background preloader

FREE App Creator. Create Apps for Android without Coding.

FREE App Creator. Create Apps for Android without Coding.

https://appsgeyser.com/

Related:  HERRAMIENTASApp

El profe de matemáticas que sabe todo sobre Google tiene 12 trucos que no dejarás de usar 21/08/2019 14:04 - Actualizado: 21/08/2019 14:05 Es muy posible que no te suene de nada el nombre de Jake Miller. Este estadounidense dedicado al mundo de la enseñanza aún no es demasiado conocido en nuestro país, pero, eso sí, es probable que ya estés utilizando alguno de los trucos que enseña para sacar el máximo partido a todas y cada una de las herramientas de Google. Game module Este módulo tiene 8 juegos: AhorcadoCrucigramaSopa de letrasMillonarioSudokuLa imagen ocultaSerpientes y EscalerasLibro con preguntas Las preguntas de los juegos usan como fuente los términos de algún glosario (se puede seleccionar alguna categoría del glosario, si existe), o las preguntas de alguna categoría o de un cuestionario existente en el curso. Sólo acepta tres tipos de preguntas (Opción múltiple, respuesta corta y verdadero o falso). En la parte inferior puede ver un cuadro de tipo de pregunta compatible con cada juego. El módulo Game ha sido traducidos al Castellano, Euskera, Francés, Griego, Noruego y Ruso.

Sencilla forma de crear una "app" móvil con la agenda del curso a partir del calendario de Google Classroom Todavía recuerdo una entrevista que mantuve con la madre de un alumno de 1.º ESO el curso pasado. La pobre estaba desesperada, no sabía qué más hacer. El chico en cuestión presentaba un notable retraso madurativo y alguna que otra dificultad de aprendizaje, pero lo que le preocupaba en ese momento -llegamos a la conclusión más tarde- era, fundamentalmente, la desinformación que sufría. La pobre, con muy buena voluntad, estaba auxiliándolo con todo lo que le fuese posible: actividades, trabajos, pruebas...

Herramientas "tipo Scratch" para desarrollo visual de aplicaciones para móviles - Sitio Web de Javier García Escobedo (javiergarciaescobedo.es) Si estás iniciándote en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, y en la programación en general, puedes utilizar una de las siguientes herramientas que permite crear aplicaciones de una manera visual. Este tipo de programación está basada en la herramienta Scratch, que se puede considerar el tipo de utilidad más conocida para el desarrollo de aplicaciones (genéricas, no para móviles) sin escribir código. Todo se hace de manera visual, arrastrando elementos en pantalla, así que sin tener conocimientos de programación podrás empezar a crear aplicaciones para dispositivos móviles y llegarás a desarrollar productos muy completos. App Inventor Creado por el MIT, Massachusetts Institute of Technology (creadores de Scratch).Herramienta en la que están basadas otras de las que se muestran en este artículo.Creación de aplicaciones sólo para Android.Multitud de tutoriales en la web del proyecto, blogs y YouTube.Gratis.

Herramientas web para el aula Descripción La píldora sobre las Herramientas Web para el Aula tiene una duración estimada de 5 horas de formación y tendrá la siguiente estructura: Videoconferencia inicial: se realizará a través de MEET. Tendrá lugar entre los participantes con los docentes que mentorizan el proceso de 1,5 horas de duración. Cada grupo podrá estar integrado por un máximo de 100 alumnos.Puesta en práctica: después de la videoconferencia inicial, los participantes tendrán unos días para poner en práctica los aspectos desarrollados en la videoconferencia inicial.Videoconferencia intermedia: se realizará a través de MEET.

Pixel, para que los niños aprendan conceptos de robótica y programación El potencial de la robótica y de la programación es cada vez mayor, motivo por el cual resulta de lo más interesante que los niños estén en contacto con estas tecnologías. Recientemente hemos descubierto Pixel, un proyecto con el que los más pequeños de la casa podrán aprender conceptos de robótica y programación utilizando sus smartphones o tablets. Tal y como afirman los responsables de Robot Playtime , el objetivo de la plataforma es ayudar a los niños a crear y aprender mientras juegan, transformando sus dispositivos en un robot totalmente programable. En concreto, Pixel nos permitirá programar tanto la personalidad como la inteligencia del robot aprovechando al máximo el potencial de Scratch, el software de programación para niños. Además de lo anterior, una de las ventajas de Pixel es que es compatible con diferentes plataformas abiertas de hardware, por lo que podremos utilizarlo de forma conjunta con dispositivos como la Raspberry Pi, Arduino o LEGO Mindstorms.

Cambiador de voz con efectos - Aplicaciones en Google Play ** El mejor cambiador de voz, ¡con más de 50 millones de descargas! ** ¡Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada!. Graba tu voz, aplícale los efectos que desees, y compártelos con tus amigos. INCLUYE MÁS DE 40 EFECTOS: Helio, robot, gigante, hacia atrás, monstruo, extraterrestre, zombi, alien, ardilla, borracho... ¡y muchos más! Hologram, un programa para crear escenarios de Realidad Virtual Y si hace pocos días hablamos de styly, una plataforma que nos permite crear mundos para aplicarlos en la Realidad Virtual, hoy le damos un espacio a Hologram.cool. Se trata de una aplicación para Mac, con versión para Windows en camino, que nos permite arrastrar y soltar componentes tridimensionales para construir escenarios de todo tipo, siendo compatible con Google blocks para que podamos añadir miles de nuevos elementos en poco tiempo. Se trata de una herramienta con interfaz visual 3D, diseñada para que sea intuitivo crear mundos tridimensionales antes de ir a la pestaña código y comenzar a establecer acciones.

Insertar tablas en Google Sites con html y css - Tecnoapuntes En este vídeotutorial aprenderemos a cómo insertar tablas html en una página del nuevo Google Sites. El nuevo Google Sites ha perdido la opción original de insertar tablas como un gadget, por lo que ahora si deseamos insertar un contenido estructurado en una tabla debemos insertarlo como forma de código html de forma embebida. El nuevo Google Sites proporciona un gadget o botón a la derecha con el que poder insertar una URL o insertar código html. Insertar la tabla html en Google Sites Apps y juegos para aprender a programar ¿Alguna vez has pensado en aprender a programar jugando a un videojuego? Se puede, claro que se puede. La gamificación tan de moda —lo mencionamos cuando hablábamos de gamificación en el aula— ha llegado para abordar todo tipo de materias, entre ellas el aprendizaje de la programación. Existen múltiples apps y juegos para aprender a programar, destinados a diferentes niveles e intereses.

Insignias ¡Nueva característica en Moodle 2.5! Las insignias (badges) son una buena forma para celebrar un logro y mostrar el progreso. Las insignias pueden otorgarse basándose en una variedad de criterios elegidos y son completamente compatibles con Mozilla Open Badges. Las insignias creadas en Moodle pueden mostrarse en un perfil de usuario o pueden empujarse a sus Open Badges backpack (mochila de Insignias Abiertas) y las colecciones de insignias públicas en sus backpacks (mochilas) se mostrarán en sus perfiles de Moodle.

Apps para programar (y para aprender a programar) en el iPad El iPad se ha convertido en una herramienta multidisciplinar y universal para trabajar en clase, en cualquier asignatura y materia. Hoy queremos abordar el mundo de la programación y el código a través de esta selección de apps para programar (y para aprender a programar) directamente desde el iPad. Swift Playgrounds: desarrollada directamente por la propia Apple, diseñadora de los iPad, Swift Playgrounds plantea un entorno gamificado para aprender el lenguaje de programación Swift, utilizado por profesionales de todo el mundo para crear los millones de aplicaciones disponibles para dispositivos iOS. Precio: gratis. Programming Hub: dedicado a aquellos que tengan ya una cierta experiencia en el mundo de la programación, Programming Hub es una app para complementar las características de los diferentes lenguajes que existen.

Aplicaciones para doblar vídeos Doblar las voces de un ví­deo no es tan difí­cil como pensamos, hoy en dí­a existen muchas opciones que podemos usar para cambiar la voz de un ví­deo y añadirla posteriormente. Ya sea para crear micro documentales, anuncios o ví­deos para las redes sociales, siempre es bueno conocer apps de este tipo, y hoy os mostraremos algunas opciones: Madlipz: Esta herramienta cuenta con diferentes bandejas donde podemos arrastrar el sonido que deseemos, o incluso importar alguna información del dispositivo móvil. Madlipz no es sólo un editor de audio, también es una plataforma con la cual podemos compartir videos y difundirlos en cualquier red social. Es posible ver una lista de los ví­deos doblados más populares, y acceder al contenido desde iOS y Android.

Related: