background preloader

Crear una empresa en 3 horas por 71 euros

Crear una empresa en 3 horas por 71 euros
Cuando planteo por aquí que cualquiera puede crear un negocio en Internet y ofrecer sus servicios o algún producto siempre surge como excusa “es que hay que darse de alta como autónomo”. Y como estoy trabajando/estoy en paro ahora no puedo hacerlo. Y crear una empresa es peor porque hay que poner 3.000€ y estoy yo para poner 3.000€. Y es todo un lío y tienes que contratar a un asesor, así que son más gastos y más motivos para no intentar nada porque con la que está cayendo mejor me quedo en casa esperando a que me llegue un trabajo. Fijo. Y que me paguen lo que me merezco. Al final estos comentarios, y alguna conversación con alguno de los participantes en la iniciativa Cink Emprende , me han hecho adelantar algo que ya tenía previsto hacer de cara a mi proyecto de generar mi propio empleo en este año: crear una empresa allende nuestras fronteras. Es una idea a la que venía dándole vueltas desde hace tiempo, entre otras cosas por las “facilidades” que tienen en España los emprendedores.

http://desencadenado.com/2012/01/crear-una-empresa-en-3-horas-por-71-euros.html

Related:  EMPRENDIMIENTO

Impresión catálogos – Imprimir catálogos online - Pixartprinting Los catálogos son desde siempre uno de los principales modos utilizados por las empresas para presentarse, la encuadernación pegada y fresada es sin duda alguna el modo más práctico para imprimir catálogos. Pueden ser utilizados para promocionar los productos en ferias, eventos, con catálogos publicitarios de productos. ¡Pixartprinting pone a tu disposición las mejores tecnologías de fresado y los mejores pegamentos para garantizarte una encuadernación con tapa blanda extremadamente resistente para volúmenes de calidad! La calidad del proceso de impresión de catálogos de Pixartprinting está garantizada: las páginas, después de haber sido fresadas al lomo cuidadosamente, se pegan a la cubierta, asegurando un efecto de encuadernación profesional. Hacer catálogos online es muy fácil, ¡bastan pocos segundos! Es suficiente seleccionar entre las numerosas opciones la que mejor se adapte a tus necesidades.

How a Radical New Teaching Method Could Unleash a Generation of Geniuses You can read a version of this story in Spanish here. Pueden leer una versión de esta historia en español aquí. José Urbina López Primary School sits next to a dump just across the US border in Mexico. Guía de Emprendimiento Social y Cultural - Emprendimiento Social y Cultural En un reciente taller de emprendimiento en la Facultad de Educación de la USAL, uno de los participantes preguntó: "entonces, el emprendimiento social se diferencia sólo en cómo se venden las cosas, ¿no?" Bajo el actual fervor del emprendimiento, la creación de empresas, las start-up, ¿qué viene a aportar el emprendimiento social? ¿Es, como señalaba este compañero, "algo nuevo de marketing"?

Cómo montar una editorial de libros, paso a paso, y no morir en el intento Mabel Figueruelo Nota de los usuarios: - ( 0 votos) En el primer semestre de 2012 se han dado de alta 284 nuevas editoriales, un 14% menos que en 2011. También se ha reducido el número de libros impresos, con una caída del 24,4% en 2011, para llegar a una cifra similar a la de hace una década. Y la tirada media cayó en un 22% respecto al año anterior, según los datos del Instituto Nacional de Estadística. Ahora la tirada media de una obra de ficción es casi tan reducida como lo era hace unos años una obra científica o un libro de poemas.

Crear una empresa en Reino Unido UK y operar desde España Un gran amigo mío, también emprendedor part-time y cansado de las trabas administrativas a las que nos enfrentamos aquellos que queremos compaginar un trabajo por cuenta ajena y el desarrollo de nuestro proyecto emprendedor, me escribió no hace mucho para contarme que quizás había encontrado la solución legal a muchos de nuestros problemas. Gracias a la UE, cualquier ciudadano europeo puede crear una empresa en el Estado miembro de su elección sin tener la obligación de residir en él, según la 11ª Directiva del Consejo de Europa (89/666/CE). En España, ya hemos visto los problemas a los que nos enfrentamos.

Bienvenido a CREA TU PLAN DE NEGOCIO, un simulador para emprendedores culturales Si piensa crear un NEGOCIO y no sabe cómo empezar, juegue con este simulador para emprendedores culturales y descubra el valor de analizar su proyecto antes de ponerlo en marcha, su iniciativa tendrá mayor garantía de éxito. ¡Aprenda al tiempo que simula! El Simulador de Emprendedores CREA TU PLAN DE NEGOCIO , es una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para ayudar a todos los emprendedores del sector de las industrias culturales a realizar sus proyectos, centrando la atención en el análisis previo a la puesta en marcha del negocio. Regístrese, cree una empresa y juegue con diferentes escenarios para comprobar aspectos tan importantes como cuánto dinero necesita para empezar, cuándo va a rentabilizar su inversión… Además, contará con la ayuda de casos de éxito de otros emprendedores, a través de los que podrá comprobar qué decisiones tomaron ellos en situaciones similares a las que usted se está planteando.

Centro de Innovación BBVA-Emprendedores Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para, elaborar estadísticas de uso, mejorar nuestros servicios [y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias] mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Dónde quedamos mañana? No me lo digas: lo adivinaré Antes de la existencia de los teléfonos móviles, me citaba a menudo en determinado lugar y a determinada hora con un amigo para ir al cine. Sin embargo, este amigo llegaba siempre tarde a sus citas. No estoy hablando de que llegara 5 minutos tarde. Ni siquiera 10. Simplemente, emprende. Ponencia de @yoriento en #internet30 Simplemente, emprende. Ponencia de @yoriento en #internet30 Publicado por Sandra Arias+ en Emprendedores el 18 noviembre, 2013 0:05 / 0 comentarios Foto Twitter @yoriento Una de las ponencias del Congreso Internet 3.0, celebrado en Alicante el 8 y el 9 de noviembre, fue la de Alfonso Alcántara, más conocido como Yoriento. Alfonso Alcántara (@yoriento) nos dio una serie de consejos para reinventarnos profesionalmente en el entorno 2.0

10 sitios web útiles que deberías añadir a tus marcadores Internet es vasto e infinito como el universo, si algo no está en Internet es porque no existe, o está en construcción. Para algunos de nosotros vivir fuera de la red se recuerda como un pasado lejano, tan lejano como la época en la cual no existía la televisión y las familias tenían 16 hijos. Internet puede llegar a ser un gigantesco mar de conocimiento pero de un centímetro de profundidad. Ya que cualquiera puede añadir su propia basura, la red se encuentra sumamente contaminada, pero eso no quiere decir que la web no tenga muchos sitios verdaderamente útiles, sitios llenos de información, o de herramientas que nos pueden facilitar la vida, en especial a los que pasamos el mayor porcentaje de nuestro día frente a una pantalla, y tenemos síndrome de túnel carpiano gracias al mouse. Aunque esta es apenas una muestra microscópica de todo lo que tenemos disponible, decidimos compartir con ustedes esta pequeña lista de 10 sitios web útiles que guardar en tus marcadores. Duck Duck Go

LinkedIn publica el ranking de los términos más utilizados por los profesionales en sus perfiles LinkedIn recomienda buscar palabras más específicas para crear una marca personal sólida y destacar entre la multitud LinkedIn, la red profesional más grande del mundo con más de 259 millones de usuarios a nivel global y más de 5 millones en España, ha dado a conocer hoy las palabras y expresiones más repetidas en los perfiles de sus usuarios en 2013. En España, los profesionales se describen principalmente utilizando los términos “gestión”, “responsable” y “con experiencia” mientras que a nivel internacional, la palabra que encabeza la lista es “responsable”, seguida de “estratégico”, “creativo” y “efectivo”. Los profesionales españoles destacan en sus perfiles aspectos más relacionados con su experiencia laboral, como “ser responsables de la gestión”, “encargarse del desarrollo”, o incluso haciendo referencia a su formación académica, indicando por ejemplo que son “ingenieros de proyectos”. A nivel internacional, en cambio, destacan más aspectos de su personalidad.

Related: