background preloader

Edmodo

Edmodo

https://new.edmodo.com/?language=es

Related:  npcarrilloc

WhatsApp Messenger - Apps en Google Play WhatsApp de Facebook WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATUITA, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. • SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares.

KineMaster 5.0.1.20940.CZ para Android - Descargar KineMaster es una herramienta de edición de vídeo que combina una interfaz cómoda y mucha sencillez de manejo, con una gran abanico de prestaciones y mucha potencia para crear los vídeos que queramos exactamente como queramos. Utilizar KineMaster es muy sencillo: tan sólo tendremos que elegir el contenido multimedia que añadiremos a nuestro vídeo, en el orden que queremos que se muestre, y ponerle un título a la composición final. Una vez hecho esto podremos elegir un tema general para nuestro vídeo, que marcará la introducción del mismo. Sólo con esto ya tendremos nuestro vídeo... aunque por supuesto, también podemos comenzar a editar en profundidad. Aunque no es mucho más complicado, los usuarios de KineMaster también pueden elegir editar el vídeo directamente desde la línea de tiempo.

Powtoon Enter your email address below, and we'll send you an email allowing you to reset it. Forgot your password? We have sent you an email. If you do not receive it within a few minutes, please try again or contact us at support@powtoon.com. Enterprise account Doctor Who: Doctor Who Online El Doctor es el personaje principal de la serie de televisión británica Doctor Who, aunque ha aparecido en al menos dos obras cinematográficas, una gran cantidad de series derivadas, novelas en audio e historietas relacionadas con la serie. Hasta la fecha, trece actores han personificado el personaje en la serie de televisión (incluyendo la película de 1996), con este cambio explicado por la habilidad de la raza del personaje de regenerar su cuerpo. Muchos otros actores han representado al Doctor en el escenario, en películas y episodios especiales ocasionales de la serie. La fortaleza de la popularidad del personaje ha llevado al Daily Telegraph a llamarlo "El alienígena favorito de Gran Bretaña". El Doctor, en su duodécima encarnación, es actualmente representado por Peter Capaldi, quien sucede a Matt Smith desde el final del especial El tiempo del Doctor, transmitido el 25 de diciembre del 2013. En The Wedding of River Song, el Doctor se casa con River Song, haciéndola su esposa.

Viber Messenger - Apps en Google Play Viber es un messenger gratis que te mantiene conectado con personas de todo el mundo a través de tu conexión a Internet (wifi o plan de datos*). Envía un mensaje de texto a tus amigos y familiares con Viber Messenger. Exprésate con divertidas pegatinas e iconos emoji y comparte fotos y vídeos. Marvel Wiki Mejora en las plantillas Buen día Marvelitas! Pues como el título lo dice, esta entrada es unicamente para comentarles las mejoras que he ido haciendo en las diferentes plantillas como Cómics, personaje, Equipo, y mas recientemente una que me quitaba mucho el sueño "Desambig… Noticias 26/07/2020 Hola a todos, en este nuevo Blog hablaremos un poco de las nuevas noticias que tiene Marvel para nosotros y algunas cosas sobre la Wiki, empecemos sin mas que agregar al intro! 1 The New Mutants!!

Las mejores herramientas online para crear cómics Los cómics no son solo un entretenimiento, ¡también son un recurso didáctico muy interesante! De hecho, las evidencias de que pueden facilitar y transformar el proceso de aprendizaje han sido recogidas por diferentes estudios. Y es que algunas de las competencias clave que se pueden adquirir con el uso de este tipo de arte gráfico son la comprensión lectora, la capacidad analítica, el trabajo en equipo o el desarrollo de la autonomía personal. También se emplean para trabajar los valores y la empatía o luchar contra el acoso escolar. Para aquellos que no sean hábiles con el lápiz y el papel, pero que tengan ganas de emplear este soporte para transmitir sus ideas, recogemos diferentes herramientas online para crear cómics. Strip Generator

G2Reader, un lector de RSS alternativo a Feedly Pese a que Feedly es el lector más utilizado, muchos usuarios no están totalmente convencidos de él, y cuando tienen oportunidad siguen buscando alternativas que se adapten de la mejor forma posible a sus gustos y necesidades. En este artículo vamos a hablar de G2Reader, una alternativa a este lector de feeds con interesantes características y funciones útiles para seguir las noticia del día a día. Para empezar a utilizar este lector de feeds simplemente debemos acceder a su página web principal y registrarnos en la plataforma. Si tenemos una cuenta en Facebook es posible iniciar sesión a través de ella saltándonos el proceso de registro y quedando toda nuestra información vinculada por defecto a nuestra cuenta social. El uso de G2Reader es muy sencillo. Una vez estamos dentro podemos añadir las fuentes que queramos desde el botón «Suscribe» de la parte superior izquierda de la ventana.

Related:  Jose alejandro TAREA 3Comunicacióntarea 4juano9203helltrexComunicacióncomunicación