background preloader

Biblioteca Virtual Universal

https://www.biblioteca.org.ar/

Related:  terras

Bibliotheca Alexandrina Director of BA, Heads International Conference Titled “Rebuilding Trust in Europe” Dr. Ismail Serageldin, Director of the BA, chaired the international conference that was held in Andorra titled “Rebuilding Trust in Europe” in the presence of a large number of presidents and prime ministers.

Biblioteca Nacional de Catalunya Menu más alto Estás en: Inicio / Profesionales / Digitalización Menu de la izquierda Digitalización La digitalización es la técnica que permite transformar un documento (libro, revista, fotografía…) analógico en uno digital. Biblioteca Digital Mundial Biblioteca Digital de la OEI 23 de agosto de 2018 Un libro de Irina Podgorny. A uno y otro lado del continente americano abundaron los estafadores, impostores, publicistas que cargaban un cajón con pájaros disecados, libros, libretas y unos pocos instrumentos y que lograron que se les abrieran las puertas de las oficinas del gobierno, de los museos y de las asociaciones científicas nacionales. La historia de la ciencia no puede evitar toparse con ellos: en todos los tiempos han surgido charlatanes que han buscado obtener provecho político, ideológico o económico: falsos cónsules, naturalistas, poetisas y sabios abundan en la prensa y las revistas científicas, en los programas de fiestas de la alta sociedad y conferencias, en los discursos de bienvenida y en los juicios en los tribunales. Curiosamente, la historiografía no habla de ellos, como si no los viera, o, cuando los nombra, repite sus palabras sin cuestionarlas. En definitiva, la historia está plagada de ejemplos de charlatanes.

Biblioteca Virtual do Rio Grande do Sul Biblioteca românească Biblioteca nazionale centrale di Roma Biblioteca Digital Mundial

Biblioteca virtual Universal, todas las áreas del conocimiento (Argentina) by biblioteca_macarena_a Nov 14

Related:  melipanozzo