background preloader

Turismo en la Comunidad de Madrid

http://www.turismomadrid.es/

Related:  MADRID

LA NOCHE DE LOS LIBROS · Madrid 27 de Abril 2012 Por octavo año consecutivo, la Comunidad de Madrid celebra el próximo 23 de abril La Noche de los Libros 2013, una gran fiesta programada para el Día Internacional del Libro que contará con la participación, como cada año, de escritores, lectores, librerías, bibliotecas y los principales espacios culturales de Madrid. La Noche de los Libros es una gran cita que quiere acercar la literatura y los libros a todos los públicos. Un año más, la Comunidad de Madrid te invita a reservar el 23 de abril en tu agenda para participar en esta gran cita literaria en la que podrás escoger entre las más de 600 actividades que contarán con la participación de cientos de escritores y creadores nacionales e internacionales. El programa se desarrollará en librerías, bibliotecas e Instituciones culturales de toda la Comunidad. Con el lema ¿ME REGALAS UN LIBRO?

Turismo, ocio y cultura en Madrid agenda cultural y deportiva Madrid tiene una completa agenda que no te puedes perder. Para que puedas organizar tu visita con antelación, te ofrecemos una selección de los próximos eventos imprescindibles: la Colección Masaveu, los Guerreros de Xi'an, Cezanne o El Greco, los musicales El Rey León y Hoy no me puedo levantar, los conciertos de One Direction o Antony & the Johnsons, las fiestas del Orgullo Gay, los partidos de Liga y Champions de Real Madrid y Atlético de Madrid, el Rock'n'Roll Maratón, el Mutua Madrid Open, el Mundial de Baloncesto, la San Silvestre Vallecana...

Trucos 'low cost' Desde alojamiento gratis para viajeros hasta clases de alemán a cambio de un curso de fotografía. Las chollowebs para ahorrar, intercambiar y compartir viven su edad de oro. Seleccionamos algunas de las más útiles. 1. BiciCUM {*style:<b>¡PARKING BICICUM PARA TU BICI POR 4 MESES POR SÓLO 18€! (4,5€/Mes) </b>*} {*style:<b>¿Ganar tiempo por el tráfico? ¿Ahorrar en costes de transporte? Nuevo mercado premium en Madrid: 'Mercado Isabela' Para la primavera verá la luz en el Paseo de la Habana uno de los nuevos mercados de estilo tradicional pero con una oferta de productos gourmet y premium difícil de igualar. Su nombre, el Mercado Isabela. El Mercado de San Miguel, el Mercado de San Antón, y como no hay dos sin tres, el Mercado Isabela muy cerquita de la nueva Torre Titania de El Corte Inglés.

Conciertos en MADRID No al cierre de la CARACOL no al cierre de salas en Madrid. Firma la petición . Y otra mala noticia, los dueños del local de la Sala El Sol ponen el edificio a la venta, y puede que a los nuevos propietarios no les interese un garito en su sótano. residentes comunitarios Más info en Parainmigrantes.info Este documento informativo va dirigido a los nacionales de alguno de los otros Estados miembros de la Unión Europea (UE) o parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (EEE), así como a los ciudadanos de la Confederación Suiza, y a sus familiares. No obstante, su contenido es complementado por el del folleto relativo a la entrada, estancia y residencia en España de los ciudadanos búlgaros y rumanos (y de sus familiares) tras la adhesión de ambos Estados a la Unión Europea el 1 de enero de 2007, en cuanto al régimen jurídico aplicable a dichas personas. Igualmente, comprende información básica relativa al régimen jurídico aplicable a la entrada, estancia y residencia en España de los familiares no comunitarios de ciudadanos españoles.

25 ANIVERSARIO DE LOS PREMIOS GOYA. UN VIAJE AL CINE ESPAÑOL - TEATRO FERNÁN GÓMEZ - Centro de Arte Teatro Fernán Gómez. Centro de Arte presenta 25 ANIVERSARIO DE LOS PREMIOS GOYA. UN VIAJE AL CINE ESPAÑOL La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España celebra en el año 2011 el 25 Aniversario de los Premios Goya con los que reconoce a los mejores profesionales del sector para cada una de las especialidades técnicas y creativas. Con motivo del citado aniversario, y dada la importancia del medio cinematográfico dentro de la cultura española contemporánea, se presentará una exposición, organizada y patrocinada por la Acción Cultural Española (AC/E), que pretende mostrar el modo en el que nuestro cine ha cambiado y evolucionado desde principio de los años ochenta hasta nuestros días.

La Casita Restaurante & Fun En pleno Paseo de la Castellana acaba de abrir sus puertas, La Casita, un nuevo concepto de restauración, que se define por no tratarse de un restaurante, ni de un bar de tapas, un concepto que nos llega directamente desde el corazón de los Alpes. En este local de 350 metros cuadrados, podrás vivir, crear y compartir todo lo que a ti se te ocurra. Dividido en cuatro zonas bien diferenciadas: bar, comedor, terraza y un salón multifuncional; en todas ellas puedes dejar volar tu imaginación y compartir tus historias, así como entablar conversaciones en torno a la cultura de la tecnología, medio ambiente, deporte, arte … Madrid y yo [English version below] Que somos apasionadas de las librerías con encanto no es ningún secreto y ya hay unas cuantas en nuestro inventario: Panta Rhei, Ocho y Medio o Tipos Infames, pero son muchas las que quedan aún en el tintero. Estamos convencidas de que, lejos de estar en decadencia, las librerías y los libreros son hoy más que nunca imprescindibles, necesitamos ese libro especial que te enamora desde que lo tienes en las manos.

Obras de teatro en MADRID No son maneras de tratar a una dama¿Quién no ha soñado alguna vez con ser conocido? Christopher Kit Gill, un actor obsesionado con llegar a la fama decide convertirse en un asesino en serie para llegar a ella. El barrio de Manhattan será el escenario y testimonio de sus asesinatos, persecuciones, encuentros casuales, amores, celos, y de algo mucho más mundano; hijos que no saben cómo soportar a sus madres... El detective Morris Brummel será el encargado de investigar los casos, pero conocerá a Sarah, una sofisticada y bella mujer que trabaja en una galería de arte. Esta relación no será bien vista por su madre... pero mucho menos por Kit, quien la considera una distracción para su objetivo, lograr que Morris le lleve hasta la primera página del Times. Ya tenemos el trio armado.

Related: