background preloader

MedicineNet - Health and Medical Information Produced by Doctors

MedicineNet - Health and Medical Information Produced by Doctors

https://www.medicinenet.com/script/main/hp.asp

Related:  TRAD CIENTÍFICA 2

Revista Panace@ - tremedica.org Panace@, revista surgida a partir de la lista de debate MedTrad, es la publicación oficial de TREMÉDICA. Panace@ acepta textos originales sobre los diversos aspectos de la traducción y el lenguaje de la medicina y ciencias afines en español, aunque está abierta a colaboraciones en cualquier idioma. Los originales recibidos se envían a evaluadores externos expertos en la materia, que evalúan según el sistema de “doble ciego”, que busca preservar el anonimato tanto de los autores como de los evaluadores. La revista se compromete a dar constancia de la recepción de originales y, terminado el proceso de evaluación, comunicar al autor la decisión adoptada en un plazo máximo de 6 meses. Al final de cada artículo figuran las fechas de recepción y aprobación del mismo. Los autores se comprometen, por su parte, a efectuar la corrección de pruebas de acuerdo con los plazos que oportunamente les marque la Dirección de la revista.

AAHA Guidelines OTHER SITES: Career Center | DEVTP | JAAHA | NEWStat | Microchip Lookup | My Veterinary Career | Pet Owners | Students | Yearly Conference Search: More search options Login: Remember me? Login Help | Create Account How to Meditate Fundación Dr. Antoni Esteve Los Cuadernos de la Fundación Dr. Antonio Esteve pueden incluir tanto un conjunto de artículos publicados en una revista científica a los que, con permiso de quienes detentan el copyright, se pretende ofrecer una difusión fuera del ámbito propio de dicha revista, como (por citar sólo un ejemplo más) el contenido de una reunión no organizada directamente por la Fundación pero que de otra manera tendría quizás dificultades para ser publicado. Los cuadernos acogen también el contenido de reuniones especiales promovidas por la Fundación que no corresponden al formato de sus mesas redondas.

Democratic Party (United States) Since the 1930s, the party has promoted a social liberal platform.[2][11][12] Until the late 20th century the party had a powerful conservative and populist wing based in the rural South, which over time has greatly diminished. Today its Congressional caucus is composed mostly of progressives and centrists.[13] History The Democratic Party evolved from the Jeffersonian Republican or Democratic-Republican Party organized by Thomas Jefferson and James Madison in opposition to the Federalist party of Alexander Hamilton and John Adams. The party favored republicanism, a weak federal government, states' rights, agrarian interests (especially Southern planters) and strict adherence to the Constitution; it opposed a national bank, close ties to Great Britain, and business and banking interests. The Party came to power in the election of 1800.

AlexanderBell.org Cómo traducir y redactar textos científicos en español La escritura de textos científicos en español reviste ciertas particularidades que, sin embargo, no son del dominio público, ni del dominio de los científicos, ni del de los traductores, ni del de los redactores. Como consecuencia, muchos profesionales suponen a la hora de traducir que lo que vale en inglés también ha de valer en español, sin reparar en que el resultado puede estar infringiendo las reglas más básicas del español, empezando por las de acentuación y terminando por las de las mayúsculas. A partir de su experiencia dando clases de escritura y traducción científica, el profesor del departamento de biología molecular y bioquímica de la Universidad de Málaga Gonzalo Claros presenta el Cuaderno de la Fundación Dr. Antonio Esteve Cómo traducir y redactar textos científicos en español. Este manual recoge las normas del español que hay que conocer para escribir ciencia, así como la forma de soslayar los errores que con más frecuencia aparecen en los textos científicos.

Occupational Outlook Handbook, 2010-11 Edition Funeral Directors Funeral directors, also called morticians and undertakers, manage funeral homes and arrange the details of a funeral. view profile » Insurance Underwriters Mindivine

Related: