background preloader

The official Dilbert website with Scott Adams' color comic strips, animation, mashups and more!

The official Dilbert website with Scott Adams' color comic strips, animation, mashups and more!

https://www.dilbert.com/

Related:  WarmersjuancobaUX Design

CUANDO TRATE A TODOS LOS PROFESIONALES COMO A ILUSTRADORES No se si este es la sección adecuada del foro, pero me reí tanto leyendo esto que tenía que compartirlo, sobretodo cuando pide que le pinten el piso... aquí os lo pego: La situación que Fernando Pérez Hernando nos plantea no es nada descabellada. De hecho, lo triste que es bastante habitual y estamos más que convencidos de que algunos de quienes leéis estas líneas y sois profesionales de la ilustración, el diseño, la fotografía, etc. en alguna ocasión se os ha pasado por la cabeza plantear experiencias similares…- Ayer decidí tratar a cualquier profesional como habitualmente se trata a un ilustrador, os cuento qué tal me fue:– 9.00 h. Voy al bar a tomar café, riquísimo oye, pero iba a pagar el camarero me dijo: «Son 1,20 euros», y así, sin pensar, le respondí: «Pero si eso lo hace mi mujer en casa igual, si no lleva más que agua! Toma un euro, anda, que ya está más que bien pagado”.–10.00 h. Llamo al pintor, ya que hace 12 años que no pintamos la casa.

error066: Crear una variable de entorno para Java en Windows 8 Al usar el JDK de Java en Windows -y más si vas a utilizar eclipse- lo ideal es crear una variable de entorno para el JDK pero antes de todo ¿que es una variable de entorno? De manera informal se puede decir que una variable de entorno es un valor que puede ser definido y modificado según como lo necesitemos, es igual que en matemáticas donde tenemos una variable x que toma determinados valores según como se va evaluando está. A manera de ejemplo: 4 + x = 0 cuando x = 5 Así en programación podemos crear variables que almacenan determinados valores que pueden ser estáticos o dinámicos (permanecer constantes o cambiar con el tiempo).

Diez sitios para descargar libros gratis en español Como nunca antes, la tecnología nos ha permitido tener acceso a un mundo de múltiples contenidos. Con esta liberalización del conocimiento, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede acceder y compartir material de su interés. Solo necesita una conexión a internet. Hasta hace poco era difícil conseguir buenos títulos de libros en español, pero con la masificación de bibliotecas y portales especializados, estos son cada vez más accesibles. Semana Eduación hizo una lista de diez portales que le permitirán descargar libros de texto y literatura gratis.

Uso educativo de los cómics y herramientas para elaborarlos [1] Libro “Web 2.0 How-To for Educators” escrito por Gwen Solomon & Lynne Schrum y editado por ISTE. Recomendamos ampliamente su lectura; puede adquirirse en línea en Amazon. La metodología propuesta por Solomon & Schrum es adaptada, a su vez, del método “5W+H” ampliamente utilizado en periodismo. Las cinco W (también conocidas como 5W+H) son un concepto ampliamente utilizado en redacción de noticias, investigación científica e indagaciones policiales. Se las considera básicas en la recopilación de información. Para considerar completo un informe este debe responder a una lista de verificación de seis preguntas, cada una de las cuales comprende una palabra interrogativa en inglés: What?

Los 33 Negocios rentables del futuro y las industrias que generarán empleo (2014 - 2025) - Negocios1000 Seguimos analizando el futuro de los negocios y las oportunidades de empleo para los jóvenes y emprendedores que miran hacia 2014-2025, pues todo está cambiando y hay que adaptarse a estos cambios. Podemos observar cómo el futuro es inminentemente tecnológico, por lo que aún intentando adivinar y predecir el futuro, no sabemos si dentro de 18 meses aparecerá alguna nueva tecnología que se convierta en la panacea de los nuevos emprendedores convirtiéndose en uno de los sectores más rentables, como hasta hace poco podrían haberlo sido las redes sociales y aplicaciones móviles.Si ayer publicábamos 10 trabajos y/o negocios que estarían en auge para 2020, hoy hacemos un resumen de industrias o sectores que serán muy rentables (ya están siendo rentables algunas de ellas) para 2014-2025. Esta recopilación de industrias y sectores es posible gracias a USNews, así como un completo análisis de expertos en tendencias de mercado de la CNBC.1. Educación en la Nube. 2. Energía Limpia.

10 Herramientas para trabajar cómics en la clase Enseñar con Cómics El uso de cómics en el aula es una excelente manera de llegar a los estudiantes y hacer que su enseñanza sea más entretenida. Echa un vistazo a sitios web de comics en el Aula donde puedes tener grandes ideas de cómo utilizar estas herramientas y crear clases atractivas. Comic Creator . Entregue la información que desea y esta herramienta te proporciona las personas, los animales, las burbujas de pensamiento y de expresión, la utilería y telones de fondo.Howtoons .

Crea un cómic con las imágenes de tu ordenador Si tenéis algunas imágenes guardadas en vuestro PC y os gustaría darles vida creando un cómic, ahora podréis hacerlo con webcomic.freeiz.com. Se trata de una sencilla aplicación que podemos usar arrastrando las imágenes a los cuadros disponibles, con la opción de añadir bocadillos con los diálogos deseados, habiendo varias opciones de diseño en el menú derecho. El código del proyecto, muy simple de momento, se encuentra en comic.codeplex.com, disponible para que cualquiera pueda colaborar para mejorarlo. No es tan sofisticado como otras opciones que hemos visto en la categoría de crear comics, pero es rápido y muy sencillo de usar, algo que se agradece bastante.

20 preguntas para responder antes de lanzar tu nueva empresa Sigo hablando de la importancia del labor empresarial y animando a que se considere iniciar un nuevo negocio una de las alternativas para nuestra futura carrera. También critico a los gobiernos por no fomentar los ambientes que permiten el inicio de nuevos negocios y por mantener obstáculos a ello, ya que estos ambientes impactan mucho el desarrollo de nuevos negocios. No sólo tienes que recrear un Silicon Valley en tu zona, como muchos quieren hacer, para que el ambiente empresarial sea propicio a la creación de nuevos negocios. Cómo he hablado en estas páginas, las empresas que más empleo crean no son las grandes o las pequeñas empresas, suelen ser las nuevas.

35 preguntas que un emprendedor debe responder a un inversor,Emprendedores&Empleo, expansion.com No es sencillo ser recibido por un inversor –business angel– dispuesto a escuchar tu idea de negocio y arriesgar su dinero en ella. Si fallas, una sugerencia de ‘mejora el proyecto’ y un ‘vuelve otro día’ significan que no habrá segunda oportunidad. Por ello, hay que acudir con la presentación bien preparada, el business plan pulido y saber contestar a todas las inquietudes del potencial socio.

Ideas para implementar el comic digital en la educación De acuerdo a la Encuesta Anual de Publishers Weekly sobre las ventas de cómics, en una era amenazada por los desafíos de la recesión económica de la industria editorial, estos lograron recuperarse de una catastrófica espiral descendente. Cuando DC Entertainment, el hogar de Batman, Superman y la Mujer Maravilla relanzó su universo de superhéroes en 2011, un componente clave fue digitalizar todos sus títulos, lo que significa que se venden en línea al mismo tiempo y por el mismo precio que en una librería o tienda de revistas. Pero también significa que ésta y otras editoriales aprovechan la proliferación de la industria de los dispositivos móviles. Ejemplos sobran, tan sólo este año, la reciente aparición de celulares optimizados con pantallas táctiles más grandes como la gama BlackBerry 10 o el Samsung Galaxy Mega (que con 6.3 pulgadas tiene la pantalla más amplia disponible en el mercado), confirman la tendencia imparable de tornar el celular en herramienta de lectura. PhD Comics

Related:  HumorEntertainingWebcomicscomicsFunvisualsPublicationsFunny