background preloader

Las cosas que le gustan a mr wonderful

MABONAORIGAMI #nelsonmandela #madiba #billfold #origami by #kyokoKimura almost there! #whiteelephant #wip #siphomabona #origami - Euge de la Peña Blog El sábado pasado anduvimos de paseo por Hamburgo. Dejamos el auto en una calle de un barrio llamado Altona (uno de mis barrios favoritos de Hamburgo, situado al oeste de la ciudad) y caminamos hasta llegar hasta un lugar muy especial. Ni bien bajamos del auto, el gordi posó unos segundos para mí (todavía no lo puedo creer) Last Saturday we went to Hamburg. We parked our car in Altona (one of my favourite neighbourhoods, located in the west part of the city) and walked until we arrived to a special place. As soon as we got out of the car, F. posed some seconds for me (I still cannot believe it!) (menos mal, porque la verdad es que esa pared era el fondo ideal :) Después de esa sesión de fotos express, caminamos hasta llegar a St. After that express photo shooting, we walked until we arrived to St.

La Barbie hipster se rie de las fotos de tus vacaciones Por Valeria Saccone ( @valeria_ypunto ) a vida de tus colegas en Instagram es perfecta, como muestran un día sí y otro también sus odiosas fotos que no paran de subir. No te frustres, es todo mentira. Para demostrarte que eso es verdad, ha llegado la Barbie Hipster, un personaje que ha nacido en una nube y se nutre de los ‘me gusta’ que conquista a golpe de ironía. A socalitybarbie le gusta ir a la playa, tomar café, practicar deportes y hacerse selfies, como a todo hijo de vecino. «Creé esta cuenta para burlarme de las personas que usan el hashtag #liveauthentic en Instagram. La carga irónica de este perfil es inmensa. No podía falta una sesión de piestureo. Algunas fotos, como el clásico de las rodillas, llegan a tener casi 25.000 ‘me gusta’. El nombre de socalitybarbie está inspirado en Socality, una organización cristiana fundada en 2014. Ya sabes: si tu vida no es tan guay como la de socalitybarbie, pues invéntatela.

“No busques trabajo” Genial artículo de Risto Mejide, publicista español.No tiene desperdicio alguno. No busques trabajo. Así te lo digo. No gastes ni tu tiempo ni tu dinero, de verdad que no vale la pena. No busques trabajo. Y si tienes menos de 30 años, tú sí puedes fardar de algo. Por eso me atrevo a darte un consejo que no me has pedido: tengas la edad que tengas, no busques trabajo. No utilices el verbo buscar. Utiliza el verbo crear. Da igual que te vistas de autónomo, de empresario o de empleado. Suena jodido. Trabajo no es un buen sustantivo tampoco. Mejor búscate entre tus habilidades. No busques trabajo. No busques trabajo. Y a continuación, déjate la piel por que quede encantado de haberte conocido. Por último, no busques trabajo. Hasta aquí la mejor ayuda que se me ocurre, lo más útil que te puedo decir, te llames David Belzunce, Enzo Vizcaíno, Sislena Caparrosa o Julio Mejide. No busques trabajo. Fotografía: Guadalupe de la Vallina y Jot Down Magazine Me gusta: Me gusta Cargando...

mi mesa cojea A COMMON BLOG GIVERSLOG elhexagono.wordpress

Related: