background preloader

PNGTAB - Free transparent PNG images for everyone...

PNGTAB - Free transparent PNG images for everyone...

https://pngtab.com/

Related:  IMAGE WORLDncaApps/GeneradoresEines

wwwhatsnew Si estás buscando nuevas imágenes e ilustraciones para usar en tus proyectos, puedes dar un vistazo a algunas de colecciones gratuitas que compartimos a continuación. Verás que cuentan con diferentes estilos de dibujo y abarcan distintas categorías, así que son ideales para ilustrar cualquier contenido digital. Retroooo Folks tiene una excelente colección de vectores con dibujos que recuerdan a los personajes de historietas viejas. Conoce la historia de Internet desde su primera conexión hasta hoy Internet ha revolucionado las conexiones, las relaciones, las comunicaciones, las formas de trabajar y el mundo entero. ¡Ya lleva más de cuatro décadas sirviendo a la sociedad! En este artículo queremos contarte la historia de Internet. Seguramente muchos de vosotros no conocéis los momentos más importantes de su evolución, o quizás sí.

Cómo convertir fotos en ilustraciones artísticas gratis con Dzook Dzook es una sorprendente web capaz de convertir fotos en ilustraciones artísticas gratis y sin que apenas tengamos que hacer nada. Transforma cualquier fotografía en una ilustración de tipo retrato con un estilo artístico que luce maravilloso. Imagina la sorpresa de tus amigos y seguidores cuando vean en tu feed de cualquier red social una obra de arte ilustrada basada en tu foto o la de quien sea. También puedes utilizar Dzook para crear un avatar artístico de cualquier fotografía y usarlo como imagen de perfil o como quieras. Ilustres de las matemáticas a lo largo de la historia – OASIS MATEMÁTICO Hola a todos. En esta entrada me gustaría compartir con todos este maravilloso material que hemos elaborado algunos profesores de Matemáticas del IES El Sur de Lepe. Se trata de un conjunto de reseñas biográficas de ilustres matemáticos de la historia que pretendemos usar en los distintos cursos de Educación Secundaria para tratar el fomento de la lectura. En cada reseña encontramos, además de datos biográficos, algunas curiosidades. Descarga el material en PDF haciendo clic aquí: [DESCARGAR PDF] Podemos construir una línea del tiempo en la pared del aula, de manera que cada vez que trabajemos un matemático la vayamos ampliando.

El trabajo por ámbitos: coordinación docente y aprendizaje interdisciplinar El trabajo por ámbitos suele relacionarse con el aprendizaje por competencias y con el aprendizaje basado en proyectos. En muchos casos puede tener como base un proyecto interdisciplinar en el que varias asignaturas están implicadas, tanto de áreas afines como no afines. Algunos aspectos fundamentales del trabajo por ámbitos son los siguientes: – Coordinación docente. – Desarrollo de la competencia digital de los profesores y del alumnado. – Autorregulación, metacognición y autonomía de los alumnos.

Cientos de dibujos gratis hechos a mano, para usar en nuestros diseños Cuando queremos diseñar un banner, un anuncio o cualquier otro proyecto, siempre es necesario recurrir a las bibliotecas de contenido existentes en Internet. Hay bancos de fotografía, colecciones de vectores e iconos, fuentes… la lista es interminable. Hoy hablaremos de un nuevo recurso que vale la pena conocer: cientos de personajes y accesorios dibujados a mano, con licencia CC0, listos para bajarse y usarse en proyectos personales y comerciales sin ningún coste.

25 extensiones de Google Chrome pensadas para educación Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados del mundo, por lo que la mayoría de usuarios lo ha utilizado alguna vez. Para sacarle el máximo partido a esta herramienta en el ámbito educativo es importante saber que existen cientos de extensiones que pueden instalarse de forma sencilla y que añaden algunas funcionalidades muy interesantes. Extensiones de Google Chrome Así, amplían las posibilidades del navegador ofreciendo ciertas capacidades que muchas veces son inéditas, y que otras tantas complementan el día a día de ciertos servicios de terceros. ¿Cuáles son las mejores extensiones de Chrome para educación? Repasamos la tienda oficial y seleccionamos las 20 más interesantes.

SOBRE HERRAMIENTAS DIGITALES Y EDUCACIÓN A DISTANCIA ¡Hoooola a todos! Después de una semanita de desconexión, quiero compartir en esta entrada un par de reflexiones sobre herramientas digitales y educación a distancia. La educación a distancia (igual que la educación presencial) no es un tema de herramientas, es un asunto de pedagogía y metodología. Es una cuestión de tener claros los objetivos y el contexto y de saber qué hacer para que todos los alumnos puedan alcanzar esos objetivos.

Related: