background preloader

Temporizador Online - Reloj-Alarma.es

Temporizador Online - Reloj-Alarma.es
Ajuste la hora, minuto y segundo para el contador de tiempo inverso en línea, y actívelo. Alternativamente, puede establecer la fecha y la hora para contar días, horas, minutos y segundos que faltan para el (o después del) evento. La alerta de la alarma programada aparecerá y el sonido preseleccionado se reproducirá en el tiempo establecido. Al ajustar el contador de tiempo, puede hacer clic en el botón "Probar" para previsualizar la alerta y comprobar el volumen del sonido. Haga clic en el botón "Reiniciar" para iniciar el contador de tiempo a partir del valor inicial. Haga clic en el botón "Parar" ("Iniciar") para detener (o iniciar) el contador de tiempo. Puede añadir enlaces a los contadores de tiempo en línea a la sección de Favoritos de su navegador con diferentes ajustes de tiempo. Para la lista de vacaciones puede iniciar el contador de tiempo inverso para cualesquiera vacaciones en su lista, o puede crear un nuevo contador de tiempo para su propio evento o vacaciones.

https://reloj-alarma.es/temporizador/#countdown=00:03:00&enabled=0&seconds=0&sound=xylophone&loop=1

Related:  ACTUALIZACIÓN UPAEP ONLINE GamificaciónSitios web para preescolarmiguelromero8

Cómo crear y usar candados digitales en tu escape room educativo o breakoutedu En esta artículo te presentamos el Generador de Candados Digitales online, una nueva herramienta que hemos diseñado para facilitarte el crear candados digitales para tu Escape Room Educativo. Además compartimos algunas consejos sobre cómo puedes utilizarlos. Un candado digital no es más que una página web en la que los participantes deben introducir un código (número, palabras, texto, etc.) o solución correcta para poder acceder a cierta información que encierra el candado.

juegos / niños + internet = kokone ¡ayuda tarea! | juegos | para leer | el cucurucho del tiempo | deportes el mundo según el tlacuache | tortas de lodo | zona de pruebas | planetario agarra tu mochila | tus derechos | los especiales | mapa | PARA LOS PADRES | qué es kokone | quién es el tlacuache los reconocimientos | anúnciate aquí créditos | copyright Generadores de pistas – Mi blog de tutoría Dentro de la colección de materiales, y continuando con el generador de recortes de periódicos, os presento los siguientes generadores de pistas que os pueden ayudar a diseñar vuestros puzzles de juego. Generador de entradas Fake Concert Ticket Generador. Este lo he utilizado en varias ocasiones, lo podéis ver en “Atrapados en la biblioteca”.

Presentamos Prezi Video: Para cuando tienes algo que decir - Prezi Blog La comunicación más efectiva sucede cuando hay una conexión humana auténtica. Pero eso es difícil de conseguir cuando todas las herramientas de videoconferencia y creación de vídeo te obligan a elegir entre mostrar tu contenido y mostrar tu cara. O puedes pasar innumerables horas aprendiendo un software de postproducción que te permita hacer ambas cosas. Es por eso que estamos encantados de anunciar Prezi Video, la nueva herramienta de creación de vídeos que te ponte a ti y a tus gráficos juntos en la misma pantalla y en tiempo real.

Educación Infantil Comparto con vosotros 27 libros que suelo leer con mis hijas y con mis alumnos. Son grandes tesoros que nos permiten educar en valores y que harán volar la imaginación de pequeños y adultos. ¡Espero que os gusten! 0. La pandilla ON: en un mundo gris en el que los adultos viven siempre con prisas, un grupo de niños han decidido unirse y formar la PANDILLA ON para ayudarlos. Junto con las gafas ON este equipo intentará cambiar la visión del mundo de los mayores acercándola más al de los niños. Un escape room como herramienta de formación En los últimos años las escape room han surgido como una propuesta de ocio alternativa en muchísimas ciudades. Son un buen reclamo para pasar un rato entretenido con amigos o como actividad de teambuilding. Incluso algunos departamentos de recursos humanos las utilizan para la selección de candidatos. Ok, ¿y en qué consiste una escape room?

Actividades en Línea - Mintic Para niños Maguaré 'MAGUARÉ, descubre, imagina y crea' es un portal web que brinda acceso libre a contenidos artísticos y culturales, así como a espacios de creación orientados a los niños y niñas de primera infancia. El Ministerio de Cultura invita a las familias a visitarlo y compartir canciones, cuentos, juegos interactivos, trabalenguas, paisajes sonoros y muchos otros contenidos realizados por creadores colombianos. Ir a

Nubes de Palabras ⇒ 11 Herramientas para crear nubes de tags Las nubes de palabras suelen ser una técnica o recurso de marketing visual muy interesante para complementar e ilustrar presentaciones y artículos de un blog. Además, una nube de etiquetas también es uno de las formas más utilizadas por la mayoría de CMS (sistema de gestión de contenidos), para resaltar terminos. Hasta hace muy poco tiempo las herramientas que facilitaban hacer este tipo de nube de tags o nube de palabras eran muy demandadas y populares en Internet. En la actualidad, aunque haya pasado un poco ese boom, todavía ellas no han dejado de ser una opción muy atractiva para enriquecer cualquier contenido online o presentación. ¿Qué es una nube de palabras o nube de tags?

Mi Libro de Actividades de Preescolar ¡Hoy comparto contigo un libro de actividades de aprendizaje para preescolar! Te presento una colección de fichas de preescolar para trabajar en el aula, refuerza conceptos de colores, figuras geométricas, trazos, números, cantidades y letras. Un excelente material de fichas imprimibles para reforzar el aprendizaje tanto en el aula como en casa. Si usas este material en tu aula o clase puedes compartir tu experiencia y la de tus alumnos en nuestras redes sociales, para animar y motivar a más maestras a disfrutar de nuestros recursos didácticos. ¡Nuestro objetivo es ayudarte como maestra!

Related:  HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE