background preloader

Kinetic Sculpture - Fisher Technical Services, Inc.

Kinetic Sculpture - Fisher Technical Services, Inc.

http://www.youtube.com/watch?v=5tCxMLjOCgc

Related:  kineticTECNOLOGIA

Aegis Hyposurface-Kinetic Mediafassade The Aegis Hyposurface is an outstanding piece of technics. It was designed by deCOi Architects and recieved the Feidad (= Far Eastern International Digital Architectural Design) Award 2001. It is still a remarkable design approach. The idea behind is, that due to the different positions of the small metall tiles, the reflection of the surrounding light is changing. Moda, arte y tecnología en el desfile 'ciber chic' en San Francisco - Tecnología SAN FRANCISCO (AFP) — El mundo de la tecnología de internet, el arte y la moda se unieron esta semana durante el Digital Fall Fashion Show celebrado en San Francisco durante la primera Conferencia Glaze, sobre tecnología vestible. Los laboratorios Stained Glass Labs crearon la Conferencia Glaze con el fin de impulsar a las empresas emergentes que desarrollan plataformas informáticas usables. "Parece que la tecnología por la tecnología en sí misma está muerta", dijo Eliane Fiolet, cofundadora del popular sitio de noticias de tecnología Ubergizmo.com y organizadora del desfile de moda, donde los asistentes pudieron ver modelos ataviadas con gafas Google Glass, relojes inteligentes Pebble y otras innovaciones en dispositivos electrónicos. "La gente quiere tecnología que funcione bien y que luzca muy bien", agregó.

3 of the Creepiest Robots You'll See Today Sooner or later, robots will be able to replicate themselves, and when that happens, we can only hope they don't all turn out looking like monsters. We've rounded up three creepy robots that actually exist, including an automatic chicken deboning machine. Continue reading to see them all. 3. Chicken Deboning Robot ¿Tecnofobia en el siglo 21? Vivimos en un mundo que cada vez está más y más influenciado por la tecnología y sus revolucionarios avances, pero aun con todo esto las personas con poca preparación académica o que simplemente no creen conveniente el uso de la tecnología, tienden a demostrar una menor apertura de mente a una realidad en la que la tecnología nos ofrece grandes ventajas para dar solución a los problemas que requieren de su uso. La tecnofobia, el miedo a los nuevos dispositivos o avances que han sido desarrollados, ha formado parte de la naturaleza del hombre desde sus orígenes. Hoy en día, las nuevas generaciones no tienen aparentemente problema en aceptar lo que la nueva tecnología trae consigo, pero, a pesar de esto, la tecnofobia se hace presente constantemente. La naturaleza humana induce a desconfiar y temer de todo aquello que es desconocido o que nos resulta incomprensible. Para ejemplificar esto podemos tomar en cuenta los siguientes sucesos: Actualmente la tecnología avanza a pasos agigantados.

Walkman Serie B, ahora llegan acompañados a México Los famosos reproductores de audio pertenecientes a la familia Walkman Serie B llegan ahora a México en una edición especial acompañados de auriculares Sony XB-200. Este combo se presume con la novedad de incorporar colores similares para ambos productos: azul, rosa, negro y verde. El reproductor al igual que la mayoría de productos Walkman incorpora la tecnología de refuerzo de graves, radio con sintonización hacia bandas de FM, y una de las opciones más interesantes en autonomía: Quick Charge, que permite tener 90 minutos de autonomía con sólo tres minutos de carga. Su cuerpo con un tamaño de 10 centímetros y un peso de apenas 28 gramos es comparable con el de cualquier pendrive del mercado, pero eso sí, incorporando una pequeña pantalla monocromática y varios botones para el control musical.

Plática sobre las herramientas y tecnologías de Google. La Paternal Espacio Proyecto TechEBlog

Related: