background preloader

Google

Google

https://www.google.cl/#spf=1614811330497

Fanatico: Tracker (2010) Reseña: A principios del siglo XX, Un ex guerrillero boer en Nueva Zelanda debe capturar y custodiar a un maorí acusado falsamente de asesinar a un oficial británico. Cuando consigue capturarlo, surge una relación de amistad y respeto, pero entonces deberán hacer frente a un comando de soldados británicos empeñados en ahorcar al maorí. Google Perou Cien años del nacimiento de Marshall McLuhan, el profeta de Internet Marshall McLuhan, gurú de la cultura popular en los años sesenta, siempre fue polémico. Para unos analista genial, para otros un delirante, este jueves 21 de julio se cumplen cien años del nacimiento de este gran teórico canadiense de los medios. No llegó a conocer Internet y solo podía adivinar por dónde iría el desarrollo futuro de las computadoras, ya que murió en 1980. Sus principales trabajos se centraron sobre todo en la televisión, que en los años 60 se expandía de forma rasante en el mundo.

Un amigo con inteligencia artificial mejor que la de 'Ella' En la película Ella, que está nominada al Oscar a la Mejor Película este año, un escritor de mediana edad llamado Theodore Twombly instala y rápidamente se enamora de un sistema operativo con inteligencia artificial que se bautiza a sí misma como Samantha. Samantha no tiene nada que ver con la falsa "inteligencia artificial" de Google Now o Siri: es inequívocamente igual de consciente que un humano. El guionista y director de la película, Spike Jonze, parte de esta premisa para lograr objetivos limitados y prosaicos, así que la cinta se arrastra por un valle extraño, no es creíble ni como una realidad en el futuro cercano, ni tiene el atrevimiento filosófico suficiente como para que suspendamos nuestras creencias. En cualquier caso, Ella nos hace formularnos preguntas sobre cómo se relacionarán los humanos con los ordenadores. Twombly está atravesando una dolorosa separación de su mujer, ¿será Samantha capaz de hacerle sentirse mejor?

Sdd-Fanatico Google Equateur Wikileaks, o la muerte de McLuhan Por: Judit Carrera* "Estoy viviendo una situación orwelliana", afirmaba estos días Julian Assange, denunciando la campaña de vigilancia a la que él y sus seguidores están siendo sometidos por parte de Estados Unidos. La referencia a George Orwell parece pertinente en el pulso entre un Gran Hermano desnudo con ansias de venganza y el líder de un grupo de activistas fundador de Wikileaks. Es un recurrente clásico en la historia que la irrupción de un nuevo espacio de información pública tense la relación entre poder y ciudadanos. La necesidad de comunicación permanente entre gobernantes y gobernados es el punto de partida que explica la centralidad de los medios en los sistemas representativos. Pero su importancia va mucho más allá, porque los medios de comunicación son espacios de deliberación colectiva que ayudan a preservar los principios democráticos de la libertad de expresión y la igualdad. *Judit Carrera es politólogaImagen: www.clasesdeperiodismo.comFuente: Diario El País

Google Serbie Everyone Forever Now Google Egypte Google Algerie Google Cameroun Google Afrique du sud

Related:  imoteacher