background preloader

Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación

Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación

https://minciencias.gov.co/

ETB S.A. ESP. ETB pone a disposición de su empresa equipo humano calificado y herramientas tecnológicas para implementar, operar y gestionar sus procesos de TI. Flexibilidad, eficiencia y calidad en el contacto con sus clientes internos/externos, y en el soporte técnico remoto o en sitio sobre sus plataformas, aplicaciones y equipos. Administre y gestione todos los incidentes relacionados con la infraestructura de TI, garantizando acuerdos de nivel de servicio y reduciendo costos, al tiempo que permite al área de TICs concentrarse en aumentar la productividad del negocio. 1. Contact Center

Fomento a la Inversión en EBT - Finbatec Software de Plan de Negocio: El software de Plan de Negocio busca brindar un apoyo a los emprendedores en la elaboración del documento formal para entregar a los inversionistas. El software consta de tres componentes: • Tutorial: En este material encontrará una explicación del contenido del documento del Plan de Negocio, entrando en detalle en la descripción de cada uno de sus capítulos, además de algunos ejemplos. Es recomendable que estudie este material antes de diligenciar el Plan de Negocio, de forma que logre plasmar lo que le interesa a los inversionistas del Programa Finbatec. • Manuales: Se trata de los manuales de usuario de la aplicación, en los cuales se encuentra todo el manejo de la aplicación desde la instalación. Consta de dos partes: un manual general y un manual del plan financiero.

Icfes Investigacion - ¡Bienvenido (a)! El ICFES está comprometido con el mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia. Para ello, ha puesto en marcha el Programa ICFES de Investigación. Este programa tiene tres objetivos principales: el primero es realizar estudios e informes de resultados de las evaluaciones nacionales e internacionales en las que Colombia participa, así como promover el uso de los resultados de estas evaluaciones en investigaciones rigurosas que aporten información confiable para orientar la toma de decisiones sobre mejora de la calidad de la educación. El segundo es propiciar el vínculo entre investigación, práctica educativa y política pública mediante estrategias de divulgación de los resultados obtenidos a través de estos análisis. El tercero es construir y fortalecer las capacidades del país para que estudiantes y grupos adelanten investigaciones sobre la calidad de la educación, mediante talleres y cursos de formación en el uso de nuestras bases de datos.

Los blogs de contabilidad que todo contador debe visitar Como contador, seguramente habrás oído que existen varios blogs especializados en contabilidad que aportan contenido de valor para el desarrollo de la profesión. No obstante, debido a los enormes volúmenes de información que circulan en la Web, resulta difícil dar con los de mayor calidad y reputación. De ahí que resulte tan importante que conozcas los blogs que entregan contenido de interés y calidad para los contadores. Registro gratuito: Zoom "Lo que más nos gusta de Zoom es que las llamadas siempre funcionan, sí o sí. Ofrece varios beneficios clave: experiencia de usuario mejorada, costos de red reducidos, seguridad mejorada. Zoom superó ampliamente nuestras expectativas". "Zoom ha activado nuestras habilidades comunicativas. Con él, pudimos condensar plataformas múltiples y tecnologías diferentes en una solución simple". Stefan Scherbik | BAYADA Home Health Care

Asociacion de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible - ASOCARS Project 10 to the 100 In 2008, we asked: what would help? And help the most? People from more than 170 countries submitted over 150,000 ideas in response. From that group, we narrowed down the list to 16 top idea themes addressing important common goals. Determinación del tamaño muestral Todo estudio epidemiológico lleva implícito en la fase de diseño la determinación del tamaño muestral necesario para la ejecución del mismo (1-4). El no realizar dicho proceso, puede llevarnos a dos situaciones diferentes: primera que realicemos el estudio sin el número adecuado de pacientes, con lo cual no podremos ser precisos al estimar los parámetros y además no encontraremos diferencias significativas cuando en la realidad sí existen. La segunda situación es que podríamos estudiar un número innecesario de pacientes, lo cual lleva implícito no solo la pérdida de tiempo e incremento de recursos innecesarios sino que además la calidad del estudio, dado dicho incremento, puede verse afectada en sentido negativo.

Moodle Las distintas herramientas colaborativas que se utilizan en los cursos virtuales permiten al docente desarrollar un aprendizaje dinámico e interactivo con los estudiantes. Por ello, las wikis son un recurso didáctico que en e-Learning impulsan la colaboración entre los alumnos y su participación en las actividades. Howard Cunningham, es un programador estadounidense que creó la primera “wiki” para Internet en 1994. El término proviene del hawaiano, que significa “rápido”. Su creador lo desarrolló con el objetivo de brindar un espacio que facilitara la comunicación, el discurso y el intercambio de conocimientos. Básicamente, las wikis son sitios web que permiten la edición de contenido y estructura por los usuarios. La mente cuántica: cómo podemos transformar nuestra realidad Escrito y verificado por la psicóloga Joana Pérez el 23 Diciembre, 2019. Última actualización: 23 Diciembre, 2019 ¿Has oído hablar de la mente cuántica?

Alcaldía de Bogotá Convocatorias=Capital Semilla Tomado de: El Informador.com- Marzo 3 de 2009 Ventures, una de las competencias de planes de negocio más importantes de Colombia, es también organizada por la Revista Dinero, la firma de consultoría Mckinsey & Co, Fidubogota, Ashoka, y Compartamos con Colombia. El objetivo de la convocatoria, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, es encontrar nuevos emprendedores, con ideas innovadoras que tengan alto contenido tecnológico. Según el Ministro, el país ya cuenta con una política de emprendimiento, que tiene como pilares la articulación institucional, la simplificación de trámites para hacer negocios y la financiación, y ahora con este concurso la idea es fomentar la creación de nuevas empresas.

American Psychological Association (APA)

Related: