background preloader

Webquest: Concepto, Origen, Estructura, Plantillas, Crear webquest

Webquest: Concepto, Origen, Estructura, Plantillas, Crear webquest

Object moved Este premio pretende: Valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos. A efectos del premio, se considerará un blog educativo o edublog a aquellas publicaciones digitales, de acceso libre a través de internet, con contenidos textuales y/o multimedia con un marcado carácter pedagógico, didáctico o educativo, básicamente originales e inéditos, en que las aportaciones de sus autores se organicen de forma cronológica inversa. Los Premios Edublogs están abiertos a toda la comunidad educativa de acuerdo con los criterios que establecen estos premios, con la excepción de los blogs ganadores de la peonza de oro en una de las tres últimas ediciones de los Premios, los blogs de los miembros del equipo organizador de los premios, incluidos los miembros del jurado, y de los miembros de la junta directiva de Espiral, incluidos los vocales. - Publiquen trabajos de alumnos.

CmapTools - Descargar Matematicas PROBABILIDADES En ocasiones realizamos acciones, por ejemplo lanzar una moneda al aire, en las que conocemos de antemano los posibes resultados que se pueden dar (cara o cruz) pero no sabemos exactamente cual de ellos se va a dar. Lo mismo ocurre cuando lanzamos un dado: sabemos que puede salir 1, 2, 3, 4, 5, o 6, pero no sabemos cual de ellos saldrá. Los resultados de estas acciones dependen del azar: Sabemos cuales pueden ser pero es imposible determinar de antemano cual será. La probabilidad mide las posibilidades de que cada uno de los posibles resultados en un suceso que depende del azar sea finalmente el que se de. Por ejemplo: la probabilidad mide la posibilidad de que salga "cara" cuando lanzamos una moneda, o la posibilidad de que salga 5 cuando lanzamos un dado. 1.- Sucesos Llamamos sucesos a los posibles resultados de una acción que depende del azar. Por ejemplo, el 5 es un suceso posible cuando lanzamos un dado. Suceso imposible: Es un resultado que no se puede dar.

Hot Potatoes Página de inicio WebQuest Introducción | Tarea | Proceso | Evaluación | Conclusión | Créditos | Introducción El ayuntamiento de Toledo ha presentado un proyecto en la Consejería de Cultura de Castilla La Mancha para la creación de un Museo de las Religiones del mundo, como ciudad de la “convivencia entre culturas – religiones” en la Edad Media y Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La Consejería ha aprobado el presupuesto con fondos de la Unión Europea y permisos para fotografiar las obras de arte de todos los museos del mundo por motivos culturales y educativos. Se ha concedido una buena partida de dinero para la compra de obras de arte de las diferentes religiones y objetos sagrados en subastas, tiendas y mercadillos. El ayuntamiento ha encomendado el proyecto a becarios de la Facultad de Humanidades de Toledo, expertos en cultura y patrimonio. La Tarea Las herramientas informáticas que se van a utilizar son internet, frontpage, y algún programa editor de imágenes. El Proceso 1. 2. Evaluación 1. 2. 3. 4. Recursos

Wikispaces Probabilidades La creación de la probabilidad se atribuye a los matemáticos franceses del siglo XVII Blaise Pascal y Pierre de Fermat, aunque algunos matemáticos anteriores, como Gerolamo Cardano en el siglo XVI, habían aportado importantes contribuciones a su desarrollo. La probabilidad matemática comenzó como un intento de responder a varias preguntas que surgían en los juegos de azar, por ejemplo saber cuántas veces se han de lanzar un par de dados para que la probabilidad de que salga seis sea el 50 por ciento. La probabilidad de un resultado se representa con un número entre 0 y 1, ambos inclusive. La probabilidad 0 indica que el resultado no ocurrirá nunca, y la probabilidad 1 que el resultado ocurrirá siempre. Los problemas más sencillos estudian la probabilidad de un suceso favorable en un experimento o acontecimiento con un número finito de resultados, todos ellos con igual probabilidad de ocurrir. Los problemas que estudian experimentos repetitivos relacionan la probabilidad y la estadística.

La red educativa escolar - Tiching estadistica Sign In Don't have a Microsoft account? Sign up now Microsoft account What's this? Email or phone Password Can't access your account? Sign in with a single-use code Ejercicios y problemas resueltos de probabilidad 2Sean A y B dos sucesos aleatorios con: Hallar: Solución 3Se sacan dos bolas de una urna que se compone de una bola blanca, otra roja, otra verde y otra negra. Escribir el espacio muestral cuando: 1La primera bola se devuelve a la urna antes de sacar la segunda. 2La primera bola no se devuelve. Solución 4Una urna tiene ocho bolas rojas, 5 amarilla y siete verdes. 1Sea roja. 2Sea verde. 3Sea amarilla. 4No sea roja. 5No sea amarilla. Solución 5Una urna contiene tres bolas rojas y siete blancas. 1Con reemplazamiento. 2Sin reemplazamiento. Solución 6Se extrae una bola de una urna que contiene 4 bolas rojas, 5 blancas y 6 negras, ¿cuál es la probabilidad de que la bola sea roja o blanca? Solución 7En una clase hay 10 alumnas rubias, 20 morenas, cinco alumnos rubios y 10 morenos. 1Sea hombre. 2Sea mujer morena. 3Sea hombre o mujer. Solución 8Un dado está trucado, de forma que las probabilidades de obtener las distintas caras son proporcionales a los números de estas. Solución 1La probabilidad de que salga el 7.

Google © 2021 - Privacy - Terms Estadistica Compleja UNAD

Related: