background preloader

A

A

https://view.genial.ly/5aa177870c0615562a6d4285/interactive-content-a

Related:  ncaGeniallysPropuestas

Conoce la historia de Internet desde su primera conexión hasta hoy Internet ha revolucionado las conexiones, las relaciones, las comunicaciones, las formas de trabajar y el mundo entero. ¡Ya lleva más de cuatro décadas sirviendo a la sociedad! En este artículo queremos contarte la historia de Internet.

1 Arloon - www.arloon.com,Aplicación gratuita de realidad aumentada que me ha fascinado. Está disponible para todos los dispositivos y su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar hay que imprimir los dibujos que nos gusten de la web. Después colorearlos, abrir la aplicación, enfocar el dibujo y darle al play. Lo que podréis ver os sorprenderá.,En Arcademics podemos encontrar una gran cantidad de juegos interactivos para practicar el cálculo mental y aprender inglés. El trabajo por ámbitos: coordinación docente y aprendizaje interdisciplinar El trabajo por ámbitos suele relacionarse con el aprendizaje por competencias y con el aprendizaje basado en proyectos. En muchos casos puede tener como base un proyecto interdisciplinar en el que varias asignaturas están implicadas, tanto de áreas afines como no afines. Algunos aspectos fundamentales del trabajo por ámbitos son los siguientes: – Coordinación docente. – Desarrollo de la competencia digital de los profesores y del alumnado.

MINUTO PARA GANAR by Ramón Formoso on Genially COMENZAR,INSTRUCCIONES,- Comprueba que dispones de los materiales necesarios para hacer los retos.JUEGO INDIVIDUAL- Cada reto se debe hacer en un minuto (se puede aumentar el tiempo si lo ves muy complicado)- Establece el sistema de puntos que mejor te venga por cada reto conseguido.JUEGO EN GRUPO- Puedes retar a un amigo a un familiar a ver quién consigue completar el reto antes. No será necesario hacerlo en un minuto. ¿Preparado? Aprender Jugando: Las mejores plataformas educativas El juego puede convertirse en una potente herramienta didáctica para que los estudiantes pongan a prueba sus conocimientos y, además, adquieran otros nuevos de un modo dinámico gracias a estas plataformas educativas para aprender jugando. Por ello, proponemos una selección de plataformas educativas para jugar con contenidos de diferentes asignaturas: Matemáticas, Inglés, Música, Ciencias… Ta-Tum Propone acercar la lectura a los estudiantes a través de distintos juegos.

25 extensiones de Google Chrome pensadas para educación Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados del mundo, por lo que la mayoría de usuarios lo ha utilizado alguna vez. Para sacarle el máximo partido a esta herramienta en el ámbito educativo es importante saber que existen cientos de extensiones que pueden instalarse de forma sencilla y que añaden algunas funcionalidades muy interesantes. Extensiones de Google Chrome Así, amplían las posibilidades del navegador ofreciendo ciertas capacidades que muchas veces son inéditas, y que otras tantas complementan el día a día de ciertos servicios de terceros. ¿Cuáles son las mejores extensiones de Chrome para educación?

Misión 1: Reino del hielo EL TALLER. 1. Misión 1. Inicio. Misión 2. Misión 3. 1. 9. 8. 5. 6. 1. 11. 3. 7. 10. 9. 12. 4. 2. La energía del sol y del viento Propósitos generales Acercar gradualmente a los niños de nivel inicial al conocimiento de los diferentes tipos de energía presentes en la naturaleza.Conocer y comprender los conceptos básicos de energía renovable y no renovable. Promover la investigación, experimentación y observación que permitan a los niños arribar a conclusiones simples sobre el concepto de energía.Fomentar el trabajo colaborativo, la discusión y el intercambio entre pares, la realización en conjunto de la propuesta, la autonomía de los alumnos y el rol del docente como orientador y facilitador del trabajo. Introducción a la actividad

Related: