background preloader

How to Get More Clicks on Twitter

How to Get More Clicks on Twitter

http://danzarrella.com/infographic-how-to-get-more-clicks-on-twitter.html#

Related:  Biblioteca Social media

8 ingredientes para impulsar tu marketing de contenidos en redes sociales “Ayúdame a ayudarte”. Un clásico de Jerry Maguire, y un concepto que veremos hoy. Marketing de contenidos + social media pueden ser la receta perfecta para generar oportunidades de negocio o leads: blogs, infografìas, e-books, podcasts y vídeos te ayudarán a tener más fuerza en redes sociales si los usas con prudencia, criterio y estrategia. ¿Qué publicar en las redes sociales de mi PYME? Crear y publicar contenido de valor para tu audiencia es la base de tu éxito en redes sociales como marca. Si entiendes que la estrategia en redes sociales va de “conectar” y no de “promocionar” estás un paso adelante que tu competencia. Estar en los medios sociales implica buscar crear una comunidad entorno a tu marca, y esto se logra proporcionando a tu audiencia contenidos que permitan principalmente dos cosas: educar sobre tu producto y posicionar tu experiencia o diferenciación. Por ello todo mundo te habla de compartir contenido de valor, es decir, contenidos que aporten algo significativo y de utilidad a tus seguidores o fans entorno a tu especialización, giro de negocio y experiencia. Pero la realidad de esto en las PYME es que viven con poco tiempo, escaso personal y presupuestos limitados ¿cierto? Creo que es aquí donde esta el principal reto de las redes sociales para las PYME.

¿Qué publicar en las redes sociales de mi PYME? ¿Qué publicar en las redes sociales de mi PYME? 2015, Marketing, México, Publicidad, pymes, Redes Sociales 30 de Junio del 2015 Emprendedores, Franquicias, Pymes y Negocios Marketing Por: Paulina Santibáñez Depositphotos.com Hasta hace algunos años, las reglas para manejar las redes sociales de una compañía eran sencillas: compartir contenido relevante con una frecuencia establecida, responder las dudas de los usuarios e invertir dinero para que los números crezcan.

Las redes sociales como nueva herramienta de comunicación para el desarrollo de las Relaciones Públicas Web 2.0 e interacciones sociales La Web 2.0 y las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social digno de estudio pues permiten, entre otras muchas posibilidades, una nueva forma de comunicación e interacción a través de la red. O'Reilly plantea que los nuevos desarrollos de Internet (Web 2.0 particularmente) tienen su principal potencial en que facilitan la conformación de una red de colaboración entre individuos, la cual se sustenta en lo que él llama una arquitectura de la participación. Es decir, la estructura reticular que soporta la Web se potencia en la medida que más personas las utilizan. Esta arquitectura se construye alrededor de las personas y no de las tecnologías.

17 ejemplos de marcas que triunfan en Vine Contar algo en Vine requiere un un esfuerzo de originalidad que atrae a los usuarios más exigentes. A continuación os dejamos 17 ejemplos de cómo las marcas pueden sacar provecho de esta increíble (y cada vez más utilizada) plataforma. ¡Nos encanta! Cuando pensé en qué título darle a este post, la verdad es que no sabía cómo empezar. Estaba claro que os quería hablar de Vine, y de cómo esta aplicación social se ha convertido en toda una revolución para todos aquellos adictos a las aplicaciones móviles. 5 Grandes Redes Sociales que Todo Diseñador Necesita Conocer - Blog Oficial de Wix La aparición de redes sociales de nicho crea emocionantes nuevos puntos de encuentro entre personas de intereses similares y profesionales de campos particulares. Los diseñadores gráficos en estos días encuentran más fácil entrar en contacto con fuentes de inspiración a través de las redes sociales hechas a medida para ellos. La web está llena de oportunidades para los diseñadores para conectarse, conversar y aumentar la creatividad en general. Echa un vistazo a la siguiente lista de impresionantes centros de talentos sociales que hemos reunido, donde los diseñadores pueden explorar, extraer ideas y compartir sus comentarios. Dribbble

En la dinámica social 2.0, debo escuchar para crear vínculos Diario Expreso (Guayaquil, Ecuador) - En diálogo con Juan José Larrea (@jjlarrea), comenta que muchos comunicólogos aún no comprenden el uso de la tecnología, no la conciben como herramienta que pueda llegar a ser un transporte o canal de distribución para llegar a sus públicos, para construir marca y para fortalecer la reputación. Afirma además que no la conciben porque aún no la conocen en profundidad. "Algunos la están utilizando por presión social y es ahí donde se presenta otro escenario, en el que no comprenden la dinámica social 2.0, en donde por sobre todo, debo escuchar para crear vínculos, para mejorar, para crecer", expresa Larrea.

Alumnos de Publicidad estudiando en una Red Social Estamos en una etapa de aprendizaje. Un aprender a pertenecer, un aprender a compartir, un aprender a sentir, a ser y a estar. Es así como al día de hoy puedo simbolizar lo que comenzaron mis alumnos de tercer y cuarto año en la Cátedra de Publicidad 6 de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. La idea se gestó unos de esos días que tenemos lo docentes, cuando nos preguntamos acerca de contenidos en una asignatura. Cómo adaptar el tono y el lenguaje a las #RedesSociales - Ana Sofía Guzón Conoce el tono y el lenguaje de cada red social para adaptar el contenido de las publicaciones con el fin de conseguir los objetivos marcados. ¿Has conseguido contactar con profesionales de tu sector pero el público potencial se te resiste? Quizá la solución está en adaptar el tono y el lenguaje a cada medio social.

La adaptación de las redes sociales al contenido visual No hace tanto tiempo que para las empresas era suficiente tener una página estática en la que ofrecían sus datos de contacto, su historia y poco más. Hoy se demanda que la empresa esté viva en Internet y “haga vida” en las Redes Sociales. Cada una ha de hacerlo con sus motivos concretos y en las redes específicas que más le convenga. Cómo crear una estrategia de contenidos paso a paso El pasado viernes estuve en el #CongresoSM que se celebró en Cartagena, Colombia. Fue una experiencia simplemente maravillosa, conocí a profesionales increíbles y el público no pudo ser mejor, a las 800 personas (online y presenciales) le dediqué mi última charla de content marketing del año. Recopilé en cientos de diapositivas todo lo que podían hacer estratégicamente con el marketing de contenidos.

Las mejores herramientas para crear contenidos en Internet Después de ver el éxito del post “Cómo crear una estrategia de contenidos paso a paso” me he animado a crear un post con las mejores herramientas para crear contenidos en Internet. No penséis que este post sólo va de herramientas para crear, el proceso de contenidos va mucho más allá que crearlo, incluye la concepción (idea), ejecución, promoción y análisis. Por categorías os iré compartiendo mis herramientas favoritas para crear contenidos en Internet.

Cómo crear buen contenido para redes sociales La crisis del post en blanco le llega tarde o temprano a cualquier administrador de redes, pero no entren en pánico, hay una solución. Al igual que a los escritores les sucede con la hoja en blanco, en algunas ocasiones a los community managers les cuesta trabajo generar contenido atractivo y de valor para la marca. Cuando se agota la creatividad y el ingenio, pueden suceder cosas que podrían acabar con la reputación que tanto nos ha costado construir.

Related: