background preloader

#12M - DRY – International

#12M - DRY – International
#12mGlobal The current distribution of economic resources is such that only the scarce minority escapes from poverty or daily uncertainty. Future generations are condemned to receive a poisoned heritage due to the environmental risks undertaken for the very few who profiteer. We demand social justice, we will not stand down in the defense of our rights. Our representatives have the obligation to be guided by our needs; they have to listen to us. Let’s turn the streets into the biggest loudspeaker on earth on May 12th. Because we are the 99%, because we are not goods controlled by politicians and bankers. Let’s take the streets on May 12th. geoRSS [ES]Somos el 99%. La distribución actual de los recursos económicos condena a la inmensa mayoría de la población mundial a la pobreza o a la incertidumbre diaria, y a las generaciones del futuro a una herencia marcada por los riesgos medioambientales. Reclamamos justicia social, no daremos un paso atrás en la defensa de nuestros derechos. [RU]Нас 99%.

pad.riseup.net | Sunday-Mumble-meetings Connected. This pad seems to be opened in more than one browser window on this computer. Reconnect to use this window instead. Your permissions have changed while viewing this page. There are communication problems with the synchronization server. Perhaps you connected through an incompatible firewall or proxy. Couldn't connect to the synchronization server. This is probably due to a problem with your browser or your internet connection. The server is not responding. This could be due to problems with network connectivity. An edit you have made was classified illegal by the synchronization server. This could be due to a wrong server configuration or some other unexpected behaviour. The pad you are trying to access is corrupt. This may be due to a wrong server configuration or some other unexpected behaviour. This pad has been removed. The connection to the server was lost The server may be unavailable.

BOJA nº 24 de 2012. Disposiciones Consejería de Hacienda y Administración Pública Orden de 31 de enero de 2012, por la que se fijan las cantidades actualizadas de las subvenciones por gastos electorales y el límite de los mismos para las elecciones al Parlamento de Andalucía a celebrar el día 25 de marzo de 2012. Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más El Decreto del Presidente 1/2012, de 30 de enero, de disolución del Parlamento de Andalucía y de convocatoria de elecciones, establece en su artículo 2 que las elecciones al Parlamento de Andalucía se celebrarán el domingo 25 de marzo de 2012. Para llevar a cabo la referida actualización, se ha partido de las cuantías que figuraban en la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 15 de enero de 2008, por la que se fijan las cantidades actualizadas de las subvenciones por gastos electorales y el límite de los mismos para las elecciones al Parlamento de Andalucía a celebrar el día 9 de marzo de 2008. Artículo 1. Artículo 2.

Global ReVoLuTioN BRUSSELS 12/05/2012 Manifesto - DRY – International We are ordinary people. We are like you: people, who get up every morning to study, work or find a job, people who have family and friends. People, who work hard every day to provide a better future for those around us. Some of us consider ourselves progressive, others conservative. Some of us are believers, some not. Some of us have clearly defined ideologies, others are apolitical, but we are all concerned and angry about the political, economic, and social outlook which we see around us: corruption among politicians, businessmen, bankers, leaving us helpless, without a voice. This situation has become normal, a daily suffering, without hope. The priorities of any advanced society must be equality, progress, solidarity, freedom of culture, sustainability and development, welfare and people’s happiness. The current status of our government and economic system does not take care of these rights, and in many ways is an obstacle to human progress. We need an ethical revolution.

madrid.tomalaplaza La asamblea de política largo plazo hace eco de este comunicado: Este comunicado parte de 50 personas, entre ellas agredidas, intimidadas y enrabiadas, que después de la convocatoria han decidido reflejar y transmitir la brutal, feroz y desproporcionada represión que hemos sufrido en la acción del yo no pago. Sólo podemos reflejar 6 de las al menos 9 detenciones que se han dado (en las otras no estábamos presentes); tampoco reflejamos las innumerables agresiones (las imágenes hablarán por sí mismas). Esperamos que nuestros compañeros secuestrados por la policia saquen un comunicado tras su liberación contando cómo lo vivieron; deseamos, también, que estén bien y que no les golpeen en las dependencias policiales ¡estamos con vosotros! ESTADO DE EXCEPCIÓN EN EL CENTRO DE MADRID. Llegamos a Sol, estaba sitiado. SI COREAS TE DETIENEN. COMO LOS GRIEGOS NOSOTROS LOS MADRILEÑOS NO PAGAMOS. “YA SABE USTED CÓMO TRABAJAMOS” , dijo un policía a una señora. ¡Absolución detenidos del yo no pago!

Servidor Mumble [Fotos] #YoNoPago “Repetición de la jugada” con más represión y violencia policial Fotos: FotogrAcción // Texto: Periódico Diagonal Los participantes han conseguido hacer el trayecto desde Tirso de Molina hasta Gran Vía, donde al salir les esperaba un inmenso despliegue policial. Han intentado acceder a la puerta del Sol por la calle Montera y los agentes les han acorralado y cargado con una intensidad desproporcionada. El movimiento Yonopago había citado a los participantes a las 7 de la tarde en la puerta del Sol. Un impresionante dispositivo policial, tanto dentro de la estación como en todos los accesos a la plaza, recibió a los activistas. Tras acceder al interior de la estación de metro y cercanías de la céntrica plaza madrileña, no han podido acceder al suburbano ante el amplio dispositivo policial, que contaba con al menos 50 agentes sólo en el interior de la estación. Los participantes han sido separados por dos cordones policiales, y en ese momento han empezado a corear lemas como “Yo no pago, que pague Urdangarín” o “yo no pago, ni su crisis ni su deuda”.

Blog - DRY – @drynternational Por la congelación de las subvenciones para la campaña electoral en Andalucía “Nunca antes en la historia tuvo la gente tanto poder”La Vanguardia“Si quiere cambiar algo, firme aquí”El País“Gracias a Internet, cualquier persona puede cambiar el mundo”Expansión“Cambiar las cosas con un clic”El País Suscribe el manifiesto | Yo pago, tu pagas y a los bancos los rescatan #24F elimite without a prescription and cod delivery, Cheap elimite online with no membership feesBuy Online Without A Prescription elimite[url=" Online Without A Prescription elimite[/url] vcrputa, izoMdj vglwhderxepo, [url= [link=

Hoy 11 de febrero, reunión vía Mumble para preparar las movilizaciones globales de mayo El 15 M continúa preparando las movilizaciones globales que tendrán lugar en mayo. Según se acordó en la pasada reunión del 7 de febrero (puedes consultar el acta), la próxima reunión será hoy, 11 de febrero a partir de las 20.00 (hora española) a través del dispositivo on line Mumble. La Web de tomaplaza alberga un manual de uso para las personas que desconozcan la herramienta. Los datos de acceso para entrar en el canal durante la reunión son: Etiqueta: occupii o Servidor Internacional Servidor: occupytalk.org [importante escribirlo tal cual] Sala o Canal: “Round Table” Puerto: 64738 Nombre: [el tuyo] por favor agrega el país desde donde asistes. Orden del día: 1. Las propuestas están clasificadas para ser trasladadas con más facilidad a los grupos de trabajo. 2. 3. 4. 5.

Recopilatorio videos #IESLluisVives Sólo unos días después de las brutales cargas policiales en el Instituto Lluis Vives de Valencia , los estudiantes han vuelto a ser objeto de palizas empujones y violencia por parte de la policía en una manifestación pacífica en la que los estudiantes precisamente protestaban contra la violencia policial. Esta vez, las cargas empezaron por la tarde con una contundencia inesperada por los estudiantes. El mismo jefe de la policía de Valencia, Antonio Moreno, se ha referido a los manifestantes como “ el enemigo “, siendo estos jóvenes de 12 a 17 años, estudiantes de secundaria. Las reacciones de los movimientos sociales del #15M no han tardado en denunciar las cargas contra menores de edad y piden una investigación y cese inmediato de los mandos políticos y policiales contra la represión sufrida por los menores de edad y demás participantes de la concentración pacífica. #IESLluisVives

Una Asamblea Virtual para el 99% “Nunca antes en la historia tuvo la gente tanto poder”La Vanguardia“Si quiere cambiar algo, firme aquí”El País“Gracias a Internet, cualquier persona puede cambiar el mundo”Expansión“Cambiar las cosas con un clic”El País Esta tarde concentración en Sol a las 19:00 en apoyo a los estudiantes valencianos 329 Flares Twitter 0 Facebook 317 Google+ 1 Pin It Share 0 LinkedIn 11 inShare11 Email -- Email to a friend StumbleUpon 0 329 Flares × Hoy, 20 de febrero, la policía ha vuelto a cargar contra los estudiantes que protestaban por la violencia policial y a favor de una educación de calidad. Por el momento hay 10 detenidos. Esta es la convocatoria de apoyo lanzada hace unos días por la Asamblea Interinstitutos de Madrid. Desde la Asamblea Interinstitutos condenamos y denunciamos las agresivas y desproporcionadas palizas policiales que se están sucediendo desde la mañana del jueves a alumnos en su mayoria menores de edad. Este pasado jueves miles de estudiantes de la ciudad de Valencia salieron a las calles a protestar contra la precariedad en las aulas, para ser mas precisos que llevan todo el invierno sin calefacción. Es inaceptable que las cargas policiales se sigan sucediendo una detrás de otra, con una agresividad cada vez mayor.

Related: