background preloader

Its's not just about time! a fuelfor design exploration on the experience of waiting in healthcare

Its's not just about time! a fuelfor design exploration on the experience of waiting in healthcare

Salas de espera en centros médicos vanguardistas: el diseño que ayuda a la terapia Fuelfor es una consultora de diseño especializada en el sector médico. Desde 2008, han centrado su actividad en encumbrar el diseño a la categoría de terapia, ofreciendo servicios innovadores a los pacientes que acuden a hospitales y centros médicos tanto públicos como privados de Europa, Asia y Estados Unidos. Los hospitales son un lugar donde por desgracia se suele esperar más de lo deseado y las horas se hacen eternas. Fuelfor basa su idea en que un mejor diseño de los equipamientos y del entorno reduce la ansiedad de los que se ven obligados a esperar durante horas en las consultas. “Repensando las salas de espera” es el título de un informe realizado por la consultora, que ha servido de base a estas innovaciones. Fuelfor ha identificado seis formas de mejorar de forma radical las salas de espera. Asientos cómodos. Historiales médicos claros. Comida saludable. Símbolos de bienvenida. Gestionar las colas. Una mesa común. Fotografías: Facilitadas por Fuelfor También te puede interesar

Benvinguts Som en Joan i l´Esther, Un dia ens vam adonar, de que ens passàvem bona part de l´any, planejant les nostres vacances, i de que era massa el temps que havíem d´esperar perquè arribessin aquelles 4 valuosíssimes setmanes, en les que aprofitàvem per a fer una de les coses que més ens apassionen, viatjar. Reflexionant sobre aquest fet, va ser com ens vàrem plantejar una pregunta que sovint ens havia rondat pel cap: Que passaria si deixéssim aparcats família, amics i feina per marxar una temporada llarga? Marxem sense cap pretensió, no fugim de res, ni tenim cap crisi existencial, no esperem fer-nos, més savis, ni més rics, ni més feliços, no anem a descobrir-nos a nosaltres mateixos, ni a trobar un lloc nou per a fer arrels, simplement, ens morim de ganes de conèixer el món i de relacionar-nos amb ell. Aquest blog, no pretén ser l´ABC del viatger, només volem que el nostre somni sigui compartit. Així doncs dedique-nos uns minuts, cordeu-vos el cinturó, i prepareu-vos per viatjar.

Frases y Pensamientos Pecha Kucha Barcelona Viernes 21 de Junio de 2013 Antiga Fàbrica Estrella Damm. Calle Roselló 515, Barcelona. 19.00h. apertura de puertas 19.30h. Pecha Kucha 21.30h. Pecha Kucha BCN y BCD (Barcelona Centro de Diseño) te invitamos a un evento PK en el marco de la BCN Design Week en el que creativos de diferentes disciplinas nos muestran sus ideas, proyectos, diseños y experiencias. El formato >> 20 imágenes x 20 segundos = 6 minutos + 40 segundos Disfrutarás de 10 ponentes que nos mostraran sus proyectos por medio de 20 diapositivas, con la particularidad de que sólo disponen de 20 segundos para explicar cada una de ellas. Ponentes: 1. Ponentes y asistentes se dan cita en un contexto relajado y distendido en el que intercambiar puntos de vista, hacer nuevos contactos, disfrutar de un ambiente inspirador y tomar una cerveza juntos.

Contactos con Meetic: chat y anuncios entre miles de solteros

Related: