background preloader

Database Software

Database Software

http://www.filemaker.com/

Related:  Téléchargementpmconaway

Turismo.- La herramienta de software Ruralgest, escogida por el proyecto Prointur para relanzar el turismo rural. europapress.es Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 06/11/2008 MÉRIDA, 6 Nov. Modelos DBMS Abril 2014 Los diferentes modelos de base de datos Las bases de datos aparecieron a finales de la década de 1960, cuando surgió la necesidad de contar con un sistema de administración de información flexible. Existen cinco modelos de DBMS, que se distinguen según cómo representan los datos almacenados: eyeOS, todo tu escritorio a través de la web Hemos comentado en diversas entradas la utilidad de disponer en la empresa de un servidor web propio, incidiendo sobre todo en las posibilidades que ofrece su utilización dentro de la red local de la compañía. Una aplicación que podemos utilizar en este entorno y que me ha sorprendido por su rapidez y facilidad de uso es eyeOS, un completo sistema de escritorio desde le que manejar calendarios y contactos, trabajar con documentos de texto y hojas de cálculo y realizar casi todas las operaciones que podríamos llevar a cabo en un escritorio tradicional. Es una plataforma de código abierto y gratuita, que podemos probar utilizando la demo o creándonos una cuenta en el servidor que ponen a nuestra disposición. La otra opción es descargarla e instalarla en nuestro servidor, alternativa que no ofrece demasiadas dificultades y para la que disponemos de instrucciones que explican con bastante claridad como llevarla a cabo. En cuanto a qué cosas podemos hacer con eyeOS, decir que bastantes.

Introducción - Bases de datos Marzo 2014 ¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos datos. Por lo tanto, el concepto de base de datos generalmente está relacionado con el de red ya que se debe poder compartir esta información. De allí el término base. ClockingIT: administrador de proyectos para tomar en cuenta PymeCrunch » Tenemos la oportunidad de conocer mediante Incubaweb un atractivo administrador de proyectos: ClockingIT , que por su calidad de Open Source puedes tanto usar en línea (mayor comodidad) o instalarlo por tu cuenta (100% a tu disponibilidad). Si te decantas por la versión en línea, como “administrador general” te crearás un tuespacio.clockingit.com al que accederás y desde el cual podrás llevar el control de tantos proyectos como tareas dentro de éstos desees. Los pasos básicos serían: El primer paso es crear un proyecto . No se preocupe en ingresar datos reales, siempre puede eliminar el proyecto creado y volver a empezar.

Sistemas de informacion Artículos sobre Sistemas de informacion publicados en ARQHYS.com: Sistemas de informacion. Conjunto de elementos que interactúan entre sí para generar y distribuir aquellos datos de utilidad que permitan optimizar los procedimientos de gestión y mejorar el control y la eficacia de la intervención. Un sistema de información (SI) es un conjunto de elementos orientados al tratamiento y administración de datos e información, organizados y listos para su posterior uso, generados para cubrir una necesidad (objetivo). ¿Qué constituye una estrategia ERP efectiva? Martes 10 de abril, 2012. Una estrategia efectiva de planeación de recursos empresariales (ERP) es vital para el éxito de las inversiones en Tecnologías de Información (TI). Por: Gunther Barajas, Director Regional de México para Epicor La calidad de la estrategia determinará el éxito. Este principio aplica aún más en la toma de decisiones sobre inversiones en TI. De acuerdo con un estudio reciente de Gartner, Inc., una estrategia efectiva de planeación de recursos empresariales (ERP) es vital para el éxito de las inversiones en esta materia.

VentasGem, servicio de gestión de ventas gratuito VentasGem es otro de los paquetes de la suite PymeGems, que ya hemos tratado en otras entradas del blog. En este caso es un paquete gratuito que, como los anteriores, está enfocado sobre todo a las empresas más pequeñas, ofreciendo una funcionalidad muy básica a cambio de una gran sencillez de manejo, todo bajo un modelo de software como servicio mediante el que la ejecución del programa tiene lugar a través de internet. En esencia, es un sistema de gestión de ofertas, que te permite tratar las ofertas que has realizado a tus clientes y seguir todo su proceso, desde el primer contacto con el cliente hasta la firma del contrato en caso de aceptación de la oferta. Aunque forma parte de este grupo de servicios, no está integrado con ellos de ninguna forma, por lo que no es posible, por ejemplo, aprovechar estos datos de la oferta para una futura facturación. Los principales apartados de los que se compone el servicio son los siguientes:

logiciel payant , gérer des contacts , des factures , des envoies postaux by theobodiguel Nov 4

Yo considero que esta herramienta para editar gráficos es muy práctica, yo estuve explorando sus diferentes opciones y aparte de ser fácil de entender tiene muchas posibles formas de uso; de la misma manera se puede bajar la aplicación para celular y tablet lo cual lo hace más sencillo ya que en muchas ocasiones las fotos se toman directamente con el celular. Por otra parte una de las grandes ventajas de esta aplicación es que tiene conexiones global instantáneas, es decir, los gráficos que edites pueden verlos en segundos personas alrededor de todo el mundo. Esto es una gran ventaja para todo tipo de profesionistas, sobre todo diseñadores. by marianahdfjsdjdkgfwj Aug 29

Related:  Support IssuesFilemakertoolsFile SharingLogiciels/informatique