pasamos las horas muertas cotorreando en las redes sociales y navegando por sitios web repletos de contenidos y recursos de interés. No tenemos el más mínimo inconveniente al abrir una nueva pestaña en explorador y visitar a golpe de clic todas las páginas que nos apetezca. La velocidad tampoco es un problema, ya que millones de hogares cuentan con conexiones de banda ancha. Un simple gesto con los dedos basta para leer artículos y noticias y explorar a fondo los contenidos que ofrece cualquier portal. Pero siempre hay excepciones, ¿no crees?

MoviePile, para bajar cualquier vídeo que veamos en Internet MoviePile es una aplicación que podemos ejecutar en Windows, Mac o Linux (está realizada en Java) para organizar nuestra colección de vídeos en el ordenador. Podemos clasificarlos y reproducirlos de forma sencilla, así como definir nuestros momentos favoritos en cada uno para reproducirlos inmediatamente sin necesidad de tener que buscarlos de forma manual. La aplicación es también muy usada para crear gifs animados a partir de pedazos de cada vídeo, algo que puede realizarse seleccionando el fragmento deseado y apretando un botón de exportación para gif.

Related: