background preloader

Acceder a Campus Virtual - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Acceder a Campus Virtual - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

https://stadium.unad.edu.co/stadium/login_campus/login_stadium/

Related:  Tarea_3ARTICULO DE LA SEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALES

DERECHOS DE AUTOR Y BUENAS PRÁCTICAS EN LAS PUBLICACIONES CIENTÍFICAS Tematicas Especiales 1 División Antropología, Museo de La Plata, Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UNLP. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Argentina . 2 Instituto Multidisciplinario de Biología Celular, CONICET-CIC-UNLP.

proyecto tecnología móvil 5g by video Oscar Javier Baez García fase 4 conclucion on Genially link,Fuentes,proyecto tecnologico en colombia para movil 5G,UNAD ( Herramientas Telematicas),Oscar Javier Baez Garcia,COMPONENTES,link,Al hablar de tecnologías 5G nos referimos a una red de telefonía móvil universal súper eficiente atenta a la demanda, y donde los recursos son optimizados continuamente para ofrecer un rendimiento suficiente, con el fin de que los usuarios perciban una conexión a una red con infinito ancho de banda. Además, el rendimiento de velocidad de datos se ha optimizado por medio de los diversos componentes presentes en la nueva evolución, que manejan una baja latencia necesaria para que las aplicaciones que interactúan, se conviertan en una unificación de términos, el cual hace referencia a la nomenclatura llamada internet de las cosas.

La Seguridad en Internet de las Cosas: Analizando el Tráfico de Información en Aplicaciones para iOS 1. Introducción En los últimos años se ha observado un gran avance tecnológico y el servicio de Internet no es la excepción (en México el servicio doméstico básico es 180 veces más rápido que hace 15 años). Esto ha permitido conectar cada vez más dispositivos, lo cual originó que la cantidad de dispositivos conectados a Internet superara al número de habitantes en el mundo (entre 2008 y 2009), dando como resultado el término “Internet de las cosas” (IoT, por sus siglas en inglés) (Figuerola, 2014). (Figuerola, 2014; Rahman, Daud, & Mohamad, 2016) mencionan que para el año 2020 la cantidad de dispositivos conectados en total será de 50 mil millones, mientras que (Yu, Sekar, Seshan, Agarwal, & Xu, 2015) argumentan que, para el mismo año, habrá 25 mil millones de dispositivos sólo de IoT. 2.

Medidas cautelares innominadas en la protección de los derechos de autor y conexos en Colombia Couture, Eduardo J., Fundamentos del derecho procesal civil, 3.ª ed., Buenos Aires, De Palma. De los Santos, Mabel, “Medida autosatisfactiva y medida cautelar, semejanzas y diferencias entre ambos institutos procesales”, en Jaime Greig (coord.), Medidas cautelares, Buenos Aires, Rubinzal Culzoni, 2002. Diccionario de la Real Academia Española (drae). 22.ª ed., 2001. Internet de las cosas El Internet de las Cosas («IoT» por sus siglas inglesas) es la inminente revolución en un mundo cada vez más interconectado. Todo, desde prendas tecnológicas o electrodomésticos hasta ciudades inteligentes o infraestructuras públicas, está aprovechando el potencial de esta tecnología en beneficio de los ciudadanos, las empresas y las administraciones públicas, pero también genera amenazas crecientes a la intimidad-privacidad y a la seguridad.Este libro examina primero las claves tecnológicas del Internet de las Cosas, sus riesgos y elementos disruptivos, así como también las aplicaciones prácticas más frecuentes ya en uso, que incluye sistemas con blockchain y smart contracts.

Qué son las Redes Sociales y cuáles son las más importantes en 2020 Facebook Facebook es, de lejos, la red social más popular del planeta. ¿Quién nunca oyó la broma, principalmente para las relaciones, de “si no está en Facebook es porque no es oficial”? Esta es la red social más versátil y completa. Un lugar para generar negocios, conocer gente, relacionarse con amigos, informarse, divertirse, debatir, entre otras cosas. Para las empresas, es prácticamente imposible no contar con Facebook como aliado en una estrategia deMarketing Digital, ya sea para generar negocios, atraer tráfico o relacionarse con los clientes. Internet de las cosas o IoT: qué es y por qué se llama así Con un 60% de la población mundial conectada a Internet, vivimos en la era de la interconexión, y es raro ver personas que no tengan como mínimo un smartphone o Internet en su hogar. Tanto es así, que se ha creado una tendencia llamada «el Internet de las cosas» orientada precisamente a esto, y es precisamente de lo que os vamos a hablar hoy en este artículo, ya que como es un concepto no tangible hay personas que no comprenden qué es concretamente. ¿Qué es el Internet de las cosas (IoT)? Cuando hablamos de internet lo que hacemos es hablar de la red de interconexión entre los diferentes ordenadores en el mundo. El internet de las cosas nace por tanto desde el momento en que ya no solo los ordenadores se encuentran en la red de redes, sino también los dispositivos que acceden a la misma para obtener información a tiempo real que requieren para poder dar de manera eficiente y precisa sus servicios. Cómo funciona el Internet de las cosas

Transformación digital - Qué Es y Por Qué Importa El término “Internet de las Cosas” fue acuñado por el empresario Kevin Ashton, uno de los fundadores del Centro Auto-ID del MIT. Ashton era parte de un equipo que descubrió cómo vincular objetos a la Internet a través de una etiqueta RFID. Él utilizó por primera vez la frase “Internet de las Cosas” en una presentación en 1999 – y se ha arraigado entre nosotros desde entonces. Ashton puede haber sido el primero en utilizar el término Internet de las Cosas, pero el concepto de los dispositivos conectados – en particular máquinas conectadas – se ha venido usando por algún tiempo.

¿Qué es el Internet de las cosas? El edge computing proporciona mayor potencia informática en los extremos de una red de IoT para reducir la latencia de comunicación entre los dispositivos de IoT y las redes de TI centrales a las que se conectan. La capacidad de los dispositivos para utilizar esa potencia informática en el análisis rápido e inmediato de los datos es cada vez más valiosa. El simple hecho de enviar o recibir datos es lo que marcó la llegada del IoT, pero el futuro radica en la capacidad de hacer estas tareas y de, además, analizar la información con las aplicaciones del IoT. En un modelo de cloud computing, los servicios y los recursos informáticos suelen estar concentrados en grandes centros de datos, a los cuales acceden los dispositivos de IoT en el extremo de una red. Se trata de un modelo que reduce algunos costos y permite compartir recursos de forma más eficaz.

¿Qué es Internet of Things (IoT)? Las organizaciones que están en mejor posición para usar IoT son aquellas que se benefician del uso de dispositivos sensores en sus procesos de negocio. Fabricación Los fabricantes pueden disfrutar de una ventaja competitiva mediante el uso de la supervisión de la línea de producción a fin de realizar el mantenimiento proactivo de los equipos cuando los sensores detectan una falla inminente.

GENIAL GUIDE1 by MILENA FERNANDEZ on Genially Temática 3 Autor: Yanncy Milena Fernandez EL INTERNET DE LAS COSAS (IoT) INTERNET DE LAS COSAS: hoy por hoy con el auge de la Tecnología y el desarrollo de las mismas cada vez más a pasos agigantados, el Internet de las cosas hace referencia a la conexión que tienen los elementos ya sean éstos de carácter básico como, Bombillas de luz, reloj, zapatillas inteligentes, hasta los temas más complejos, por ejemplo en el ambito de aparatos de salud, donde en muchas ocasiones se realizan procedimientos quirurgicos sin presencia real del médico sino controlado mediante conexión remota. En la Internet de las cosas, la función de combinar elementos cotidiano con la tecnología ya data desde tiempo otrora, este ha evolucionado con el auge dela Tecnología y las diversas tendencias en el mercado de la misma, uno de los factores presentes en la Internet de las cosas es lo que conocemos como : COMPUTACIÓN EN LA NUBE Sector BancaAvisos Aumáticos permite:1.

Related:  Tarea 3ComunicaciónTarea 3Tarea 3TAREA 3TAREA 3ComunicaciónComunicaciónTarea 3Tarea 3Buscadores Especializados LMS – (Learning management System – sistema de gestión de aprendizaje)lipamumo95comunicación