background preloader

CONTINUEMOS ESTUDIANDO - Plataforma Nivel Primario

CONTINUEMOS ESTUDIANDO - Plataforma Nivel Primario

https://continuemosestudiando.abc.gob.ar/

Related:  PAGINAS Y PLATAFORMAS

JUEGOS EDUCATIVOS Juegos educativos para docentes, padres o cuidadores para entretener a los niños y niñas. Todos estos entretenimientos tienen un carácter educativo y lúdico por partes iguales. Haz clic sobre los enlaces que hay a continuación para entrar a las diferentes actividades. Última Novedad Deletrear Online Ordena correctamente las letras de cada palabra sirbiéndote de la pista del dibujo. Maestro + Maestro : – ) 38 HERRAMIENTAS TIC En el marco de nuestra sección “Desde Internet”, les presentamos una selección de 38 herramientas TIC enfocadas en mejorar la enseñanza, considerando herramientas para realizar presentaciones, videos, cursos en línea, convertir archivos, editar y crear imágenes, crear formularios, crear cuentos digitales, mapas conceptuales, juegos y quiz, gestión y productividad, buscadores de internet entre otras . La reseña ha sido realizada por el portal Softandapps, en: y redactado por Juan Luis Benitez, sí que todos los créditos para este portal y sus creadores. A continuación reproducimos la reseña y selección de herramientas: Las nuevas tecnologías han supuesto un nuevo mundo de posibilidades al que pueden sacar mucho provecho los profesionales de la educación. Hoy os presento 38 herramientas TIC para profesores y docentes que necesitas conocer. Aunque son aplicaciones seleccionadas por su enorme potencial para la educación, no es éste el único uso que podemos hacer de las mismas.

LAS 400 CLASES Las 400 clases es un portal de contenidos audiovisuales educativos de calidad, impulsado por la Fundación Navarro Viola y CIPPEC, que busca enriquecer la enseñanza ofreciendo un espacio que unifica y potencia el material disponible. Nace en 2013, después de un estudio que implicó el análisis de modelos educativos basados en tecnologías de gran alcance y divulgación -como el de la Khan Academy- y de la exhaustiva selección de un grupo de especialistas curriculares. El objetivo central de Las 400 clases es seleccionar los mejores videos para enseñar los contenidos fundamentales de la educación primaria y secundaria.

MATIFIC - Actividades de matemáticas en línea (Prueba gratuita de 60 días) Academics Choice: Smart Media Los premios Academics' Choice Awards reconocen los mejores productos basados en el razonamiento de la industria. Nuestro enfoque estandarizado de la evaluación de productos se basa en la teoría del aprendizaje constructivista y en un método propio desarrollado a lo largo de muchas generaciones con la ayuda de un sinnúmero de educadores. Para ser seleccionado como ganador del premio Academics Choice™ , el producto presentado debe ser determinado por nuestro consejo académico y equipos de evaluación para que tenga un valor educativo sólido y fortalezca las habilidades cognitivas. Cada propuesta es evaluada por un panel de jueces apropiados para el producto, entre los que se incluyen padres, educadores, científicos, artistas, médicos, enfermeras, bibliotecarios, alumnos y niños. Estamos muy orgullosos de haber ganado el premio a Multimedia inteligente (Smart Media Award) de Academics Choice.

EDULUDIK - juegos y recursos educativos imprimibles Groupe public Continuidad pedagógica MGP

Related: