background preloader

IOT - Empresa de seguridad privada - Siete24

IOT - Empresa de seguridad privada - Siete24

https://siete24.com/1385-2/

Related:  Tarea 3

Qué es internet de las cosas y cómo funciona esta nueva tendencia ¿Quieres escuchar este artículo? Este 17 de mayo se conmemora el día de la internet. Una iniciativa propuesta desde 2005 por la Asociación de usuarios de Internet y la Internet Society, quienes propusieron a la ONU que se declarara el Día de Internet con el fin de difundir los nuevos avances y discutir sobre los temas sociales que envuelven esta herramienta. Aprovechando esto, decidimos hacer un post especial sobre Internet, su historia y evolución hasta nuestros días.

Los Riesgos en Redes Sociales (Parte I) - Noticias UNAD Los Riesgos en Redes Sociales, Parte I Las redes sociales en la actualidad se han convertido en la principal herramienta y plataforma de comunicación a nivel global, siendo las más populares Facebook, Twitter, Google Plus, MySpace, WhatsApp y las emergentes SnapChat, Instagram, Pinterest entre otras. Estas redes conectan a más de dos mil quinientos millones de personas usuarias de todo el planeta, siendo una de las expresiones más claras de la tecnología y de su influencia en el comportamiento y los destinos de la sociedad actual. Sin embargo, de lo anterior se desprende la primera cuestión preliminar, “a mayor accesibilidad, mayor riesgo y a mayor riesgo, mayor necesidad de supervisión y control a nivel general. Por eso a continuación nos permitimos enunciar algunos de los riesgos asociados a las redes sociales: Suplantación de Identidad

Una guía no Geek de la A a la Z sobre el Internet de las Cosas ¿Conoce la definición exacta de Internet de las Cosas (IoT)? Si realiza una encuestra entre 20 personas quizá obtenga 21 definiciones diferentes y, en realidad está bien. Hoy no es importante tener una sola definición o que todos estemos de acuerdo con el significado, sino lo relevante es entender el contexto o marco de referencia en el que es discutido dicha tecnología. Y para evitar la complejidad del tema hemos construido una guía de la A a la Z que incluye 101 términos relacionados con IoT para que de esta forma comience a comprender mejor el concepto y poderlo adaptar a sus necesidades de negocio. De esta forma, comprenderá cómo las tecnologías emergentes en suma y de forma escalable a través de soluciones ágiles, flexibles y estándar, le permitirán permanecer líder e innovador en la economía digital de la revolucionaria industria 4.0. ¿Conoce la definición exacta de Internet de las Cosas (IoT)?

La administración de los derechos de autor en las revistas portuguesas, españolas y mexicanas de historia a través de sus modelos e instrumentos Artículos La administración de los derechos de autor en las revistas portuguesas, españolas y mexicanas de historia a través de sus modelos e instrumentos The administration of copyright in Portuguese, Spanish and Mexican journals of History through their models and instruments Jenny Teresita Guerra González* *Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, UNAM, México, jenn_guerra@hotmail.com, jennyguerra18@gmail.com

Qué son las Redes Sociales y cuáles son las más importantes en 2020 Facebook Facebook es, de lejos, la red social más popular del planeta. ¿Quién nunca oyó la broma, principalmente para las relaciones, de “si no está en Facebook es porque no es oficial”? Esta es la red social más versátil y completa. Un lugar para generar negocios, conocer gente, relacionarse con amigos, informarse, divertirse, debatir, entre otras cosas. Redes Sociales - Qué son, tipos, ejemplos, ventajas y riesgos Te explicamos qué son las redes sociales y cómo se las clasifica. Además, su historia, sus ventajas, críticas y aspectos más negativos. Las redes sociales son plataformas digitales formadas por comunidades de individuos con intereses, actividades o relaciones en común (como amistad, parentesco, trabajo). Las redes sociales permiten el contacto entre personas y funcionan como un medio para comunicarse e intercambiar información.

Derechos de Autor Índice 1. Introducción Derecho de autor La legislación no suele contener una lista exhaustiva de las obras que ampara el derecho de autor. No obstante, en términos generales, entre las obras habitualmente protegidas por el derecho de autor en todo el mundo están las siguientes: las obras literarias como las novelas, los poemas, las representaciones escénicas, las obras de referencia, los artículos periodísticos;los programas informáticos y las bases de datos;las películas, las composiciones musicales y las coreografías;las obras artísticas como los cuadros, los dibujos, las fotografías y las esculturas;la arquitectura; ylos anuncios, los mapas y los dibujos técnicos.

Related: