background preloader

YouTube

YouTube

https://m.youtube.com/?gl=ES&hl=es

Related:  La revaloracion del cuerpo (Nietzsche)

Aquellos 'sesenta' de la minifalda y la revolución de la moda Antonio Amaro Álvarez | Madrid | Actualizado el 06/02/2012 a las 11:41 horas Para invierno, para verano, para ella, para todas. En la pasarela y en la calle. Si la moda femenina tiene una deuda histórica esa es con la década de los sesenta y sobre todo con la minifalda. Mientras los 'Beatles' ponían la nueva música, la británica Mary Quant vestía a una nueva mujer.

sobees Search the recent messages posted on Twitter and be the first one informed if anything that matters to you happens.Get the best Facebook integration to access your profile, home, inbox and friends.Connect all your Twitter accounts and enjoy the most powerful Twitter client on Windows.Update your status on multiple services in one go.Customize your application (language, color scheme, etc). Requirements: sobees by sobees is based on .NET and is easily installable on any Windows 7 and 8 computer as well as Vista and XP if .NET is up-to-date (we recommend to update it through Windows update prior to installing sobees if not already available). You can learn more about the content of Windows update here. Cronos - Recursos educ Cronos Software educativo para realizar líneas de tiempo, sugerido para usar en Ciencias Sociales. Ver pantalla completa Contenido relacionado ¿Cómo conciben los alumnos el conocimiento histórico?

Yahoo! España Yahoo ahora forma parte de familia Oath. Debido a la normativa europea de protección de datos, nosotros (Oath), nuestros proveedores y nuestros socios, necesitamos tu consentimiento para instalar cookies en tu dispositivo con el fin de utilizar tus datos de búsqueda, ubicación y navegación para entender tus intereses y personalizar y medir anuncios en nuestros productos. Oath también te proporcionará anuncios personalizados en los productos de sus socios.

LIVE Music on USTREAM. Exclusive Shows, Award Ceremony Broadcasts, Chat with your Favorites, Listen to their songs, get notified of Live Streaming Video. Watch without ads Ustream © Search Log in / Sign up Tatuaje del delantero Mauricio Pinilla - Fútbol Reglamento comentarios ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que: IM+ Home - Portal Promperu Portal oficial de turismo Nuestro país te ofrece la oportunidad de conocer increibles culturas, vivir cautivantes festividades y realizar actividades tan diversas que van desde una tradicional visita a sitios arqueológicos hasta la práctica de deportes de aventura. Te invitamos a que viajes y descubras el Perú que aún no conoces. Destinos Recomendados

La mecánica del amor: ¿cómo sabían en los años 20 si una pareja tendría éxito o fracasaría? La naturaleza del amor, se ha creído casi desde siempre, es por esencia indomable, una potencia que sin explicación ni aviso toma a una persona y la convierte en su títere, su siervo, un guiñapo que obedece a mandamientos irracionales que lo único que persiguen es la satisfacción de un deseo, de una pasión. Y quizá por esto mismo, en la historia no han sido pocos los esfuerzos por intentar controlar al amor, lo mismo con métodos mágicos que por otros pretendidamente científicos y totalmente racionales. Entre estos destaca una serie de pruebas ideadas por Hugo Gernsback (inventor y escritor estadounidense nacido en Luxemburgo) en la década de 1920 y publicada en la revista Science and Invention y según las cuales sería posible determinar si un matrimonio fallaría o tendría éxito. Según Gernsback, con 4 exámenes sería posible saber si una pareja terminaría amándose hasta el final de sus días o si, por el contario, no se soportarían ni durante una corta temporada. [Smithsonian]

Un templo para ateos en el corazón de Londres La idea de construir un gran templo al ateísmo en el corazón financiero de la capital del Reino Unido ya ha generado una disputa entre prominentes ateos.El proyecto lo propuso el filósofo y escritor suizo Alain de Botton, que acaba de publicar el libro "Religión para Ateos" y quien asegura que ya cuenta con casi la mitad del equivalente a millón y medio de dólares para levantar el edificio.El templo está concebido como una estructura de más de 45 metros de altura, entre bancos internacionales y torres medievales en la City, el centro financiero de Londres, que evocará los más de 300 millones de años de vida en la Tierra. Blues Etimología[editar] La frase the blues hace referencia a los blue devils (diablos azules o espíritus caídos), la depresión y la tristeza. Una de las primeras referencias a the blues puede encontrarse en la farsa Blue Devils, a farce in one act (1798)[1] de George Colman. Características principales[editar]

Canción de los Rolling Stones es muestra de cambios culturales En un auditorio solemne, lleno de hombres solemnes, con trajes también solemnes, se levantó una voz. Era la voz de un diputado la que atravesaba las risas, los murmullos y los silbidos en señal de protesta. Su queja ocurría en la Cámara de los Comunes, a mediados de los años sesenta, e iba dirigida contra los Rolling Stones. El solemne diputado insultaba a los miembros de la banda por ridiculizar a las madres del Reino Unido. La letra de “Mothers Little Helper” lo había indignado y quería sentar su queja.

¿Por qué lo caro nos parece mejor? El efecto placebo también actúa cuando se trata de evaluar productos según su precio. Y eso acaban de demostrar con el vino investigadores de la Universidad de Bonn: si cuesta más, los usuarios lo califican mejor... aunque en verdad estén consumiendo uno más barato. No se debe a un capricho del consumidor o para mostrar categoría. Es un truco del sistema de recompensas del cerebro. Un trabajo previo del profesor de Mercadeo Hilke Plassmann mostró que un precio más alto en chocolates o vino aumentaba la expectativa de que sabría mejor el producto, afectando las regiones del gusto en el cerebro.

Related:  Google AppsArtesmariobiasinierabromadasascoyou tubesweettygarciaRedesAlmacenar