background preloader

A la Carta, televisión y radio online gratis

A la Carta, televisión y radio online gratis

https://www.rtve.es/alacarta/

Related:  EspagnolSpanish B

Liste >Play TVE Canal 24 H TVE Canal24. Un imprescindible para estar informado de la actualidad las 24 horas del día. Además, retransmite en redifusión algunos de los mejores programas de la2 de Televisión Española, como “En Portada”, “Redes” o “Comando Actualidad”. Tags: tve canal 24 h vivo, 24 horas, gratis, canal24h, 24 horas programacion, noticias, 24 hrs, españa, line, canal24horas, europa, online, ver tdt gratis, directo canal 24 h, tdt gratis, tve oscars, deportes, iPod, iPad, tve24, canal24, canal24 en vivo, canal24 en directo. TVE Canal 24 horas en directo.

AP Spanish Language and Culture Saludos Estudiantes, ¡Bienvenidos a la clase de Español A.P! Espero que Uds. estén muy emocionados por tomar esta clase. Uno de los motivos de la clase es ayudarles a desarollar una pasión por el español y la gente quien lo habla. Un idioma no es sólo una materia en la escuela sino algo vivo. Es algo que nos ayuda en el trabajo, en los viajes, a descubrir nuevas ideas y aprender de otras culturas.

Historia de los gitanos de España Résumé El fragmento trata de la historia del pueblo gitano antes y depuès de su llegada a España y de su principal expresión cultural : el flamenco. Si vous rencontrez des problèmes pour visionner la vidéo, cliquez ici Cursus - Niveau A2-B1 (Lycée) / Langues vivantes : espagnol - Niveau A2-B1 - BAC PRO (Lycée) / Langues vivantes : espagnol SALUDOS y PRESENTACIONES Yo estoy, tú estás y ellaEstá y él también;Y todos los que estaban estuvieronY están muy bien.Estamos, estaremosNosotros, ella y élEstarán lado a lado y yo, que estuve,Estaré.Y si acaso estuvieraAlguien que no haya estado aquella vez,¡bienvenido!, que estar es lo importantey que todos estén. David Fernández (Cuba) “Si tú fueras yo”, una animación con la que el internauta podrá ponerse en la piel de tres personas inmigrantes y vivir diversas etapas de su paso por España. Ibou, Teresa y Mariam prestan rostro e historia a los miles de personas inmigrantes que, por diversas razones, se vieron obligados a abandonar su lugar de origen para emprender la búsqueda de una vida mejor.

ESPAÑOL EXTRANJEROS. Victoria Monera.: B1. PRETÉRITO IMPERFECTO-PRETÉRITO INDEFINIDO 1. El uso de estos dos tiempos plantea muchos problemas para los extranjeros. En estas frases debes elegir entre el pretérito imperfecto y el indefinido. Abajo tienes un poco de teoría que puede ayudarte (mejor si la lees después de hacer el ejercicio). El 50% de los jóvenes españoles son «mobile first»: solo se conectan a internet por el móvil MADRIDActualizado:08/02/2018 10:54h España, líder europeo en despliegue de fibra y con una cobertura de 4G que alcanza al 94% de los hogares, es ya «una sociedad digital» que tiene entre sus retos la ciberseguridad y mejorar la capacitación digital de su población. A su vez, el 68% de los españoles se conecta a internet a diario, siendo el móvil la principal puerta de entrada de los contenidos de internet. Según el informe «Sociedad Digital» ( PDF) de la Fundación Telefónica presentado este lunes, sólo el 31% de los españoles cuenta con competencias digitales avanzadas y el 23% tiene habilidades digitales básicas, mientras que prácticamente la mitad de la población no tiene las competencias digitales necesarias para afrontar adecuadamente la transformación digital. De hecho, España se sitúa en el puesto 17 de los 28 países que componen la Unión Europea en el indicador de Capital Humano incluido en el indicador DESI, una situación de clara desventaja en el actual mercado laboral.

Nacidas para exportar: la tecnología española arrasa en el extranjero El sector tecnológico español saca músculo, por fin. Las cifras derriban el mito: España no solo atrae turistas. Atrae inversión tecnológica y, lo más importante, la exporta a medio mundo. El 'profe youtuber' David Calle, el único español entre los finalistas al 'Nobel' de los docentes El madrileño David Calle, fundador y creador de del canal educativo en Youtube Unicoos sobre matemáticas, física, química y tecnología, se ha clasificado entre los diez finalistas para ganar el Global Teacher Prize 2017, considerado el premio Nobel de la docencia. La Fundación Varkey, organizadora de este galardón, ha informado en una nota de que los diez primeros puestos se han elegido entre 20.000 nominaciones y solicitudes de 179 países de todo el mundo. El afortunado, que se llevará un premio de 1 millón de dólares, será anunciado el día 19 de marzo durante una gala en Dubái. Además de Calle, único español en la lista, han llegado a la final profesores de Reino Unido, Brasil, Alemania, Jamaica, Canadá, Australia, China y Kenia. David Calle combinó sus estudios de Ingeniería con un trabajo en una academia de apoyo, a la que volvió años más tarde, cuando se quedó sin trabajo.

¿Se forma a los alumnos en España para innovar? Mucho se ha hablado sobre cómo nos ha cambiado la vida la tecnología: la forma de comprar y de consumir, nuestro ocio, cómo nos comunicamos y relacionamos con otras personas... La educación no escapa a esta revolución. Pero no se trata sólo de enseñar nuevas tecnologías y a través de ellas -es decir, cómo se usa una tablet o sustituir la tiza por una pizarra electrónica-, sino de cambiar las metodologías y de preparar para ese nuevo mundo que la tecnología ha transformado. Pero, ¿han cambiado las aulas verdaderamente en España? ¿Se apuesta por políticas para formar en tecnologías e innovación? ¿Vamos a la misma velocidad que otros países de nuestro entorno?

Así ha avanzado la educación con la tecnología La revolución digital se ha incorporado poco a poco a todos los ámbitos de nuestra vida, entre ellos la educación. La introducción de las nuevas tecnologías ha acelerado el cambio de paradigma en las aulas, lo que ha llevado a su vez a una revisión de las técnicas pedagógicas. Existen proyectos que apuestan por la integración de la tecnología en el sistema educativo, como el Plan de Cultura Digital en la Escuela, impulsado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con las comunidades autónomas, que busca mejorar la formación del alumnado y profesorado, dotando a los centros escolares de medios digitales. Según aseguran los expertos, las nuevas tecnologías de la información contribuyen a un aprendizaje más autónomo y fomentan el trabajo en equipo, la motivación, la curiosidad y la creatividad. Uso del enfoque STEM Tablet, la mochila digital

Related: