background preloader

Free Vector Illustrations to Class Up Your Design

Free Vector Illustrations to Class Up Your Design

https://icons8.com/illustrations

Related:  Outils pour création des élèvesIMAGE WORLD

wwwhatsnew Si estás buscando nuevas imágenes e ilustraciones para usar en tus proyectos, puedes dar un vistazo a algunas de colecciones gratuitas que compartimos a continuación. Verás que cuentan con diferentes estilos de dibujo y abarcan distintas categorías, así que son ideales para ilustrar cualquier contenido digital. Retroooo Folks tiene una excelente colección de vectores con dibujos que recuerdan a los personajes de historietas viejas. Coronavirus awareness icons Available in PNG, SVG (scalable file format) and IconJar. All icons are licensed under Creative Commons BY-SA 3.0 Can't find what you've looked for? We keep adding more free coronavirus-related icons to this collection. We encourage you to only seek information from trustworthy sources when it comes to COVID-19. A couple of good examples are The World Health Organization or an Interactive Dashboard by Johns Hopkins CSSE.

Cientos de dibujos gratis hechos a mano, para usar en nuestros diseños Cuando queremos diseñar un banner, un anuncio o cualquier otro proyecto, siempre es necesario recurrir a las bibliotecas de contenido existentes en Internet. Hay bancos de fotografía, colecciones de vectores e iconos, fuentes… la lista es interminable. Hoy hablaremos de un nuevo recurso que vale la pena conocer: cientos de personajes y accesorios dibujados a mano, con licencia CC0, listos para bajarse y usarse en proyectos personales y comerciales sin ningún coste.

Pixelixe Filters: más de 40 efectos para embellecer tus fotos con un clic Pixelixe Filters es una genial aplicación web con la que podemos aplicar más de 40 efectos y filtros a nuestras fotos. Se trata de una herramienta de uso totalmente gratuito y que ni siquiera necesita de registro. Ya no nos conformamos con capturar una buena fotografía, ahora queremos que nuestras imágenes y fotos destaquen sobre las demás. Adaptiff: aplicación web gratuita para crear diseños increíbles fácilmente Adaptiff se suma a las nuevas herramientas online que nos permiten realizar fácilmente todo tipo de diseños. De uso completamente gratuito y sin necesidad de registro, con esta aplicación web podemos crear todo tipo de gráficos e imágenes. Lo más interesante es que se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, cualquiera puede diseñar gráficos espectaculares. Es por esto que no es necesario tener ningún tipo de conocimientos ni experiencia previa en diseño gráfico. Para utilizar Adaptiff todo lo que necesitas es trastear un rato la herramienta, en poco tiempo la dominarás.

What’s new in Streamline 3.0? - Streamline Icons - Medium “Please allow me to search in the Sketch file by using the native search bar. This means you’ll have to add proper names to every layer or group. I beg you.”— Feedback from a disgruntled Streamline 2.5 user 😓 After hearing many requests for a better workflow in Sketch, we’ve improved the Streamline 3.0 .sketch files dramatically. Each icon will be provided as a symbol, named with easily searchable words like “Love-Romance / wedding / wedding-bride-cake.”

Photo Enlarger: aumentar las dimensiones de imágenes sin perder calidad – Soft & Apps Es muy habitual, a la hora de realizar tareas de edición de imágenes, que uno de estos trabajos consista en redimensionar una imagen o fotografía. Cuando se trata de reducir las dimensiones de una imagen no existe mucho problema, cualquier editor de imagen básico nos ofrece esta opción y consigue buenos resultados. El problema a la hora de redimensionar imágenes es cuando tratamos de aumentar las mencionadas dimensiones de cualquier imagen o fotografía. También son muchos los editores de imagen que nos permiten realizar esta tarea, lo que ocurre es que al aumentar las dimensiones de la imagen el resultado es bastante pobre, por lo general de baja calidad.

Excelente compresor de imágenes PNG y JPG totalmente gratuito y online – Soft & Apps La página de Website Planet ofrece una serie de herramientas bastante prácticas, entre ellas hay que destacar un excelente compresor de imágenes PNG y JPG completamente gratuito. Como blogger, todos los días realizo esta tarea de comprimir imágenes. Con ello consigo que se reduzca el peso de las mismas, así no afectará a la velocidad de carga de la página, algo que penaliza el SEO. Es importante que las imágenes que vamos a utilizar en nuestros blogs y sitios web se optimicen y compriman para reducir su peso, siempre cuidando que esto no suponga una pérdida de calidad. Por supuesto, también puede ser interesante comprimir imágenes para hacerlas menos pesadas antes de enviarlas por correo electrónico, mensajería, publicarlas en redes sociales, etc.

Related: