background preloader

Trimestre Maldito

Trimestre Maldito

https://www.calameo.com/read/004718402e52cb565b8f2

Related:  DESCUBRE: series, canciones y mucho máslorose8Lire, écouter : romans - documentairesEspagnol langue étrangère

Hermann: La mentira piadosa que se hizo realidad Hermann Schreiber y su esposa, Teresa Domínguez, ya no pueden comunicarse. Ella olvidó hace años el alemán que aprendió cuando emigró a ese país para ganarse la vida tras quedarse viuda, y a él cada vez le cuesta más recordar palabras en la lengua materna de la mujer de la que se enamoró en aquella fábrica alemana en la que se conocieron. Este matrimonio de octogenarios, residente en Vigo, fue golpeado doblemente por la enfermedad más cruel: el alzhéimer. A Hermann, diagnosticado un lustro después, le gustaba tocar la armónica para su mujer. Desde el encierro por coronavirus ha multiplicado su audiencia. Su cuidadora, Tamara Sayar, le hizo creer un día que los aplausos en los balcones para el personal sanitario eran, en realidad para él y su “concierto”.

En busca del tesoro de Al Andalus by profecanet on Genially EMPEZAR,En busca del tesoro de al ándalus,Escape Game,¡Hola!Me llamo Zulema, nací el 23 de noviembre de 1472 y vivo en Granada.Me apasiona la historia y he oido decir que se esconde en esta magnífica ciudad un tesoro.¿Me ayudas a encontrarlo?,Para abrir el tesoro, necesitaremos un código de 6 colores.Hay 6 enigmas, cada uno nos dará un color que compone el código, podemos resolverlos en el desorden (cuando encuentras un código color, pincha para volver al mapa de los enigmas).No olvides escribir en un papel todas las soluciones (códigos y colores)Cuando hayamos acabado, tendrás que encontrar un baúl similar a este y componer el código de colores para abrirlo .Pero, primero, pulsa en el pergamino...,1,2,3,4,5,Nuestra primera etapa nos lleva a Jerez de la Frontera, no muy lejos de la batalla de Guadalete.Descubre dónde está la biblioteca del alcázar y resuelve el enigma.,Nuestra segunda etapa nos lleva a la fortaleza califal de Gormaz.Primero, busca la entrada.

Ilustraciones minimalistas incluyen gatos que se fusionan con el paisaje Este artículo puede contener links de afiliados. Si realizas una compra, My Modern Met puede obtener una comisión. Por favor lee nuestra divulgación de afiliados para mayor información. Muchos de nosotros hemos intentado encontrar formas en las nubes, pero ¿qué hay de los paisajes? El artista malayo Lim Heng Swee (también conocido como ilovedoodle) crea ilustraciones gráficas donde algunos gatos se fusionan a la perfección entre montañas, olas y cielos. Jugar al bingo es muy fácil en Bingo.es ¿Cuántas veces has querido jugar a bingo en alguna reunión familiar o con amigos y no has podido porque no encontrabas el bombo, se habian perdido parte de las bolas de tu antiguo juego o no tenías cartones para jugar? Por eso, porque sabemos que te has quedado con ganas de jugar al bingo muchas veces, Bingo.es te ofrece un juego para jugar con tus amigos y/o familiares. 1.

Gernika par baptistebobee sur Genially baptiste.bobee@ac-rennes.fr Vas a leer un informe (dossier) SECRETO protegido con códigos.Para realizar tu misión tienes que estar muy atento para poder abrir el acceso a todas las páginas del informe y hacerle un balance a tu jefe. Traducción Pour réaliser ta mission tu dois être attentif pour ouvrir l´accès à toutes les pages du dossier et faire un bilan à ton chef à la fin. Para comenzar haz clic en la foto que corresponde a las palabras siguientes: artistaespañolcochecubismo Coronavirus: ¿Le cuesta pensar y no para de comer? Astronautas y científicos polares saben cómo lidiar con el aislamiento Una de las llamadas más extrañas que pueden realizarse es la que comunica a los científicos de la base Concordia, en medio de la Antártida, con los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS), a 400 kilómetros de la superficie terrestre. Esa llamada muestra el gran vínculo que une a esos dos grupos humanos: el gigantesco aislamiento en el que viven. Tanto es así, que esa nave espacial es el vecino más próximo de Concordia, ya que los humanos más cercanos en tierra están a 600 kilómetros, en la base rusa Vostok. La Agencia Espacial Europea (ESA) pone en contacto a los astronautas con esa base en su estudio del efecto psicológico de la reclusión. Durante décadas, muchos especialistas han estudiado la salud mental de este reducido grupo de personas situaciones extremas; ahora sus lecciones son útiles para todo el planeta, con millones de personas encerradas en sus casas por la pandemia.

Radialistas Apasionadas y Apasionados NIÑO Mamita, mamá... ¿y mi papá? MAMÁ (TONO NATURAL) Él se fue. 'Alguien tiene que morir' muestra el peso de los secretos familiares y la represión Manolo Caro, creador de 'La casa de las flores', se pasa al drama en 'Alguien tiene que morir', miniserie para Netflix con un impresionante reparto. Carmen Maura, Ernesto Alterio y Ester Expósito, entre otros, nos desvelan sus claves. Por Marina Such - 16 Oct 2020 España, años 50. Gabino, el hijo de una familia acomodada de Madrid, cuyo padre está bien situado en el régimen franquista, regresa a casa tras haber pasado diez años en México, de donde es oriunda su madre.

Related: