background preloader

Create and Sell Your Own Online Courses

Create and Sell Your Own Online Courses

https://teachable.com/fmtuoo

Related:  TeachingUtilidadesLMSLMS

BLOG - CREATIVE TEACHER untitled Bardzo spodobała się Wam gra Round the table (kilk). Dzisiaj mam dla Was kolejną grę uniwersalną, którą wykorzystacie na zajęciach powtórkowych z dowolnego słownictwa. Kojarzycie grę towarzyską Beer Pong? A czy wiecie, że super nada się na zajęcia językowe? Tak, dokładnie! Herramientas educativas para docentes Gestionar el tiempo dentro y fuera del aula es esencial para que los docentes puedan llevar a cabo todas las tareas pendientes o preparar sus lecciones con suficiente antelación. Proponemos un total de 20 aplicaciones y herramientas online para crear presentaciones rápidamente, ayudar a preparar las clases y organizar el material en un espacio virtual, entre otros. Edmodo para conectar con las familias Cuando os explicamos paso a paso cómo utilizar esta red social nos dimos cuenta que su potencial es increíble.

Raúl Diego Recursos digitales para Escape Rooms Hilos con recursos digitales para hacer escape rooms. Cómo gestionar tus tareas Hilo para explicar las gestión de: agenda, notas y tareas. Organizar los recursos de Internet Hilo con ideas para curar recursos. 10 herramientas para la evaluación a distancia La enseñanza a distancia se sustenta en las comunicaciones digitales, por lo que la relación docente-estudiante que se establece en la educación presencial se transforma. En este contexto, cobran especial relevancia las herramientas digitales, tanto para la gestión de las actividades educativas como para la realización del proceso de evaluación. Como complemento al artículo 10 claves para la evaluación a distancia en el que se describían algunos mecanismos específicos para la evaluación formativa del proceso de aprendizaje del alumnado, se dan a conocer algunas aplicaciones que los docentes pueden emplear para realizar evaluaciones (sumativas y/o formativas) a través de medios digitales. A continuación, se ofrece un breve listado de algunas de ellas junto a una descripción y propuestas de aplicación. Es necesario recalcar que lo relevante es el uso que se puede realizar de estas herramientas para obtener información significativa y aplicar sistemas de evaluación formativa. 1.

Sistemas de evaluación. Alternativas a los exámenes tradicionales En la práctica, son muchos los centros que ya apuestan por estas y otras alternativas en su objetivo de que los estudiantes disfruten de un aprendizaje más significativo y que les acompañe a lo largo de su vida. Por lo tanto, también son abundantes los ejemplos, que suelen coincidir con centros que apuestan por las metodologías activas. Uno de ellos es el colegio público Trabenco, en Leganés (Madrid): un centro de Infantil y Primaria en el que el tiempo no se organiza en asignaturas sino que tienen un método propio que no se rige ni por exámenes, ni libros de texto, ni deberes. Y, ¿cómo trabajan entonces?

23 plantillas de presentaciones de PowerPoint para explicarlo todo Aunque existan varias alternativas a PowerPoint, la realidad es que para la mayoría de la gente, la palabra "presentaciones" es básicamente un sinónimo del programa de Office de Microsoft. PowerPoint es una herramienta bastante completa y poderosa con la que se pueden hacer infinidad de cosas. Ahora, si no tienes demasiado tiempo pero quieres crear una presentación profesional, hacer uso de una plantilla prediseñada puede ahorrarte mucho trabajo y si lo tuyo no es precisamente el talento para el diseño, estos recursos sin duda te vendrán genial. Ya lo hicimos con plantillas para Word, Excel, y las hojas de cálculo de Google, y esta vez hemos recopilado más de 20 plantillas de presentaciones de PowerPoint con múltiples diapositivas de diferentes estilos. Tú solo tendrás que rellenar los campos y sustituir con tus propias datos. Hecate

15 trucos para exprimir Microsoft Teams al máximo Debido al confinamiento y al teletrabajo nos estamos volviendo unos expertos en Microsoft Teams. Pero, siempre podemos aprender más sobre Teams para sacarle el máximo provecho estos días. Te enseñamos 15 trucos imprescindibles de Microsoft Teams. 1. Cambia tu fondo

Estos son los mejores programas para editar vídeos gratis Noticias relacionadas El vídeo es uno de los formatos con más popularidad respecto a los contenidos que se comparten en Internet. El éxito de YouTube lo demuestra, aunque basta con pasar un rato en alguna red social, como Twitter o Facebook, para llegar a la misma conclusión. Generador de exámenes aleatorios con Google Forms - Scooltic (Entrada actualizada el 24/04/20, que incorpora algunas mejoras en la plantilla realizadas por el autor Gerva Fernández) Generador de exámenes surge como una necesidad personal. Me aburre repetir las mismas tareas una y otra vez.

Cómo descargar vídeos online sin programas y desde cualquier navegador Descarga vídeos gratis desde cualquier navegador Ahora que las velocidades de conexión se han ampliado considerablemente ya no existe esa imperiosa necesidad de descargar vídeos gratis desde cualquier sitio para poder verlos en otros dispositivos sin tener que conectarte a Internet cada vez. No obstante, todavía existen muchas otras razones por las que puedes necesitar descargar un vídeo online a tu ordenador.

Evaluar Recursos Educativos La Norma 71362 de “Calidad de los materiales educativos digitales” elaborada por UNE responde a la necesidad de proporcionar un documento de referencia sobre la calidad de los materiales educativos digitales (MED) y una herramienta para su medición. Los objetivos de esta norma se resumen en los siguientes objetivos específicos: Guiar la creación de un recurso educativo digital de calidad.Valorar estos recursos de forma precisa y objetiva.Facilitar a los usuarios la elección del mejor MED. La calidad de los Recursos Educativos Digitales se puede valorar a partir de 15 criterios establecidos en dicha norma. Cada criterio contiene diferentes indicadores de calidad que especifican las características que debe reunir un recurso para tener una alta valoración en dicho criterio.

Related:  LMS