background preloader

Crear una empresa en 3 horas por 71 euros

Crear una empresa en 3 horas por 71 euros
Cuando planteo por aquí que cualquiera puede crear un negocio en Internet y ofrecer sus servicios o algún producto siempre surge como excusa “es que hay que darse de alta como autónomo”. Y como estoy trabajando/estoy en paro ahora no puedo hacerlo. Y crear una empresa es peor porque hay que poner 3.000€ y estoy yo para poner 3.000€. Y es todo un lío y tienes que contratar a un asesor, así que son más gastos y más motivos para no intentar nada porque con la que está cayendo mejor me quedo en casa esperando a que me llegue un trabajo. Al final estos comentarios, y alguna conversación con alguno de los participantes en la iniciativa Cink Emprende , me han hecho adelantar algo que ya tenía previsto hacer de cara a mi proyecto de generar mi propio empleo en este año: crear una empresa allende nuestras fronteras. Es una idea a la que venía dándole vueltas desde hace tiempo, entre otras cosas por las “facilidades” que tienen en España los emprendedores. Constituir una empresa en España Related:  EMPRENDIMIENTO

Externalización de servicios comerciales, administrativos y de comunicación. Consultores de Comercio, Consultoria Comercial, Comercio Exterior, Asistente Virtual, Secretaria Virtual, E-mail Marketing, Agora Global Consulting, Girona Impresión catálogos – Imprimir catálogos online - Pixartprinting Los catálogos son desde siempre uno de los principales modos utilizados por las empresas para presentarse, la encuadernación pegada y fresada es sin duda alguna el modo más práctico para imprimir catálogos. Pueden ser utilizados para promocionar los productos en ferias, eventos, con catálogos publicitarios de productos. ¡Pixartprinting pone a tu disposición las mejores tecnologías de fresado y los mejores pegamentos para garantizarte una encuadernación con tapa blanda extremadamente resistente para volúmenes de calidad! La calidad del proceso de impresión de catálogos de Pixartprinting está garantizada: las páginas, después de haber sido fresadas al lomo cuidadosamente, se pegan a la cubierta, asegurando un efecto de encuadernación profesional. Hacer catálogos online es muy fácil, ¡bastan pocos segundos! Realiza un presupuesto gratuito online en nuestra página web, en pocos segundos podrás obtener precios y fechas de entrega.

¿Qué implica abrir una empresa en Londres? Vamos a intentar aclarar algunas dudas que han surgido a raíz de mi post de ayer explicando cómo crear una empresa en Inglaterra. Una advertencia importante antes de empezar. No te fíes de lo primero que leas en Internet. Dejo para mejor ocasión comentar la diferencia de trato al emprendedor en UK y en España. De momento se trata de ver las posibilidades reales aquí y ahora. Unas aclaraciones previas: Tu empresa y tú no sois lo mismo, aunque seas el único propietario. Si vendes en España debes cumplir las leyes españolas y pagar los impuestos españoles Falso. Por supuesto que una empresa británica puede vender en España, y eso no implica abrir una sucursal en absoluto. Si vendes solo en España debes cumplir las leyes españolas aunque la empresa sea inglesa Si tu plan es vender solo en España lo mejor que puedes hacer es cerrar la empresa ya antes de que te hagas daño. Si diriges la empresa desde España debe cumplir las leyes españolas aunque resida en Londres Claro que puede. Sí, puede.

El empresariado inmigrante en españa 10 Promote and sell your eBooks and digital content with Ganxy Learning How to Code to Build Your Business with Tim Raybould of Capography Tim Raybould is the CFO of TicketLeap, a venture capital backed startup that provides ticketing and box office solutions for event hosts, and recently founded Capography with the objective of replacing Excel as the standard tool that startups use to maintain their capitalization table. Capography saves companies time and money by making maintaining a capitalization table extremely easy. With no previous programming experience, Tim learned Ruby, built Capography himself and launched the company, all while working a full-time job! In my interview with Tim, he talks about how Capography can help entrepreneurs, provides great advice on learning how to code, starting a company without quitting your job, and raising seed stage funding.” Listen to the full interview: Podcast: Play in new window | Download Interview by: Mike helps startups through mid-size companies with capital raising, mergers and acquisitions and strategy. Awesome People + Awesome Places Category: Entrepreneur Interviews

¿Cómo convertirse en una gran empresa para trabajar? Después de ser reconocida como la mejor empresa para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados según la Consultora Great Place toWork y estar presente entre las 100 mejores empresas del ranquin europeo, InfoJobs ha puesto en marcha una campaña de consejos prácticos para empresas que también quieran convertirse en una “BestWorkplace”. Joan Pau Fisas, Director de RR.HH. de InfoJobs, compartirá mes a mes a través del blog de empresas del portal, aquellas buenas prácticas que los propios infojobbers han destacado de entre todas las políticas de RR.HH. que pone en marcha la compañía. Fisas comparte que “los infojobbers nos han ayudado a destacar las 12 buenas prácticas que ellos mismos más valoran. Durante los próximos 12 meses, se comunicarán, una a una, las diferentes iniciativas destacadas que han hecho a InfoJobs valedor de la distinción como .

Cómo montar una editorial de libros, paso a paso, y no morir en el intento Mabel Figueruelo Nota de los usuarios: - ( 0 votos) En el primer semestre de 2012 se han dado de alta 284 nuevas editoriales, un 14% menos que en 2011. También se ha reducido el número de libros impresos, con una caída del 24,4% en 2011, para llegar a una cifra similar a la de hace una década. Y la tirada media cayó en un 22% respecto al año anterior, según los datos del Instituto Nacional de Estadística. Montar una editorial es difícil, pero en época de crisis ¿es de locos? La edición en papel se enfrenta a riesgos como la sobreproducción, las devoluciones de los ejemplares de las librerías, el elevado coste del papel y el almacenamiento. Para empezar, en España el IVA del libro impreso y digital es diferente: un 4 y un 21% -tras la última subida del IVA que entrará en vigor el 1 de septiembre-, al tratarse de IVA reducido y general, respectivamente. La gran librería del mundo Hay que tener en cuenta la ley aplicable en cada territorio y las restricciones de la Ley del Precio Fijo.

Independent Book Store Provides The Same Services As Amazon The Harvard Book Store‘s new owner, former tech executive Jeff Mayersohn, is using digital content to enhance the bookstore as well as offering a speedy and inexpensive delivery service to local people. A recent article in Forbes explains: Essentially, Jeff installed a printing press to close the inventory gap with Amazon. This books on demand service gives customers access to previously inaccessible titles, books that are no longer under copyright, out-of-print, or hard to find titles, which can be requested and printed within minutes. Harvard Book Store Que hacemos en PLATAFOR.MA Ricardo Pombo Foto: El mundo digital tiene la particularidad de retar los modelos tradicionales para hacer negocios y a su vez de necesitar un talento que entienda las dinámicas que mueven el mercado. En PLATAFOR.MA entendemos las dinámicas del mercado digital y hemos desarrollado negocios digitales en la región por más de 15 años. En PLATAFOR.MA atacamos el mundo digital desde el negocio; la tecnología y el mercadeo son habilitadores del negocio pero a nuestro modo de ver no deben ser los drivers de este. ¿Qué es un Negocio Digital?

Bienvenido a CREA TU PLAN DE NEGOCIO, un simulador para emprendedores culturales | Simulador de Emprendedores | Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Si piensa crear un NEGOCIO y no sabe cómo empezar, juegue con este simulador para emprendedores culturales y descubra el valor de analizar su proyecto antes de ponerlo en marcha, su iniciativa tendrá mayor garantía de éxito. ¡Aprenda al tiempo que simula! El Simulador de Emprendedores CREA TU PLAN DE NEGOCIO , es una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para ayudar a todos los emprendedores del sector de las industrias culturales a realizar sus proyectos, centrando la atención en el análisis previo a la puesta en marcha del negocio. Regístrese, cree una empresa y juegue con diferentes escenarios para comprobar aspectos tan importantes como cuánto dinero necesita para empezar, cuándo va a rentabilizar su inversión… Además, contará con la ayuda de casos de éxito de otros emprendedores, a través de los que podrá comprobar qué decisiones tomaron ellos en situaciones similares a las que usted se está planteando.

Related: