background preloader

Recursos digitales cole

Recursos digitales cole
0,0€,HERRAMIENTAS,BANCO DE RECURSOS,DIGITALES,by flipped primary,nº1,2020,ENTRAR,MIS HERRAMIENTAS CLAVE EN EL AULA ,HERRAMIENTAS PARA EVALUAR Y RECIBIR FEEDBACK,ÍNDICE,HERRAMIENTAS REALIDAD AUMENTADA,HERRAMIENTAS PARA CREAR WEBS,HERRAMIENTAS PARA CREAR VÍDEOS Y PODCASTS,HERRAMIENTAS CREATIVAS,4,6,3,1,2,5,1,herramientas clave en el aula,siguiente,Google Classroom,EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) o aula virtual,siguiente,Google Meet,Para conectarnos en la distancia y realizar las clases y los encuentros virtuales,siguiente,Google Drive,Principal herramienta de coordinación de los profesores y de guardado en la nube,siguiente,Google Calendar,Agenda con la que gestionamos reuniones, clases virtuales y tutorías con padres,siguiente,Google Blogger , Presentaciones y Sites,Portfolio de aprendizaje donde poder publicar productos digitales y sus trabajos.

https://view.genial.ly/5f5400661f2e6d0d7df481ef/presentation-recursos-digitales-cole

Related:  GeniallyGenialyBaliabide digitalakGeneralidades

Taller de emociones - Cómo afrontar el CORONAVIRUS by Laura Azorín on Genially "Cómo lidiar con el Coronavirus"¡Descubre qué hacer para sentirte mejor!,T A L L E R D E E M O C I O N E S,Creado por: Laura Azorín,Seguro que en las últimas semanas has experimentado un montón de sensaciones que a veces resultan difíciles de entender . . .Estar en casa sin poder salir no es algo que hayas elegido de manera voluntaria, pero sabes que es lo mejor que puedes hacer ahora, por el bien de todos.Sin embargo, es inevitable que te sientas mal a veces. Tienes que saber que es algo normal y no puedes culparte por ello. Todo ha cambiado de un día para otro y necesitas tiempo para entender esta nueva situación y adaptarte a ella.En este taller vamos a intentar identificar esas nuevas sensaciones que estás experimentando en los últimos díasy descubrir cómo puedes combatirlas.,Primero recordaremos algunas emociones que ya conoces . . .

□Los 23 mejores Bancos de Sonidos y Efectos → GRATIS Internet nos ha abierto la puerta a un montón de recursos que antes eran imposibles de conseguir, a menos que pagarás grandísimas cantidades de dinero. Hoy tenemos, con tan solo una búsqueda en Google, páginas para descargar vectores e iconos, bancos de imágenes, de vídeos y, también, bancos de sonidos gratis con los que descargar efectos de sonido increíbles. Todos estos recursos son libres de derechos, pero es recomendable que antes de descargarlos veas las condiciones Creative Commons de utilización de cada uno, ya que existen piezas que no podrás utilizar para acciones comerciales, pero si para un uso personal o educativo. Los 23 Mejores Bancos de Sonidos Gratis

Recursos educativos Matemáticas Sexto Primaria Mostrando resultados de 21652 10 retos de matemáticas para el aula Conmemoramos el Día Escolar de las Matemáticas con una propuesta que te encantará. ¡Entra en nuestro nuevo post y descubre todo sobre esta fecha tan especial! ¿Aún no sabes cómo celebrarlo? Ver más Ejercicios Serie de actividades sobre matemáticas: fracciones, geometría, ecuaciones, cubos, porcentajes... El caso del ojo de Sauron: problemas de álgebra (breakout) - Qué vamos a hacer hoy El caso del ojo de Sauron te propone resolver una serie de misterios para lograr alcanzar la recompensa. ¿Lograrás desvelar la clave? – Los matemáticos se han vuelto locos.– ¿Por qué me molestas para decirme algo que ya sabía?– Porque tú te has iniciado en el lenguaje algebraico, ¿no es así?– Uhm… ¡Como cualquiera que estudia la ESO!

#CharlasEducativas2 by imgende on Genially #CharlasEducativasSegunda Temporada,accede al,2020/21,Acceso a la primera temporada,calendario,SEPTEMBER,OCTOBER,NOVEMBER,DECEMBER,JANUARY,FEBRUARY,MarCH,APRIL,May,JunE,JulY,AUGUST,Welcome! Programas gratuitos para editar vídeos Los recursos audiovisuales tienen un gran potencial pedagógico cuando se integran dentro de la programación didáctica: poseen un importante componente de diversión que motiva, atrae, capta la atención y despierta la curiosidad de los más jóvenes. Y es precisamente este hecho el que hace que pueda emplearse con éxito para abordar contenido curricular en cualquier materia.Para poder crearlos y editarlos, es necesario hacerse con alguno de los múltiples programas disponibles para este efecto. En este artículo, hemos seleccionado 12 programas gratuitos para editar vídeos y usarlos en el aula. Este software libre está diseñado para tareas de edición de vídeo simples como cortar, filtrar o añadir pistas de audio a tus vídeos. Admite varios formatos como AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 o ASF. Se trata de un avanzado y completo software de edición de vídeo de código abierto que permite crear proyectos con contenido en tres dimensiones.

Divisiones de dos cifras con resultado exacto - Cuadernos para niños Nuevo cuaderno con ejercicios de divisiones de dos cifras con resultado exacto. En este cuaderno encontrarás ejercicios para practicar las divisiones, todas ellas por números de dos cifras, y cuyos resultados son números exactos, es decir, sin decimales. También puedes encontrar aquí más ejercicios y fichas con divisiones para niños. Estas son algunas de las fichas que podrás encontrar en nuestro cuaderno de divisiones de dos cifras.

STAR WISDOM- MISIÓN 3: ALIANZA EWOK by CaRloS BoRJa on Genially eduCaRLoS BoRJa educarlos borja www.futuristpresentation.com CaRLoS BoRJa Plantilla Proyecto Gamificado Nombre del Proyecto Gamificado. Elementos. Evaluación del proyecto. Narrativa. Objetivos. Contexto. Recursos TIC-TAC-TEP FEyE by Fundación Educación y Evangelio on Genially Gamificación Audiovisuales Gestión Aula Organizadores BANCO DE RECURSOS 2.0 Banco de recursos educativos Empezar "El mundo necesita gente que ame lo que hace" JORGE QC @frikintin Envíanos tus geniallys

Guía de herramientas TIC DE herramientas para el aprendizaje Contenidos 1. La Tierra Despierta Compartir by alvarovecino on Genially Edición La Tierra Despierta,La Sombra vive...,Empezar,Documentos,Acceda al Resumen de la Licencia /,Acceda al Código Legal,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,La sombra sigue haciendo de las suyas y se ha hecho más fuerte durante el pasado año. Las mazmorras os servirán para entrenar duramente cada semana y quién sabe, quizás podáis encontrar algo útil porque tenéis que salir de La Torre e iniciar vuestro viaje por La Tierra Despierta para localizar las piezas perdidas de mi máquina y conseguir su cometido final, atar la sombra a mis pies.

computerhoy Ahora ya puedes personalizar el fondo de tus videollamadas en Google Meet, y te decimos cómo se realiza todo el proceso. Una de las características que estabas esperando para Google Meet está ya disponible, y es la posibilidad de elegir cualquier imagen de fondo cuando estemos utilizando las videollamadas, lo que sin duda nos permitirá hacer vídeos mucho más profesionales o bien salvaguardar nuestra privacidad por si no queremos que aparezca algo en concreto que esté detrás de nosotros. Hace unas semanas se trajeron ciertas novedades a Google Meet inspiradas en Zoom como fueron las encuestas y las preguntas y respuestas, y ahora ha llegado quizás una de las características que más había demandado la comunidad como la posibilidad de reemplazar nuestro fondo con cualquier otra imagen.

Related: