background preloader

Leo Burnett - Big Ideas come out of Big Pencils

Leo Burnett - Big Ideas come out of Big Pencils
Related:  Work

Deutsch Inc. | What we believe. One of the firs - Flash Player Installation IAB Spain Razorfish: The Agency for Marketing, Experience & Enterprise Design for the Digital World ¿Cuáles son las 5 redes de agencias más creativas en América Latina? Ante un consumidor cada vez más exigente y expuesto a una cantidad abrumadora de contenidos, la creatividad juega un papel fundamental en los planes de negocio de las marcas, debido a que es un vehículo que -cuando se ejecuta de la manera correcta- genera engagement, mejores índices de recordación de marca y, en un segundo momento, mayor movimiento de los productos o servicios de las empresas en el mercado. De hecho, un reciente estudio firmado por Forrester Consulting, revela que las empresas que fomentan la creatividad son capaces de incrementar sus ingresos en más del 10 por ciento en comparación con aquellas compañías que no lo hacen. Es por eso que para las redes de agencias captar y retener al mejor talento creativo -a través de la contratación de personal o bien mediante la adquisición de agencias especializadas- es un aspecto fundamental, que les permite mantener su negocio mediante la entrega de soluciones eficientes y oportunas a las necesidades de los anunciantes.

Bartle Bogle Hegarty | When the world zigs, zag | London Johnnie Walker has launched a new global 'Keep Walking' integrated campaign fronted by its latest 'From the Future' spot via BBH London. This week marks the launch of major new brand work for Johnnie Walker globally and the evolution of our iconic "Keep Walking" campaign. The integrated campaign kicked off with a social content platform, #NextStep, which sees Johnnie Walker filtering the web to provide a globally curated feed of content; a service designed to inspire our communities and help them move forward on a daily basis. At the centre of the campaign is our new brand film, 'From the Future', written by Nick Gill and directed by Fredrik Bond, which marks a step change in the tone, look and feel of the Johnnie Walker brand, in a bold move to refresh and modernise its communications and make it more relevant to progressively minded drinkers around the world.

Las agencias de publicidad más atractivas para trabajar, en una infografía 1consultores – Yorokobu Tags: Agencias publicidadBrands&RosesGrupo Consultores Los trabajos de una agencia de publicidad, sus profesionales, los clientes para los que trabajan, el prestigio y la imagen de la compañía, son las razones que hacen más atractivas a las compañías. Estos profesionales dicen que les importa menos la remuneración o el ambiente de trabajo frente a estos factores. Grupo Consultores ha realizado el primer estudio ‘best place to work’ del sector publicitario y lo resume en esta infografía. Disclosure: Brands&Roses, editora de Yorokobu, ha sido la responsable de esta infografía. ¡Ahora hacemos libros! Ahora, Brands and Roses, responsable de Yorokobu, también edita libros. Cien Cocinas es un recorrido gastronómico por el Mediterráneo en el que Luis Palacio explica la historia y la receta de muchos de los platos más representativos de los países del viejo mar. Era Tan Suave... comienza a lo bestia, con el asesinato del osito de Mimosín. Y las historias continúan...

Trabajo estudiantil y prácticas > Espagne Muchos estudiantes internacionales buscan trabajo en Francia, ya sea un trabajo estudiantil para ganar dinero o unas prácticas para adquirir experiencia profesional. Un trabajo estudiantil o un período de prácticas ofrecen la oportunidad de encontrar a nuevas personas dentro del mundo laboral y de empezar a crear tu propia red profesional. Hay que cuidar las relaciones en el trabajo y mantener el contacto una vez acabado el contrato o el convenio porque si has demostrado tu eficacia durante esta experiencia, tu inserción laboral puede ser facilitada por tu red. Por ejemplo, cuando vas a presentar tu candidatura para otros puestos, puedes pedir a tu antiguo/a jefe/a que redacte una carta de recomendación, muy apreciada por los reclutadores, pues les permite tener un punto de vista externo y profesional sobre tu perfil. Por último, si todavía no tienes, te aconsejamos que te crees un perfil LinkedIn. Algunas páginas para ayudarte en tu búsqueda de trabajo y prácticas: Para cuidar niños:

AMV BBDO

Related: