background preloader

La Fotografía Como Pasión

La Fotografía Como Pasión

http://www.blogdelfotografo.com/

Capturando momentos: {momentos} en movimiento (jugando con la velocidad de obturacion) Siendo estrictos, las fotografías son algo bidimensional y estático, pero como la fotografía es arte hay que ir un poco más allá y ser creativos. Con la profundidad de campo, jugando con las luces y sombras y con la composición podemos hacer que nuestras fotos "salten" del papel y ganen en dimensión. Pues resulta que jugando con los controles de nuestra camarita también podemos conseguir que ese "instante congelado" se caliente un poquito y logre expresar movimiento.

Érase una vez… 10 clásicos imprescindibles Hoy quiero compartir con vosotros una entrada muy especial dentro de la sección Érase una Vez, ya que se trata de un principio de novela como es habitual, sino de diez: los comienzos de diez novelas que se me antojan imprescindibles para cualquier enamorado de las letras. Eso sí, como suele pasar con este tipo de listas, no están todos los que son, aunque sí son todos los que están. Es decir, muchos se han quedado fuera, pero es que si tengo que poner a todos los imprescindibles ¡¡nunca habría terminado el post!! Bueno, aquí está la recopilación, a ver qué os parece: 1. Crimen y castigo, de Fiodor Dostoievski

Henri Cartier-Bresson Henri Cartier-Bresson (Chanteloup-en-Brie, Sena i Marne, 22 d'agost de 1908 - Montjustin, Alps de l'Alta Provença, 2 d'agost de 2004) va ser un cèlebre fotògraf francès a qui molts consideren el pare del fotoreportatge, la fotografia de carrer i la fotografia natural, una activitat que li va fer adoptar el format de 35 mm de bon començament. Va defensar sempre la idea d'atrapar «l'instant decisiu», versió traduïda de les seves "images a la sauvette". Es tractava, per tant, de posar el cap, l'ull i el cor en el mateix moment en el qual es desenvolupava el clímax d'una acció. Després de fer petites incursions al moviment surrealista va fundar l'agència fotogràfica Magnum amb Robert Capa, David Seymour i George Rodger. Durant la seva carrera va tenir l'oportunitat de fotografiar personalitats com Pablo Picasso, Henri Matisse, Marie Curie, Edith Piaf, Fidel Castro i Ernesto Guevara. Biografia[modifica | modifica el codi]

Cómo encontrar piedras de cuarzo Las piedras de cuarzo se pueden encontrar en la mayoría de las áreas geográficas del mundo. El cuarzo está ubicado en la corteza terrestre y se forma en las grietas de la arenisca, granito u otros tipos de roca. El que se encuentra en las grietas se llama "veta de cuarzo". Algunas partes del mundo son conocidas por sus grandes yacimientos de cuarzo y son los mejores lugares para ir si quieres encontrar buenos especímenes. Puede ser un trabajo duro y desafiante, pero la recompensa de encontrar algunos cuarzos atractivos hace que valga la pena.

Sebastião Salgado, ante la cámara de su hijo La ciudad más cercana se halla a cientos de kilómetros. Alrededor, selva y más selva. Allí, cerca del río Cuminapanema, en el norte de Brasil, la tribu de los Zo’e permaneció aislada durante siglos. Pasaban las revoluciones, el hombre pisaba la Luna y ellos seguían con su plácida existencia y su m’berpót, un palo de madera que llevan clavado en el labio inferior.

Journal — Mönica Bedmar Nos pasa demasiado a menudo. Imaginamos vidas allá dónde vamos. Soñamos momentos que no existen en sitios que no conocemos. Escapamos de la ciudad muy a menudo, buscando una sensación de antaño que no conseguimos recuperar. El olor a leña, el aire helado, el silencio. Cuando volví a la ciudad después de años viviendo en Galicia fue lo que más me impresionó.

94 cosas que hay que hacer en Galicia al menos una vez en la vida 42.575055 -8.133856 16 94 cosas que hay que hacer en Galicia al menos una vez en la vida /viajes/viajes-urbanos/articulos/cosas-que-hacer-en-galicia-una-vez-en-la-vida/5929 8 0 1. Flipar en la rapa das bestas de Sabucedo. Un espectáculo atávico de los que te devuelven a un estado anímico en el que no recordabas haber estado jamás. Animal, hombre, el curro, el polvo, los relinchos al aire, el corte de crines y el aliento contenido.

Jackie Rueda Photography, cursos de fotografía, Atelier, Fine art photography La vuelta al mundoEs la comunidad fotográfica que tengo la alegría de conducir. Nació en Montreal en Junio del 2008 y rápidamente creció y alcanzó los 5 continentes. Han participado miles de personas con docenas de miles de fotos. PALA PADEL DUNLOP LION VERDE - Tienda de Padel en OFERTA La Pala Dunlop Lion Verde satisface las necesidades de los de nivel avanzado que buscan el mejor control con goma Mega Flex Core y Triple Layer Face.Dunlop Lion está diseñada en color negro y verde con detalles en gris que hacen de esta pala una de las más bonitas de las LION.Creada para jugadores que buscan calidad y precio. Hazte con una pala de nivel avanzado al mejor precio. Nivel de juego: AvanzadoColor: negra, verde y grisForma: RedondaBalance: MedioGrosor: 38mmPeso: 360 +/-Composición: Eva Mega Flex Core, Fibra de Vidrio Recuerda que en la Tienda de padel STREETPADEL.ES podrás encontrar tu DUNLOP LION VERDE al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS.

Related: