background preloader

30 Things to Stop Doing to Yourself

30 Things to Stop Doing to Yourself
Written by marcandangel When you stop chasing the wrong things you give the right things a chance to catch you. As Maria Robinson once said, “Nobody can go back and start a new beginning, but anyone can start today and make a new ending.” Here are some ideas to get you started: Stop spending time with the wrong people. – Life is too short to spend time with people who suck the happiness out of you. Photo by: Rob Brucker

Manifestantes en Ucrania protestan con espejos para perturbar a policías antimotines La policía es quizá uno de los instrumentos gubernamentales más ambiguos de cuantos se derivan del pacto social. Si bien desde una perspectiva que podríamos calificar de hobbesiana, las llamadas “fuerzas del orden” parecen necesarias para recurrir a ellas en caso de que ese orden se quebrante (por ejemplo, cuando ocurre un crimen, una agresión, etc.); en otro sentido, quizá podríamos preguntarnos por qué, en todo caso, dicha “interrupción del orden” sucede, si más bien, en el fondo, no se trata de una ilusión ideológica que el gobierno necesita para justificar su existencia y mantener su supuesto monopolio legítimo de la violencia. Recientemente, en Ucrania algunas de las manifestaciones que han tenido lugar en Kiev en contra del presidente Viktor Yanukovych y el mucho poder que concentra en su función, han contado con un elemento quizá inédito hasta ahora: espejos. Si quieres saber quién se esconde tras el pasamontañas, coge un espejo y mírate en él.

vivian maier, la niñera fotógrafa Imagínate que tomas más de 100.000 fotos durante tu vida. Que estas son de una belleza extrema pero tu humilde clase social no te permite revelarlas. Esos 100.000 negativos se venden en una subasta a un estudiante que cree poderlos usar como ayuda en un libro sobre su barrio en el que está trabajando, pero los desestima y sube algunos a internet para venderlos. Se fija en ellos Allan Sekula, crítico y historiador de fotografía y rápidamente se hace con ellos porque son todo un tesoro. Cuando encuentran a la autora de esas magníficas fotografías, ya es demasiado tarde… Esta es la historia de Vivan Maier, una niñera que murió pobre y sola en 2009 y que durante toda su vida se dedicó a fotografiar las calles de Nueva York y Chicago, sus gentes y especialmente a las clases más bajas.

21 Habits of Happy People “Happiness is a habit – cultivate it.” ~ Elbert Hubbard Happiness is one aspiration all people share. No one wants to be sad and depressed. We've all seen people who are always happy – even amidst agonizing life trials. The following are 21 things happy people make a habit of doing: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. Begin today by taking responsibility for your happiness. Most of all: BE TRUE TO YOURSELF. By: Cindy Holbrook Related Posts

Here are 89 Life Hacks That Will Make Your New Year So Much Better As you go into the New Year, remember that things can be better than previous years. Maybe you'll get a raise, date someone new or even adopt an adorable pet to welcome into your family. But, if you fail at all of those things (sorry, if you do, but the chances are you may), here are life hacks that you can use to make your 2014 a lot better. Even if you don't get a raise. 85224885 Siete Dias en Nueva Creta Robert Graves La evocación —Soy una autoridad en la lengua inglesa-elijo el hombre del traje blanco en un acento extrañamente incoloro y con bastante titubeo, como si se tratase de una autoridad ensánscrito que intenta hablar sánscrito familiar—. Espero que usted nos perdonará por haberle traído tan lejos, v.gr., tantas generaciones más allá de su época. Es usted el señor Edward Venn-Thomas, ¿no es así?Yo asentí con la cabeza, sintiéndome aún un poco confuso por el cambio tan repentino de escena, pero completamente despierto.—¿Hablo con correctitud? y olvidaremos nuestras penasen estas fiestas navideñas o este: Que cada noche sea amenaen esta pascua navideña yo mantengo que la palabra "navideña" se pronunciaba con frecuencia "navidena" y que se trata de una variación dialectal de "navidera" que sin duda es un adjetivo más antiguaQuant me contradice con un entusiasmo muy poco corriente en él. Historia breve, un futuro nada feliz.

La irreverente vida sexual de una señora mayor A partir de los cincuenta años mi vida sexual comenzó a ponerse interesante. Antes, lo obvio para una chica de mediados del siglo pasado. Calenturas insoportables hasta el día del casamiento, sexualidad matrimonial domesticada hasta el día del divorcio. Me inicié en la práctica sexual a los 21 años , no sin haberme provisto de las dos libretas que me habilitaban legal y religiosamente a acostarme con un hombre. Fue mi segunda lectura erótica, la primera había sido el catecismo que me preguntaba si había hecho “cosas malas”; la indefinición del término lo tornaba transparente despertando oleadas de mórbida atracción . La moralina familiar de humildes inmigrantes españoles y el adoctrinamiento de las monjas me habían convencido de que sólo siendo adulta y casada podría acceder a esas cosas, aunque mis rudimentarios saberes las concebían mucho más ingenuas. Todo lo referente al deseo me producía culpa. Con esa mochila penetré en la vida sexual. Pensé decepcionada ¿esto es un hombre?

Mitad animal y mitad vegetal, la asombrosa naturaleza genética de la anémona de mar Las anémonas de mar muestran un paisaje genómico sorprendentemente similar al genoma humano, pero también ostentan mecanismos reguladores parecidos a los de las plantas. Así se ha comprobado en un análisis genético minucioso. El equipo de Ulrich Technau, biólogo evolutivo y del desarrollo en la Universidad de Viena en Austria, con quien hemos estado en contacto con motivo de este artículo, ha descubierto que las anémonas de mar muestran un paisaje genómico con una complejidad de elementos reguladores parecida a la de la mosca de la fruta y otros muchos animales. Esto sugiere que este principio de la regulación genética tiene no menos de 600 millones de años, y que se remonta al ancestro común de humanos, moscas y anémonas de mar. Por otro lado, las anémonas de mar son más parecidas a las plantas que a los vertebrados o insectos en su regulación de la expresión de los genes mediante los ARNs reguladores cortos llamados microARNs. Una anémona de mar.

Bienvenida ¡Hola! Anoche se me ocurrió crear un blog específico para contar acerca de una parte muy especial de mí... Lo correcto es presentarme primero. Obviamente el nombre que aparece en este blog no es mi nombre verdadero. Me gustaría mantener oculta mi identidad por muchos motivos, excepto porque piense que lo que siento está mal. La verdad me tiene sin cuidado lo que comente la gente o lo que crea, comenzando por si creen o no que tener una orientación intersexual es tan posible y normal como tener una orientación heterosexual, homosexual, asexual o cualquier otra.

Related: