background preloader

Crear una empresa en 3 horas por 71 euros

Crear una empresa en 3 horas por 71 euros
Cuando planteo por aquí que cualquiera puede crear un negocio en Internet y ofrecer sus servicios o algún producto siempre surge como excusa “es que hay que darse de alta como autónomo”. Y como estoy trabajando/estoy en paro ahora no puedo hacerlo. Y crear una empresa es peor porque hay que poner 3.000€ y estoy yo para poner 3.000€. Y es todo un lío y tienes que contratar a un asesor, así que son más gastos y más motivos para no intentar nada porque con la que está cayendo mejor me quedo en casa esperando a que me llegue un trabajo. Al final estos comentarios, y alguna conversación con alguno de los participantes en la iniciativa Cink Emprende , me han hecho adelantar algo que ya tenía previsto hacer de cara a mi proyecto de generar mi propio empleo en este año: crear una empresa allende nuestras fronteras. Es una idea a la que venía dándole vueltas desde hace tiempo, entre otras cosas por las “facilidades” que tienen en España los emprendedores. Constituir una empresa en España Related:  EMPRENDIMIENTO

Externalización de servicios comerciales, administrativos y de comunicación. Consultores de Comercio, Consultoria Comercial, Comercio Exterior, Asistente Virtual, Secretaria Virtual, E-mail Marketing, Agora Global Consulting, Girona Impresión catálogos – Imprimir catálogos online - Pixartprinting Los catálogos son desde siempre uno de los principales modos utilizados por las empresas para presentarse, la encuadernación pegada y fresada es sin duda alguna el modo más práctico para imprimir catálogos. Pueden ser utilizados para promocionar los productos en ferias, eventos, con catálogos publicitarios de productos. ¡Pixartprinting pone a tu disposición las mejores tecnologías de fresado y los mejores pegamentos para garantizarte una encuadernación con tapa blanda extremadamente resistente para volúmenes de calidad! La calidad del proceso de impresión de catálogos de Pixartprinting está garantizada: las páginas, después de haber sido fresadas al lomo cuidadosamente, se pegan a la cubierta, asegurando un efecto de encuadernación profesional. Hacer catálogos online es muy fácil, ¡bastan pocos segundos! Realiza un presupuesto gratuito online en nuestra página web, en pocos segundos podrás obtener precios y fechas de entrega.

How to: register a company in the UK Every Saturday, I'll try to post an article that covers some practical aspect of starting a business which is essential, and necessarily all that complicated, but which many people shy away from simply because they don't know the steps involved. This is not a "how to run a successful business" - the whole of swombat.com is not enough to explain that wholly. The idea is to take away a lot of the uncertainty from specific aspects of starting and running a business that might be putting people off not because they're difficult, but simply because they don't know. As I argued last year, step 1 in starting a business is, quite simply, to register your business. However, there are also a number of responsibilities that you need to be aware of if you want to do this safely, and not end up being deemed irresponsible and fined by Companies House, HMRC, and other friendly government bodies. 1. Contrary to some people's opinions, registering a business in the UK is straightforward and cheap. 2. 3.

El empresariado inmigrante en españa 10 Promote and sell your eBooks and digital content with Ganxy ¿Cómo convertirse en una gran empresa para trabajar? Después de ser reconocida como la mejor empresa para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados según la Consultora Great Place toWork y estar presente entre las 100 mejores empresas del ranquin europeo, InfoJobs ha puesto en marcha una campaña de consejos prácticos para empresas que también quieran convertirse en una “BestWorkplace”. Joan Pau Fisas, Director de RR.HH. de InfoJobs, compartirá mes a mes a través del blog de empresas del portal, aquellas buenas prácticas que los propios infojobbers han destacado de entre todas las políticas de RR.HH. que pone en marcha la compañía. Fisas comparte que “los infojobbers nos han ayudado a destacar las 12 buenas prácticas que ellos mismos más valoran. Durante los próximos 12 meses, se comunicarán, una a una, las diferentes iniciativas destacadas que han hecho a InfoJobs valedor de la distinción como .

Cómo montar una editorial de libros, paso a paso, y no morir en el intento Mabel Figueruelo Nota de los usuarios: - ( 0 votos) En el primer semestre de 2012 se han dado de alta 284 nuevas editoriales, un 14% menos que en 2011. También se ha reducido el número de libros impresos, con una caída del 24,4% en 2011, para llegar a una cifra similar a la de hace una década. Y la tirada media cayó en un 22% respecto al año anterior, según los datos del Instituto Nacional de Estadística. Montar una editorial es difícil, pero en época de crisis ¿es de locos? La edición en papel se enfrenta a riesgos como la sobreproducción, las devoluciones de los ejemplares de las librerías, el elevado coste del papel y el almacenamiento. Para empezar, en España el IVA del libro impreso y digital es diferente: un 4 y un 21% -tras la última subida del IVA que entrará en vigor el 1 de septiembre-, al tratarse de IVA reducido y general, respectivamente. La gran librería del mundo Hay que tener en cuenta la ley aplicable en cada territorio y las restricciones de la Ley del Precio Fijo.

Que hacemos en PLATAFOR.MA Ricardo Pombo Foto: El mundo digital tiene la particularidad de retar los modelos tradicionales para hacer negocios y a su vez de necesitar un talento que entienda las dinámicas que mueven el mercado. En PLATAFOR.MA entendemos las dinámicas del mercado digital y hemos desarrollado negocios digitales en la región por más de 15 años. En PLATAFOR.MA atacamos el mundo digital desde el negocio; la tecnología y el mercadeo son habilitadores del negocio pero a nuestro modo de ver no deben ser los drivers de este. ¿Qué es un Negocio Digital? Bienvenido a CREA TU PLAN DE NEGOCIO, un simulador para emprendedores culturales | Simulador de Emprendedores | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Si piensa crear un NEGOCIO y no sabe cómo empezar, juegue con este simulador para emprendedores culturales y descubra el valor de analizar su proyecto antes de ponerlo en marcha, su iniciativa tendrá mayor garantía de éxito. ¡Aprenda al tiempo que simula! El Simulador de Emprendedores CREA TU PLAN DE NEGOCIO , es una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para ayudar a todos los emprendedores del sector de las industrias culturales a realizar sus proyectos, centrando la atención en el análisis previo a la puesta en marcha del negocio. Regístrese, cree una empresa y juegue con diferentes escenarios para comprobar aspectos tan importantes como cuánto dinero necesita para empezar, cuándo va a rentabilizar su inversión… Además, contará con la ayuda de casos de éxito de otros emprendedores, a través de los que podrá comprobar qué decisiones tomaron ellos en situaciones similares a las que usted se está planteando.

Cuatro claves para entender el futuro del marketing online El marketing online está revolucionando la forma en que se comercializan productos y servicios, eso ya lo sabemos. Pero, ¿cómo evolucionará de aquí en adelante? Compras con dispositivos móviles, ubicuidad, nuevos sistemas de medición y mayor volumen de información serán algunos de los factores que definirán el futuro del consumo a través de la web. - Las tiendas virtuales tendrán tanto alcance como las tiendas físicas Así como en los últimos tiempos cambiaron las formas de comunicarse o de trabajar, la experiencia de compra también está cambiando. Otras de las claves está en el Social Shopping. - Los consumidores comprarán cada vez más desde su móvil El Social Shopping se convertirá además en Mobile Shopping. - El análisis de la Big Data reemplazará a la estadística tradicional La forma de obtener información también se está modificando radicalmente a partir del auge de las redes sociales y del contenido generado por los usuarios. La evolución de Internet es constante. Edición Kindle:

Company Formation Name Search Frequently Asked Questions Will I still need an accountant? For certain tasks we do recommend that you use an accountant. This is why we offer a free consultation with a local TaxAssist accountant once your company has been formed. We provide you with lots of inclusive services and tools to keep accounting costs down. All of our packages include a free 2-month trial to FreeAgent, easy-to-use small business accounting software that helps keep you on top of all your business finances. Less work for your accountant equals lower fees for you. Is there a renewal cost annually? This depends on the package that you choose. The Privacy Package has an annual renewal cost of £59.99, only applicable if you want to continue using our Registered Office and Service Address to keep your residential address confidential and off Companies House public register. What if I only need the company name and none of the other parts? I don't live in the UK, can I still open a UK company & bank account?

Related: