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Creación de una página con un solo clic No se requiere HTML Apariencia personalizable Configuración para acceder y compartir información ¡Y además es gratis! Ejemplos de sitios: Google Sites es lo suficientemente potente para una intranet empresarial y lo suficientemente sencillo para un sitio web familiar. Habilita Google Sites en toda la empresa Saca mayor provecho de Google Sites con Google Apps edición premier: 10 GB de almacenamiento en Google Sites más 500 MB para cada cuenta de usuario de la edición premier. Administra las opciones de uso compartido de Google Sites en toda la empresa. Google Apps edición premier incluye también: Gmail: 25 GB de almacenamiento de correo electrónico por cuenta y un filtrado eficaz de spam Google Calendar: calendarios para compartir Google Docs: edición de documentos en tiempo real entre varios usuarios Google Talk: llamadas y mensajes de texto gratuitos Más información sobre la edición premier

WeDeveloped - Cómo configurar buzón de correo IMAP Gmail en Microsoft Outlook 2010 30 sitios recomendados con recursos vectoriales gratuitos La tecnología actual nos permite tener acceso a todo tipo de recursos, `pero a pesar de todo, todavía hay momentos en que la búsqueda de ciertos recursos en particular resultar difícil. Uno de esos problemas a los que se enfrenta un diseñador web o gráfico, es la falta de imágenes vectoriales de uso libres y gratuitas. Las imágenes vectoriales tienen la ventaja frente a otros formatos, de su gran flexibilidad, son imágenes sin una resolución fija, por lo que nos permite adaptarlas a cualquier dimensión, sin perder la calidad de las imágenes originales. No sólo eso, a veces no tenemos el tiempo para realizar esos dibujos, po lo que este tipo de imágenes vectoriales nos pueden ayudar a ahorrar mucho tiempo. Por todas estas razones expuestas (y otras más), los de webdesignbooth.com, se han encargado de buscar y recopilar 30 sitios web que ofrecen imágenes libres vectoriales de manera gratuita, y además de alta calidad. 10 generadores y recursos útiles para HTML5 y CSS3

Viajando hacia la utopía de la mano de las Tecnologías Viajando hacia la utopía de la mano de las Tecnologías Dolors Reig @dreig Academia y espacio-BLOG El caparazón. Libro Socionomía (Ed. Deusto, 2012) Si hay algo que creo que repito siempre a través de charlas y países es que las tecnologías, correctamente utilizadas, pueden ayudar a la realización de viejas utopías educativas. La primera reflexión que debamos hacernos será entonces acerca de las utopías, teorías pedagógicas o filosóficas que merece la pena rescatar. Escribíamos hace un tiempo un artículo que puede ser buen ejemplo de ello: Cuando hablamos de internet lo hacemos de una nueva oportunidad de paliar las desigualdades, de un medio extremadamente potente en cuanto a la generalización de las posibilidades de acceso a uno de los derechos más fundamentales y universales, el que en mayor medida va a garantizar que sobrevivamos a cualquiera de las crisis por llegar: el del acceso a la educación En otros casos deberemos fijarnos en el también común tema de las Competencias. 1. 2. 3.

Android es mejor que iOS, afirma el exgurú de Apple Guy Kawasaki Tiempo de lectura: 3' 7'' No. de palabras: 500 Diario El Tiempo, Colombia, GDA 11:23 Lunes 30/09/2013 Guy Kawasaki fue el hombre que consolidó el fenómeno de proporciones casi religiosas alrededor de los productos de Apple. En 1984, fue el responsable de la estrategia de marketing que plantó la idea, en los consumidores, de que la Machintosh era un producto diferente al PC de IBM. El famoso comercial emitido en el Super Bowl de ese año, que representa el apocalíptico mundo de la obra '1984' de George Orwell y que concluye con la aparición disruptiva de una mujer que rompe con lo establecido, es una de las piezas más conocidas en el ámbito publicitario. Kawasaki ofreció un discurso en el lanzamiento, para Colombia, del primer teléfono inteligente de Motorola desde que fuera adquirido por Google en mayo de 2012: el Moto X. “Me enamoré del sistema operativo de Google. “Juzgamos a otros por su apariencia, lo mismo aplica para los teléfonos”, añadió con una sonrisa en su rostro.

Método Científico El método científico es un proceso destinado a explicar fenómenos, establecer relaciones entre los hechos y enunciar leyes que expliquen los fenómenos físicos del mundo y permitan obtener, con estos conocimientos, aplicaciones útiles al hombre. Los científicos emplean el método científico como una forma planificada de trabajar. Sus logros son acumulativos y han llevado a la Humanidad al momento cultural actual. ¡Sin Ciencia no hay Cultura! Los hitos culturales van ligados a descubrimientos científicos: Edad de piedra, bronce,... y espacial. Aunque podemos decir que no hay un sólo método científico o modelo clásico, algunos factores son comunes a todos: una idea brillante del hombre, el trabajo complementario de los científicos y de las ciencias, la verificabilidad, la utilización de herramientas matemáticas, etc.

Comunidad pública de contenidos certificados El nuevo mapa de las competencias digitales José Manuel Pérez Tornero es nuestro ponente hoy en el curso de “Alfabetizaciones Múltiples”. José Manuel es catedrático en la Universidad Autónoma de Barcelona y uno de los expertos más importantes en nuestro país sobre alfabetización mediática y digital; además, buena parte de su producción está disponible en la red a través de publicaciones de la UNESCO o la OCDE, como puedes ver en su propia web. Paso ahora a modo Twitter para narrar su ponencia: Por definición la educación es conservadora y tiende a la reproducción. Sin embargo, el patrimonio cultural que se pretendía transmitir ya no es estable sino cambiante y dinámico y por tanto la escuela no puede ser conservadora. Los educadores deben ser “profetas del futuro” más que mantenedores de una cierta tradición.Tras esta introducción comienza J.M. En resumen, una ponencia positiva, cargada de información y mirando hacia el futuro que aprovecharemos para seguir diseñando nuestros proyectos y prototipos.

Los proyectos más interesantes del Google Science Fair Hace unos días se dieron a conocer los nombres y proyectos de los 15 finalistas del Google Science Fair, un concurso para jóvenes científicos y creadores. La final se celebra el 23 de septiembre pero aquí vamos a repasar algunos de los proyectos que me han llamado más la atención. La lista completa la podéis encontrar en la web del concurso. Pieles de plátano para hacer plástico Este proyecto viene desde Istanbul, Turquía de la mano de Elif Bilgin, de 16 años. Después de 10 intentos Elif encontró 2 maneras de hacer el plástico pero a los 3 días era inusable. La linterna sin pilas Pasamos de Turquía a Canadá con un proyecto que viene de Ann Makosinski, de 15 años quien ha creado una linterna que no solo va sin pilas, sino que funciona con el calor de la mano. Propulsión a chorro como un calamar De canadá bajamos un poco para ir a Estado Unidos, donde vive Alex Spiride, quien tiene 13 años y ha creado un sistema de propulsión para vehículos acuáticos inspirado en los calamares.

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