background preloader

Riesgos y vulnerabilidades de la denegación de servicio distribuidos en internet de las cosas

Riesgos y vulnerabilidades de la denegación de servicio distribuidos en internet de las cosas
Riesgos y vulnerabilidades de la denegación de servicio distribuidos en internet de las cosas Risks and vulnerabilities of the denial of service distributed on the internet of things Riscos i vulnerabilitats de la denegació de servei distribuïts en internet de les coses *Licenciado en Matemáticas y Física. Doctor en Educación, Master en Bioética de la Universidad El Bosque. Colombia. Nanotech Research & Develoment, Universidad de Cundinamarca, Colombia Resumen La dependencia de la sociedad a la tecnología es cada vez mayor. Palabras clave: amenazas persistentes avanzadas; blockchain; criptohackeo; denegación de servicio distribuida; Internet de las cosas; inteligencia artificial; protocolos Abstract The dependence of society on technology is growing, where the monitoring of cities has become common, either through camera systems arranged everywhere, to devices and sensors that record a number of variables that literally measure the pulse from the same. Resum 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Referencias

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1886-58872019000200006

Aproximación al derecho de citas como figura conciliadora entre el derecho a la educación y el derecho de autor Artículos Aproximación al derecho de citas como figura conciliadora entre el derecho a la educación y el derecho de autor* Gisela María Pérez Fuentes** Redes sociales, consumidores y propiedad intelectual. Comentario jurisprudencial a la Sentencia 14/07300, del Tribunal de Gran Instancia de París, de 7 de agosto de 2018 Doctrina Redes sociales, consumidores y propiedad intelectual. Comentario jurisprudencial a la Sentencia 14/07300, del Tribunal de Gran Instancia de París, de 7 de agosto de 2018

El internet de las cosas en el Estatuto del Consumidor colombiano: un estudio a partir de las nuevas directivas europeas en el mercado único digital españolEl presente artículo tiene por objeto describir el concepto de bienes y servicios en las Directivas de consumo de la Unión Europea (UE) y en el Estatuto del Consumidor colombiano, para luego analizar en cada uno de estos ordenamientos cómo han de entenderse en un contexto de mercado digital. Esto permitirá, mediante una metodología descriptiva, considerar el tratamiento jurídico en Colombia de bienes que utilizan elementos digitales para su funcionamiento, conocido también como el Internet de las cosas.

Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales Ingeniare. Revista chilena de ingeniería, vol. 22 N° 3, 2014, pp. 431-434 Un análisis empírico de las recomendaciones comerciales en los sitios de redes sociales An empirical analysis of trade recommendations on social networking sites Javier Rondán-Cataluña1 Jorge Arenas-Gaitán1 Patricio Ramírez-Correa2 1Departamento de Administración de Empresas y Marketing. Interdisciplinariedad y redes sociales en el siglo XXI: Debatiendo con Peter Burke el presente, pasado y futuro de la Ciencia Histórica Entre el diálogo local y global El corto siglo XX como lo llamaría el historiador británico Eric Hobsbawm 13 , sería testigo de la consolidación de la historia como ciencia, de su profesionalización, de su masificación y de la conformación de un público receptivo que podría apreciar y difundir su producción editorial.

SciELO - Public Health - Neuromarketing a debate Neuromarketing a debate La evolución de la ciencia ha dado origen a múltiples campos del saber que, de forma individual o en conjunto, ofrecen la posibilidad de abordar los problemas de la sociedad desde diferentes ángulos. Existen tecnologías consideradas novedosas, pero de aplicación generalizada en el diagnóstico médico, como son las resonancias magnéticas funcionales y las tomografías, que a la vez resultan fundamentales para desarrollar la investigación neurocientífica y que se consideran que dan un vuelco a la visión tradicional de las ciencias sociales y del comportamiento al poder emplearse en sus investigaciones. Se está dando paso a una nueva cultura y a un nuevo enfoque de interés teórico y práctico para el estudio de las actitudes y la conducta individual y colectiva11 .

vulnerabilidades en redes informáticas by cristinabossa24 on Genially se evidencia en: Secuestro de informacion,Robo de informacion yhackeo de cuentas privadas. Uso indebido dela información Redes sociales y la adicción al like de la generación z Arroyo-Almaraz, I., Calle Mendoza, S. y Van Wyk C. (2018). La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia. Revista Latina de Comunicación Social, 73, 765-789. Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019 Introducción Uno de los factores más influyentes de la sociedad contemporánea lo constituye el desarrollo científico y tecnológico (Escalante et al., 2014; Pacheco-Méndez, 2017). Según Escalante et al. (2014), la tecnología ejerce una influencia determinante y de carácter complejo en el desarrollo humano y sus efectos se extienden hacia numerosos aspectos relacionados, directa o indirectamente, con el nivel de vida de la población. La evolución de internet, y de las tecnologías digitales asociadas a esta, ha provocado cambios significativos en las diferentes esferas de la sociedad (Castells, 2000). El uso de internet, por ejemplo, ha aumentado de forma considerable; en 2018 el sitio We Are Social registró que el 55% de la población mundial era usuario de internet. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) intervienen en las esferas social, política, laboral, cultural y económica del desarrollo humano (Galindo, 2019).

Related:  Tarea 3Internet de las cosasTarea 3Tarea 5Tarea 3