background preloader

Curso: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION - (100103A_951)

https://campus0a.unad.edu.co/campus/

Related:  Tarea 3Tarea_3Tarea 5

Infografia. Vulnerabilidades de las redes sociales by Aury Manjarrez on Genially Vulnerabilidades de las redes sociales 1. Derechos a la intimidad de los menores de edad. reformular las regulaciones y requerimientos exigidos por las mismas para la protección de estas personas

Internet de las cosas by josehugounad on Genially internet de las cosas En el modelo de educación virtual se establece una conexión por medio de una webconference, en el que un tutor conectado desde un computador con otros computadores intercambia información con sus estudiantes. (comunicación sincrónica).

La sustentabilidad de Internet de las Cosas La sustentabilidad de Internet de las Cosas Maximiliano Zito * (*) Investigador especializado en al área de Diseño para la Sustentabilidad, Centro INTI-Diseño Industrial. Un hito jurídico sobre Internet de las Cosas: la Ley de California n° 327 del año 2018 vigente a partir del 1 enero del 2020 Introducción Los economistas afirman que la humanidad se encuentra en el preludio de la Cuarta Revolución Industrial, llamada también Industria 4.0 (término utilizado por primera vez en la Feria de Hanover, Alemania, en el año 2011), continuadora de los otros tres procesos históricos transformadores: la Primera Revolución Industrial (entre 1760 y 1830) marcó la transición de la producción manual a la mecanizada; la Segunda, alrededor de 1850, introdujo la electricidad y permitió la manufactura en masa; y la Tercera, a mediados del siglo XX, denominada la Revolución Digital, basada en el uso de tecnologías de información para automatizar aún más la producción. Esta Cuarta Revolución Industrial no se define por un conjunto de tecnologías emergentes en sí mismas, sino por la completa digitalización de las cadenas de valor a través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos, software inteligente y sensores.

Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada El impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la sociedad contemporánea ha desencadenado un reportorio de oportunidades y amenazas que han devenido en elementos constitutivos de la cultura digital. El ecosistema digital, precisamente porque abre nuevas posibilidades, plantea a las sociedades retos de índole muy diversa. Las estructuras de las naciones desarrolladas descansan hoy sobre un entramado tecnológico e informático para el que ya no hay vuelta atrás. Casi todos los órdenes de la vida se han visto influidos y, en ocasiones, modificados, por una nueva forma de interacción de las personas entre sí y de las personas con su entorno. En un abrir y cerrar de ojos, la vida humana se ha vuelto virtual, interactiva, ubicua, hiperconectada, hipertextual.

En caso que el enlace no funcione el titulo es Redes sociales : infancia, familia y comunidad by jagspike02 Jun 20

Related:  Tarea 2Tarea 3Tarea 2Tarea 3Tarea 3Tarea 3TAREA 2. HERRAMIENTAS TELEMATICASTarea 3Tarea 2Tarea 2Tarea 2Tarea 3Tarea 3tarea 2TAREA 3TAREA 3Tarea 2Tarea3Tarea 3Tarea 3Tarea 3Tarea 3Tarea3Tarea 2