background preloader

Medios de transmisión alámbricos e inalámbricos - desireycristinaIES

Medios de transmisión alámbricos e inalámbricos - desireycristinaIES

https://sites.google.com/site/desireycristinaies/medios-de-transmision-alambricos-e-inalambricos

Related:  leyman

Comunicaciones inalámbricas La demanda por acceso a Internet de las aplicaciones en los dispositivos móviles personales y de los objetos conectados crece cada día. En tal escenario, las competencias de la plataforma de comunicaciones inalámbricas de CPQD proveen acceso banda ancha con radios de cobertura que superan los 50 km y promueven tecnologías de banda estrecha para aplicaciones que requieren poco consumo de energía. Es la contribución de CPQD para que la infraestructura y el concepto de Internet de las Cosas (IoT) evolucionen dinámicamente, garantizando conectividad y movilidad. Esta plataforma tecnológica abarca tecnologías directamente asociadas, que ejercen impacto en el desempeño y en la operación de sistemas de comunicación inalámbricos. Las principales competencias de la plataforma Comunicaciones Inalámbricas son: Redes locales inalámbricas

Medios transmision El medio de transmisión constituye el soporte físico a través del cual emisor y receptor pueden comunicarse en un sistema de transmisión de datos. Distinguimos dos tipos de medios: guiados y no guiados. En ambos casos la transmisión se realiza por medio de ondas electromagnéticas. Los medios guiados conducen (guían) las ondas a través de un camino físico, ejemplos de estos medios son el cable coaxial, la fibra óptica y el par trenzado. Los medios no guiados proporcionan un soporte para que las ondas se transmitan, pero no las dirigen; como ejemplo de ellos tenemos el aire y el vacío. La naturaleza del medio junto con la de la señal que se transmite a través de él constituyen los factores determinantes de las características y la calidad de la transmisión.

Encuentra aquí información de Medios de Transmisión para tu escuela ¡Entra ya! Introducción Como futuros Ingenieros de Sistemas y Telecomunicaciones, es importante comenzar a apropiarnos de los términos con los cuales estaremos relacionados, los medios confinados y no confinados son los que estudiaremos en nuestro trabajo, para entender esto necesitamos saber que un medio es por el cual transmitimos información en forma de señales, por este ellas se desplazaran desde un host emisor a un host de destino, siendo el medio el puente necesario para esto. El medio puede ser de diferente naturaleza, y la red resultante se clasificará de acuerdo con él. La elección del medio de transmisión apropiado para la red depende de requerimientos de: Seguridad Velocidad Transmisión Atenuación Características de los dispositivos o equipos a conectar Inmunidad al ruido

Medios de transmisión alámbricos e inalámbricos - ariadnayevabojollo Los medios de transmisión son las vías por las cuales se comunican los datos. Dependiendo de la forma de conducir la señal a través del medio o soporte físico, se pueden clasificar en dos grandes grupos: medios de transmisión guiados o alámbricos.medios de transmisión no guiados o inalámbricos. En ambos casos las tecnologías actuales de transmisión usan ondas electromagneticas. Que es Skype? Como funciona? Como descargar y usar Skype? y más ... - Tecnología + Informática Que es Skype? No cabe ninguna duda de que Skype es una de las mejores y más populares aplicaciones Voip del mundo, quizás hasta la mejor, y esto no es el resultado de las modas o las casualidades, sino gracias a un constante trabajo por parte de sus desarrolladores por brindarnos un producto de altísima calidad y excelentes características. Si bien Skype comenzó su carrera en manos de un ingeniero danés de apellido Friis y otro sueco de apellido Zennström, ambos con sobrada experiencia en la creación de software basado en P2P como Kazaa, lo cierto es que ahora Skype le pertenece a Microsoft, pero a pesar de las airadas protestas de cierto grupo de usuarios que intuían que la aplicación perdería su esencia o parte de sus cualidades en esa venta, la verdad es que Skype no ha parado de mejorar.

Medios de Comunicación Inalámbricos Los medios inalámbricos son aquellos en los cuales no se utiliza cables para la transmisión de la información, están regulados y se basan en estándares. La IEEE (Institute of Electronics and Electrical Engineers) es la principal generadora de los estándares para redes inalámbricas al igual que para las redes cableadas. La FCC (Federal Communications Comission, Comité Federal de Comunicaciones) es la que se encarga de establecer un marco de reglamentaciones en el que se basan los estándares. Cómo usar Skype y todas sus funciones correctamente Skype es una herramienta genial. Cualquiera puede usarla para hablar cara a cara con otra persona, chatear o simplemente hacer una llamada telefónica tradicional. Y por si fuera poco, es gratis. ¿Y a quién no le gustan las cosas gratis? En esta guía te explicamos cómo descargar, ejecutar y aprovechar todas las características de esta aplicación. Te va a interesar

¿Qué es Skype y para qué se utiliza? - Ryte Wiki Skype es una aplicación que permite principalmente la telefonía por Internet a través de VoIP (Voz sobre IP). La aplicación también permite el envío de mensajes, imágenes y archivos en diferentes formatos. El programa está disponible de forma gratuita para varios dispositivos como ordenadores, smartphones o tablets.

¿Qué es twitter? ¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo usarlo para mi organización? - Webempresa ¿Qué es y cómo funciona Twitter? Esta es la pregunta que seguramente te estás haciendo y por la que has entrado a leer este artículo. Te preguntarás: ¿por qué más de 300 millones de usuarios en todo el mundo están activos cada mes en esta red social? Seguro que también has escuchado hablar mucho acerca de esta plataforma de mensajería, pero si todavía no tienes claro al 100% qué es Twitter, permíteme que nosotros arrojemos un poco de luz a esos aspectos todavía difusos. Con esta nueva forma de comunicación, que además permite la creación de momentos en Twitter, millares de personas interactúan entre sí diariamente a lo largo y ancho de todo el mundo.

▷ Qué Es TWITTER, Para Qué Sirve y Cómo Funciona □ Saber qué es Twitter (también llamado twiter, tweeter, twiiter, twetter, tweter, twtter, twitte, twiteer) y cómo funciona es obligatorio. Las redes sociales son cada días más y más grandes (casi prefiero el término “gigantes”) y Twitter, más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias, es la red social de microblogging que reina sobre las demás. He publicado sobre los errores más habituales en Twitter, sus botones sociales oficiales, las herramientas para embeber contenido, los términos que más se usan dentro de su plataforma, cómo conseguir más seguidores, cómo elegir un nombre original, las herramientas más importantes para monitorizar la actividad y la analítica, incluso las maneras de espiar a tu competencia dentro de Twitter y cómo subir de nivel tu perfil de Twitter, pero una guía específica de Twitter no había hecho, asi que vamos a ello.

¿Qué es Google Académico y cómo funciona? Miles de millones de estudiantes le deben al buscador Google sus buenas notas, y sin embargo no han descubierto aún todo lo que pueden hacer con él. Por ejemplo: ¿Sabías que existe un Google Académico con libros de texto gratis? Google Académico o Google Scholar, en su versión en inglés es el buscador de Google especializado en literatura científica o académica, y te permite localizar de forma sencilla un montón de información que te resultará de gran ayuda a la hora de hacer tus trabajos para el colegio, el instituto o la universidad. Pero, ¿qué es y cómo funciona Google Académico? Muy sencillo, se trata de un buscador al uso que nos servirá para encontrar documentos académicos o resúmenes de los mismos, buscar en varias fuentes al mismo tiempo, localizar documentos completos, rastrear artículos por autor o dar un artículo que aparece en una publicación en concreto.

google académico: ¿qué es y cómo usar la herramienta? Si naciste antes de la popularización de Internet, debes recordar que el acceso a la información era mucho más difícil. Los trabajos académicos dependían de las grandes enciclopedias, libros y periódicos. Muchos de esos materiales eran caros y parte de los estudiantes disponían de un buen tiempo en las bibliotecas para que fuera posible producir sus investigaciones. ¿Qué es Google Scholar? y ¿Para qué sirve? - Montserrat Peñarroya Google Scholar o Google Académico (en Castellano) es el buscador de Google especializado en documentos académicos. Fué creado en 2004 y es el que debes usar si eres universitario o estás trabajando en contenidos académicos. En este buscador solo aparecen artículos publicados en revistas indexadas, tesis, libros, patentes y documentos relativos a congresos con validez científica y académica.

4.3. Producción pecuaria Los sistemas de producción muestran deficiencias en el manejo de los hatos. Las principales deficiencias observadas son: En cuanto a la ganadería de leche, principalmente se utilizan derivados de la raza Pardo Suiza; las explotaciones en un 86% tienen tamaño inferior a las 50 has. y en el 93% de los casos son administradas por sus propios dueños. La producción de leche en el sector costarricense se estima en el 38% del volumen nacional, con 248.000 kg/día, que principalmente es industrializada en polvo, en la planta de la Cooperativa de Productores de Leche "Dos Pinos" situada en Ciudad Quesada. Existe otra pequeña planta en Upala que procesa 1.562 kg/día principalmente para quesos y natillas.

Related: