background preloader

Lasblogenpunto

Lasblogenpunto
Hace algunos días, alguien me comentó que le gustaban más los posts que escribo 'en positivo'. Una afirmación que venía al hilo de la necesidad de aportar contenido 'interesante y útil', que vaya más allá de la crítica fácil y superficial a la que nos estamos acostumbrando. Y no le falta razón. Porque, aportar y construir significa algo más que soltar comentarios ácidos y negativos enmarcados en negrita y sustentados por palabras que indexen bien. Hemos sucumbido -y yo el primero- a la facilona fórmula de sacar nuestro lado oscuro a la hora de aportar. Una manera hiriente de expresarnos que normalmente suele ser bien recibida por los lectores, pero que en el fondo, suele adolecer de ese 'algo más' que debería caracterizar y singularizar nuestras contribuciones.

http://lasblogenpunto.blogspot.com/

Related:  Sitios de interés

Los sitios más visitados de mayor tráfico y más populares de internet. Relación de los 100 sitios y páginas web en español más visitadas, de mayor tráfico y más populares de internet, ordenados de acuerdo a la cantidad de visitantes que reciben. Estadísticas de las preferencias de navegación de los que hablamos el idioma español. Compartimos una lista actualizada de los sitios web más visitados en nuestra área hispana, esperando que les sirva a los lectores para conocer y descubrir otros sitios de interés que quizás no conocían. Soy Muy Fan El orgullo de ser mutualista Ser de la Mutua es tener suficientes ventajas como para estar orgulloso. Descuentos en ocio; entradas a actividades culturales, servicios gratuitos asociados a los seguros; y la satisfacción de pertenecer a una compañía que contribuye a la investigación y devuelve parte de sus beneficios a la sociedad. Pero ahora los mutualistas tendrán aún más motivos para presumir de ese orgullo, porque compartiéndolo con sus amigos en Facebook podrán ganar un iPad al mes y un viaje a Londres para disfrutar de una Navidad muy especial. ¿Cómo demostrar que Soy Muy Fan de la Mutua? Participar es muy sencillo, sólo hay que ser seguidor de Mutua Madrileña en Facebook y entrar en la aplicación #SOYMUYFAN.

Paper Papers Create Your Own Wonders in Social Media Please Share This Article On: Create Your Own Wonders in Social Media by Susanna Gebauer I have been on both sides of the table with social media: I have been a newbie with no clue how to start and now, years later I am happy to pass on my knowledge and to advice people on social media and content marketing strategy. I have seen disappointments and success stories. Most of the disappointment comes from wrong expectations on one side and the raising of false hopes by the other.

Customize Windows 8 Metro Tile Icons With OblyTile If you’ve recently installed or upgraded to Windows 8 and have started customizing programs onto its new Start Menu UI, you’ll notice that the program icons are the same old icons placed in an oversized box. You’ll see the program name under it and will be in awe at how out of place the newly added icons are with the rest of the Windows 8 theme. We’ve found a handy program to spruce things up by creating awesome-looking tiles that match the look of Windows 8 apps on the Start Menu, something like what you see below. And you can get that look using OblyTile. El arma secreta del engagement en el e-mail marketing Mails que te dan la bienvenida a contenidos, que te preguntan cómo ha sido tu experiencia o te desean feliz cumpleaños ¿Cómo lograrlos? Hace unos meses compré un producto en una tienda exclusiva; con el paso de las semanas, a pesar de seguir usando el producto, me olvidé de la compra, sin embargo me pareció un espléndido detalle cuando el día de mi cumpleaños me llegó un e-mail invitándome a regresar para recoger otro producto de regalo. Estas pequeñas experiencias son las que actualmente están generando nexos entre marcas y consumidores. Seguro te preguntarás ¿Cómo logra esta cadena saber cuándo cumplen años sus clientes? ¿Tienen a una persona revisando las agendas y las bases de datos que estos llenaron cuando compraron?

Comienza IAB Conecta 2014, el congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México. • Innovación y liderazgo son dos de los grandes temas que acompañaron el inicio del primer día de actividades de IAB Conecta 2014. Ciudad de México, 13 de Agosto del 2014. Por 9ª año consecutivo se llevó a cabo IAB Conecta, el congreso más importante de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México. Celebrado en Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México, el recinto albergó en su primer día de actividades alrededor de 1500 asistentes asistiendo a las 9 conferencias de destacados líderes internacionales. La bienvenida corrió a cargo de Gabriel Richaud, Director General de IAB México, seguido de Luis Arvizu, Presidente del Consejo Directivo.

Guía para hacer tu plan de negocios 1. IntroducciónCarta introductoria, portada, índice y resúmen ejecutivo.Carta Introductoria La carta introductoria explica brevemente la razón por la cual se está haciendo el plan de negocios y subraya los puntos que crees son importantes para el lector. Esta carta debe ser de menos de una página. Portada ¿Para qué sirven los segmentos y las personas? Segmentos y personas (arquetipos de clientes) son artefactos complementarios que sirven para informar decisiones diferentes de gestión de producto. Decíamos en un post anterior que segmentos y personas son herramientas útiles a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos, pero que ambas sirven para propósitos diferentes y son complementarias. Si bien los segmentos son esenciales cuando se trata de analizar, desglosar y evaluar el mercado, cuando el objetivo es definir y diseñar en detalle el producto las personas son imprescindibles.

Los dos mensajes peligrosos que transmite Emilio Duró A estas alturas me imagino que conocerás a este personaje que se ha hecho famoso tras publicarse una intervención suya en Youtube. Ha pasado por múltiples televisiones repitiendo siempre los mismos chascarrillos respecto a afrontar la vida de manera optimista, lo cual me parece muy bien, aunque no comparta la forma de hacerlo utilizando argumentos basados a veces en verdades a medias y a veces en flagrantes mentiras o interpretaciones de temas como la física cuántica que provocan rubor y vergüenza ajena entre los que se dedican a esta materia. Hace poco estuvo por esta zona en la que vivo. No asistí al evento, pero la onda que me llegó es que los asistentes, en principio todos emprendedores, quedaron muy contentos y motivados con su intervención.

17 Tips Para Triunfar Con Mi Marca En Twitter “Cómo mejorar tu Estrategia de Social Media en Twitter” No hace mucho escribí un post del por qué las marcas fracasan en Redes Sociales, pero me parece una buena idea complementar dicho post con prácticas especificas para cada red social, en esta ocasión concretamente de mi red social favorita: Twitter. En Twitter así como en las demás Redes Sociales, primero debemos definir muy bien: qué queremos lograr, establecer objetivos de la marca, segmentar el mercado y definir una estrategia, sin embargo espero que estos tips les sean de utilidad al definir su estrategia. 1.

País es más mortífero que Irak La situación se vuelve abrumadora si se compara con Afganistán, donde hay frecuentes ataques masivos, pero cuya tasa de homicidios es de solo 6.5 por cada 100 mil habitantes. Según la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc, en inglés), la posible explicación de la alta tasa de homicidios en Guatemala podría ser la delincuencia organizada —narcotráfico y pandillas—, ya que las muertes son producto de la violencia que desatan esos grupos. Analistas en materia de seguridad afirman que otras razones de la extrema violencia es que desde antes de la firma de la paz, en 1996, Guatemala carece de políticas públicas para el combate de la criminalidad, así como de la desigualdad y la falta de oportunidades en un país donde la mayoría de la población sobrevive en la pobreza. Peor que en Guerra

Related: