background preloader

Screencastify Screen Recorder For Chrome

Screencastify Screen Recorder For Chrome

https://www.screencastify.com/education

Related:  Chromebooks eta dispositiboakBIDEO/IRUDI TRESNAK

Cómo descargar torrents en un portátil Chromebook Si quieres descargar material de Internet como películas, música o archivos de código abierto o bajo licencia Creative Commons en tu dispositivo Chromebook, te contamos cómo descargar torrents de forma sencilla. Los torrents tienen una mala reputación, pero existen diversas razones legítimas y legales para descargarlos que van mucho más allá de la obtención de contenido ilegal como películas pirateadas o música. Teniendo en cuenta que cualquier archivo se puede compartir en forma de torrent -desde ebooks a apuntes, música bajo licencia de libre distribución o canciones bajo Creative Commons-, hoy queremos relatarte cómo puedes descargar torrents en un Chromebook. Google podría incorporar Windows 10 en sus portátiles Chromebook Compartir un archivo como un torrent significa que no hay ningún servidor que se atasque al manejar todo el tráfico.

Las 9 mejores aplicaciones para dibujar en Android Si eres una persona muy creativa que no puede parar de dibujar, o quieres exprimir tu vena artística, puedes hacerlo en cualquier momento del día gracias a tu dispositivo móvil. Si tienes un móvil o tablet tienes un lienzo listo para recibir tus trazos. Existen en Google Play una gran variedad de aplicaciones de dibujo, muchas de ellas muy potentes, sobretodo si usamos un stylus para realizar nuestros trazos. Si te gusta dibujar no te pierdas nuestra selección con las mejores aplicaciones:

AZ SCREEN RECORDER - APP Utilizado en Google Play Home Page, CNET, Yahoo News, Android Central y muchos más ... AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Android. No requiere acceso de root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin publicidad y muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación. Registrador de la pantalla AZ le permite grabar su pantalla para FullHD y QHD vídeos y es la única aplicación screencast en el mercado que puede ser una pausa y continuó durante la grabación.Además, también se pueden hacer muchas más, como la grabación de audio desde el micrófono, mostrando la pantalla táctil, la elección de la resolución de vídeo, frame-rates y tasas de bits, la selección de temporizador de cuenta atrás, mostrando el texto y el logotipo, el ahorro de los vídeos a la tarjeta SD, la elección de tiempo -lapse o cámara lenta ...

Puffin Web Browser - Aplicaciones en Google Play El Navegador de Web de Puffin es increíblemente rápido. Una vez que los usuarios experimentan la emoción de usar Puffin, usar Internet móvil regular se siente como si fuese una tortura. Puffin Browser Free es la versión gratuita de la familia Puffin, y soporta Adobe Flash nube sobre 24 horas. Google Assistant en español llega a Android TV Google Assistant, el asistente virtual de la compañía de Mountain View, ya habla español en Android TV. Era uno de los pasos lógicos tras la inclusión de este idioma entre las posibilidades del mismo en Android y ahora, por fin, los usuarios del sistema operativo pensando para televisiones podrán disfrutar de este añadido que otorgará de una mayor inteligencia a estos terminales. La compatibilidad con el español llega acompañada de otros tres idiomas, a saber: alemán, italiano y portugués. Con estos ya son un total de ocho los idiomas en los que se puede usar el asistente de Google en Android TV, una cifra que no deja de ser irrisoria si tenemos en cuenta el carácter de uso internacional de este dispositivo a lo largo y ancho del mundo. Es de esperar, no obstante, que la firma acelere el paso en lo que a inclusión de nuevos idiomas se refiere de ahora en adelante para potenciar su plataforma.

Instalar aplicaciones de Android en un Chromebook - Ayuda de Chromebook Sincronizar las aplicaciones en varios Chromebooks De forma predeterminada, los Chromebooks sincronizan las aplicaciones de Android que tengas instaladas con los demás Chromebooks en los que hayas iniciado sesión. Si las aplicaciones no se sincronizan, consulta los ajustes de sincronización para asegurarte de que la opción "Sincronizar todo" esté seleccionada o se haya activado la sincronización de aplicaciones. Más información sobre cómo cambiar los ajustes de sincronización

Smash, un servicio gratuito de transferencia de archivos, pensado para fotógrafos Si no te copian es que no has tenido éxito. Wetransfer ha tenido un innegable éxito como herramienta de referencia para la transferencia de archivos, por eso no es de extrañar que un grupo de creativos franceses ha puesto en marcha una alternativa a esa herramiemta pero con acento galo. Se llama Smash y si usas Wetransfer, toto en ella te resultará familiar porque su funcionamiento es calcado. Eso sí, han introducido algunas mejoras. Smash pretende posicionarse como herramienta de elección para la transferencia de archivos especialmente para creativos y fotógrafos. Por esta razón, una de sus innovaciones es que cuando recibes un enlace de descarga de Smash, si se trata de fotografías, imágenes o vídeos, puedes previsualizarlas antes de realizar la descarga.

Iniciar sesión con la cuenta de tu hijo en su Chromebook - Ayuda de Google For Families Historial de navegación Abre la aplicación Family Link . Selecciona la cuenta de tu hijo. En la tarjeta "Ajustes", toca Administrar configuración Filtros de Google Chrome Panel de Chrome. En la sección "Historial", toca Borrar historial. Active Presenter. Otra herramienta para Flippear Buenos días compis!! Seguro que a estas alturas tod@s estamos pensando en la finalización del curso más que en cualquier otra cosa, por lo que agradezco el doble que me leáis jejejeje. Últimamente me he dedicado a profundizar en el tema de Flippear en clase y, por eso, os quiero compartir una herramienta más de grabación, que no aparece en los listados tradicionales. Me refiero a Active Presenter, un programa que tiene una versión Free suficientemente potente para que no echemos nada de menos.

15 extensiones de Google Chrome pensadas para educación Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados del mundo, por lo que la mayoría de usuarios lo ha utilizado alguna vez. Para sacarle el máximo partido a esta herramienta en el ámbito educativo es importante saber que existen cientos de extensiones que pueden instalarse de forma sencilla y que añaden algunas funcionalidades muy interesantes. Así, amplían las posibilidades del navegador ofreciendo ciertas capacidades que muchas veces son inéditas, y que otras tantas complementan el día a día de ciertos servicios de terceros. ¿Cuáles son las mejores extensiones de Chrome para educación? Repasamos la tienda oficial y seleccionamos las 15 más interesantes.

10 Plataformas de videoconferencia online para el ámbito educativo y empresarial La videoconferencia online permite avanzar en una de las tendencias de la educación 2.0 como es el trabajo colaborativo con el que varios alumnos pueden participar al mismo tiempo, en un encuentro virtual, aportar opiniones, compartir recursos y soluciones, con el fin, de mejorar su formación. Las ventajas de la videoconferencia online para la educación tanto para profesores como para alumnos, es que se puede establecer una comunicación directa especialmente útil a la hora de, por ejemplo, aprender y practicar un idioma. Las videosllamadas son la gran apuesta de las telecomunicaciones y cada día conocemos nuevas opciones y novedades de plataformas como Google, Facebook o grandes compañías que ofrecen al usuario la posibilidad de conectarse no solo en el ámbito laboral, sino también con familiares y amigos para mantener una comunicación directa, rápida y sencilla. 1.

Taller Edición Multimedia con tabletas Módulo 1. Imágenes Módulo 2. Audio Cómo crear un GIF animado a partir de un vídeo en Android Los vídeos están muy bien, pero a veces necesitas un GIF animado de toda la vida: una versión más corta del vídeo sin sonido y que se repita sin parar. A pesar de que Google Fotos te permite crear GIF animados a partir de fotos, crearlos a partir de vídeos no es por ahora posible. Algunos fabricantes -como Samsung- incluyen la conversión de vídeo a GIF en su editor, aunque lo mejor y más universal es usar aplicaciones especializadas. Nosotros usaremos GIPHY Cam, probablemente la mejor app para crear GIF animados con el móvil y que te permite importarlos desde un vídeo. 1.

Related: