background preloader

Webquest: Concepto, Origen, Estructura, Plantillas, Crear webquest

Webquest: Concepto, Origen, Estructura, Plantillas, Crear webquest

http://www.webquest.es/

Object moved Este premio pretende: Valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos. A efectos del premio, se considerará un blog educativo o edublog a aquellas publicaciones digitales, de acceso libre a través de internet, con contenidos textuales y/o multimedia con un marcado carácter pedagógico, didáctico o educativo, básicamente originales e inéditos, en que las aportaciones de sus autores se organicen de forma cronológica inversa. Los Premios Edublogs están abiertos a toda la comunidad educativa de acuerdo con los criterios que establecen estos premios, con la excepción de los blogs ganadores de la peonza de oro en una de las tres últimas ediciones de los Premios, los blogs de los miembros del equipo organizador de los premios, incluidos los miembros del jurado, y de los miembros de la junta directiva de Espiral, incluidos los vocales. - Publiquen trabajos de alumnos.

Hot Potatoes Página de inicio WebQuest La WebQuest es una herramienta que forma parte de un proceso de aprendizaje guiado, con recursos principalmente procedentes de Internet, que promueve la utilización de habilidades cognitivas superiores, el trabajo cooperativo, la autonomía de los estudiantes e incluye una evaluación auténtica. El antecedente de estas actividades lo constituye el uso de retos (challenging learning) en el desarrollo de ambientes de aprendizaje basados en tecnologías de la información y comunicación, que se aplican desde 1980. Definición, usos y limitaciones[editar] Son definidas como “Una aplicación de la estrategia de aprendizaje por descubrimiento guiado a un proceso de trabajo desarrollado por los alumnos utilizando los recursos de la WWW.

WebQuestCat 83 persones inscrites a les Jornades de Menorca Edu21 En un estiu en què l´educació està d´actualitat, 83 menorquins s´han inscrit a les Jornades dels propers dies 27 i 28 d´agost a Es Mercadal organitzades pels voluntaris de Menorca Edu21, amb el suport del MRPM. S´hi han inscrit no només professors sinó també pares, mares, estudiants, educadors de temps lliure, i algun mestre de fora. Si a ells hi afegim els que venen de fòra, els ponents i els que encara no s´han apuntat, es preveu que arribin al centenar. El motiu és que les jornades, convocades sota el títol: Famílies i mestres per un Pacte, tenen un doble objectiu: WebQuest Introducción | Tarea | Proceso | Evaluación | Conclusión | Créditos | Introducción El ayuntamiento de Toledo ha presentado un proyecto en la Consejería de Cultura de Castilla La Mancha para la creación de un Museo de las Religiones del mundo, como ciudad de la “convivencia entre culturas – religiones” en la Edad Media y Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La Consejería ha aprobado el presupuesto con fondos de la Unión Europea y permisos para fotografiar las obras de arte de todos los museos del mundo por motivos culturales y educativos. Se ha concedido una buena partida de dinero para la compra de obras de arte de las diferentes religiones y objetos sagrados en subastas, tiendas y mercadillos.

Create a Free Website, Online Store, or Blog “ Es una forma de que nuestros clientes puedan conocernos y ver nuestra cultura sin visitar físicamente la tienda. No podía creerme que tuviera el sitio en marcha y funcionando en una semana.” “ He sido un emprendedor durante muchos años, pero de repente mi licencia artística está avanzando mucho y necesito una forma de declaración simple y llamativa sobre mi arte.

Organitzades per la COMUNITAT CATALANA DE WEBQUEST i l’INSTITUT DE CIÈNCIES DE L’EDUCACIÓ DE LA UAB. 5. Carmen Pilar Martí Ballester i Mª Teresa Balaguer Collcmarti@cofin.uji.es , bcoll@cofin.uji.es Experiència WEBQUEST: “APLICACIÓN DEL MODELO WEBQUEST PARA ADQUIRIR COMPETENCIAS GENÉRICAS EN EL EEES” La red educativa escolar - Tiching WebQuest Webquest, un recurs didàctic Una WebQuest per al curs DC36 IES Ribera del Sió Agramunt WebQuest.Org: Home blogger webquest Eva Adell

Related: