background preloader

Editor de videos on line para PC

https://clipchamp.com/es/

Related:  VIDEO

Cómo quitar un fondo de video usando VSDC A menudo necesitáis quitar un fondo de video y reemplazarlo con una buena foto u otro video. Técnicamente, hay 2 formas de hacerlo. El primero y el "borrador de fondo" más popular es Chroma Key o efecto de pantalla verde. Es una herramienta que detecta automáticamente un fondo de color sólido y lo elimina instantáneamente del video. Pricing Is the Free plan really free? Yes! The Deck.Toys Free plan has all the features for you to engage your students. Are there ready-made Decks for use with my students? Of course! The Deck Gallery has ready-made lessons ranging from Language Arts, Maths, Science and many other subjects in many languages.

ADOBE SPARK Adobe Spark viene cargado con varias opciones de personalización, asegurando que tu video sea tan único como atractivo. Realiza cambios en la música, las imágenes, el texto y el diseño de tu video con un clic del ratón. Este poderoso creador de videos online y aplicación para hacer videos te permite hacer tantos cambios como desees, para que realmente puedas hacer que tu imaginación cobre vida. Al hacer videos con fotos y otros medios en Adobe Spark nunca tendrás que preocuparte de que tu video se vea como los demás. Colaboración, solo ahora en la Nube Colaboración, solo ahora en la Nube Presente atractivas lecciones basadas en lápiz o interacción táctil en pantallas para clases interactivas de CUALQUIER marcaMás información > Fomente la colaboración y las aptitudes de autogestión con cuentas de ClassFlow para estudiantes GRATUITASMás información > Envíe cuestionarios, sondeos y actividades a los estudiantes mediante portátiles, Chromebooks, tablets, smartphones o clickers de respuesta para alumnosMás información > Ahorre tiempo con actividades predeterminadas.

Programas gratuitos para editar vídeos Los recursos audiovisuales tienen un gran potencial pedagógico cuando se integran dentro de la programación didáctica: poseen un importante componente de diversión que motiva, atrae, capta la atención y despierta la curiosidad de los más jóvenes. Y es precisamente este hecho el que hace que pueda emplearse con éxito para abordar contenido curricular en cualquier materia.Para poder crearlos y editarlos, es necesario hacerse con alguno de los múltiples programas disponibles para este efecto. En este artículo, hemos seleccionado 12 programas gratuitos para editar vídeos y usarlos en el aula. Este software libre está diseñado para tareas de edición de vídeo simples como cortar, filtrar o añadir pistas de audio a tus vídeos. Admite varios formatos como AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 o ASF. Se trata de un avanzado y completo software de edición de vídeo de código abierto que permite crear proyectos con contenido en tres dimensiones.

Herramientas, retos y enigmas para construir tu Escape Room Educativo Para que no tengas que andar buscando, aquí tienes los enlaces directos a las herramientas, retos y enigmas que iremos publicando en el blog y que puedes utilizar para diseñar tu Escape Room Educativo. Generador de contador regresivo online Añade emoción a tu Escape Room con este temporizador online. Configura el contador regresivo de tu Escape Room Educativo con esta herramienta online. Los participantes tendrán que introducir el código correcto para detener el tiempo.

Cómo comprimir un video para que ocupe menos espacio con un móvil Android Uno de los elementos que ocupan la mayoría del espacio de un móvil son los vídeos, que fácilmente superan los cientos de megas hasta llegar al terabyte si te despistas. Esto puede acaparar la mayoría del espacio de tu móvil y además no es óptimo si quieres enviarlos a otras personas, pues usará mucho ancho de banda y tardará más en enviarse. Un modo de solventar el problema es comprimir los vídeos. A cambio de perder algo de calidad y, quizá, bajar la resolución, el tamaño de tus vídeos puede reducirse considerablemente. Veremos cómo puedes hacerlo de los tres modos principales disponibles en un móvil Android. Baja la calidad al grabar

Generador de portadas de revistas falsas. Bienvenido a nuestro generador de portadas falsas, puedes elegir cualquiera de las siguientes imágenes para entrar en nuestro apartado para crear portadas de revistas con la foto que desees, por ejemplo con la foto de una pareja que está a punto de casarse, o fotos de la boda, o de vuesto padre o madre que como es su cumpleaños pues le queréis hacer un pequeño homenaje, o incluso como en mi caso, con la foto de mi hijo pelirrojo que es una preciosidad y la persona que más quiero en el mundo. Nuestro creador de portadas consta de cuatro pasos. En el primer paso deberéis subir la foto que deseais como portada. El segundo paso es para recortar la imagen.

11 apps gratuitas para editar vídeos en Android Si quieres mostrar los vídeos de tus vacaciones a tus amigos, raro será que quieran ver una colección de 40 clips de vídeo y una duración de 3 horas y media. En ese caso tu mejores aliados son las apps para editar vídeo directamente con el móvil, que puedes complementar con otras para añadir efectos especiales. Aquí te presentamos 11 editores de vídeo para Android que puedes usar gratuitamente, si bien lo habitual es que algunas funciones estén restringidas al pago de la versión Pro. Lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho tiempo o esfuerzo, pues algunas de ellas hacen la edición casi automática. Magisto

▷ Como recortar video en Windows 10 sin instalar nada Si quieres descubrir como poder recortar video en Windows 10 sin instalar ningún programa externo, aquí lo verás de una forma rápida y sencilla. Windows 10 es un sistema hecho para trabajar con él de forma gráfica y así lo demuestran su gama de utilidades que cada vez son más completas y funcionales. Ejemplo de ello es por ejemplo la posibilidad de montar imágenes ISO, guardar música MP3 o grabar CD y DVD. Pues hoy traemos otra interesante utilidad para que podamos editar videos, eso sí de forma básica simplemente abriéndolos con la herramienta de fotos de Windows. Si quieres recortar distintas partes de un video y no quieres instalar esos pesados programas, la mayoría de ellos de pago, Windows te ayudará de una forma rápida y sencilla.

Related: