background preloader

Voice Changer

Voice Changer
Change your voice and have fun listening to your modified voice! “Voice Changer With Effects” is the best voice changer app for Android. The proof is that millions of users over the world are having fun with it. Have you ever heard how your voice sounds if you were a robot? or a squirrel? or a monster? Do you know how your voice sounds if you breathe in a balloon full of helium? You can record your voice, and apply effects to it, but… that’s all? I was not sure this would be as fun as it has been but, damn! Man this app is awesome.

https://baviux.com/app/voice-changer-with-effects/

Related:  MÚSICAApps/GeneradoresGAMIFICACIONGAMIFICANDO

Guía rápida para grabar vídeos con Croma en clase (Actualizado septiembre 2019) La composición con croma (Green Screen / Chroma Key) consiste en mezclar dos capas de imagen o video durante el proceso de edición de esas imágenes. Se “borra” el fondo, y en su lugar se introduce una imagen fija o video, para dar la sensación de que se está en otro lugar. Ejemplos de esta técnica se pueden ver la mayor parte de las veces en las que personajes aparecen conduciendo en series o películas, o en la información del tiempo. En este video sobre la grabación de la serie de Netflix The Crown podéis ver lo espectaculares que pueden llegar a ser sus efectos (click sobre la imagen): 1. tela verde / pared pintada de verde. GAMIFICACIÓN: 20 herramientas para clase que te engancharán La gamificación está cada vez más presente en el aula pero, ¿cómo se puede implementar en clase? Con estas 20 herramientas de gamificación los alumnos podrán aprender de una forma sencilla y lúdica. Busca, crea y comparte tus propios juegos de ‘flashcards’: Brainscape es una de las plataformas con mayor cantidad y variedad de tarjetas digitales para la enseñanza que existen, y en ella encontramos todo tipo de materiales sobre los temas más variopintos. Tan sencillo como descargar la app (disponible en iOS y en Android) y bucear entre los temas disponibles, muchos de ellos en español.

Herramientas para gamificar el aula: ejemplo práctico – Cuadernos de Heródoto ¿De qué hablamos cuando utilizamos el término gamificación? Se trata de una técnica de aprendizaje que utiliza diferentes mecánicas de los juegos aplicadas al ámbito educativo con el fin de mejorar el aprendizaje. La principal finalidad de la gamificación es involucrar al alumnado a través de la motivación y la interacción para alcanzar unos objetivos. Música libre: 20 sitios web para conseguirla Con mucha frecuencia es necesario encontrar música para nuestros proyectos. En algunas ocasiones se trata de un ví­deo de youtube en el que es necesario poner música de fondo, en otras ocasiones es una obra de teatro en la escuela, o una banda sonora para un cortometraje.. no es sencillo encontrar la música adecuada, pero aún es mucho más difí­cil si queremos evitar el pago de las licencias correspondientes. En la lista de hoy os mostramos una serie de sitios web donde es posible encontrar música libre de todo tipo, desde canciones a ritmos, siendo ideal para que podemos invertir una buena cantidad de tiempo hasta encontrar exactamente lo que necesitamos: Recordad que siempre es importante leer las condiciones de cada portal, ya que mientras en algunos casos no es necesario mencionar al autor, en otros sí­ es obligatorio.

31 funciones narrativas de Propp con Storybird » Knowmada Ludens: aprendizaje creativo y comunicación en juego Escrito por Azahara el 19 junio, 2018. Posteado en Creatividad y diseño Vladimir Propp es reconocido en especial por la publicación de su Morfología del cuento. Propp analizó decenas de cuentos rusos e identificó 31 puntos que estaban presentes en todos esos cuentos. Es lo que conocemos como las “31 funciones narrativas de Propp”. La siguiente imagen está enlazada a una presentación realizada Storybird y publicada en Slideshare, en ella podrás descubrir las 31 funciones narrativas que a buen seguro inspirarán tus historias. Cómo aprender gramática jugando al UNO Con apenas cinco meses de experiencia en el sector educativo me di cuenta de que el alumnado se resistía a trabajar contenidos de Lengua Castellana y Literatura como la gramática. Y ponerle solución no es fácil, porque tenemos que equilibrar una balanza complicada: asentar el saber anterior y a la vez ampliarlo, siempre atendiendo a la diversidad. El problema se presenta cuando los propios alumnos se quejan porque es algo que han estudiado mil veces y, sin embargo, siguen cometiendo muchos errores. Por este motivo decidí afrontar la gramática desde un punto de vista distinto y más entretenido gracias a los juegos. Las reglas del juego UNO gramatical

Stranger Numbers: el cálculo mental gamificado ¿Qué ocurre en Stranger Numbers? Una extraña criatura denominada ‘demogorgon’, que habita en el mundo del revés del colegio, ha abierto seis portales. Cada portal está vigilado por los seis protagonistas de la serie ‘Stranger Things’: Eleven, Dustin, Mike, Lucas, Max y Will. Para cerrarlos, los alumnos necesitarán puntos de experiencia (individuales) y puntos de sabiduría (grupales). Con los primeros, subirán de nivel en la categoría profesional del ‘Departamento de Cálculo Mental’ del colegio, pasando por aprendiz, becario, agente en prácticas, agente junior y agente sénior hasta llegar a agente máster, seis niveles en total.

Toolbox de infografías para educación JustEDU Faltábamos nosotros. Más de 70 personas pasaron por el taller de “Tus clases al estilo JustKeynote” en JustEdu. En primer lugar pediros disculpas si no pudimos estar todos durante todo el tiempo, diferentes temas organizativos nos mantuvieron entretenidos algún que otro rato. Si no tuviste la suerte de venir, poder asistir a nuestro taller o perfectamente pensabas que había otros más interesantes (que seguro que los había ) , te hacemos un resumen: en nuestro taller quisimos partir de un “breve” marco teórico para preparar una actividad real de aula que el día de mañana puedas llevar a tu clase.

Los mejores recursos para gamificar tu aula Comparto con vosotros una lista de recursos útiles para gamificar el aula. No es una lista cerrada y podéis aportar otros recursos que creáis que deberían estar en ella. 1. Kahoot!: para crear juegos de preguntas, lluvias de ideas y encuestas. Te permite obtener un feedback inmediato. Manual de Scratch. Especial para Profes y Principiantes. Aquí os dejo el manual de Scratch que he preparado, explicando las funcionalidades con ejemplos, partiendo desde cero y haciendo cosas bastante sofisticadas. Creo que es muy buen trabajo tanto si lo usáis para aprender, como si se lo dejáis a vuestros alumnos, o si lo leéis para tomar ideas como formadores. Se comparte con Licencia Creative Commons de atribución, no comercial y sin obra derivada. Estoy muy a favor de compartir mi trabajo y de que quien no tenga recursos suficientes pueda acceder a material de calidad (una alegría y por eso se publica), por otra parte, tampoco hay nada malo que a quien le parezca pueda hacer una contribución de la cuantía que os parezca, para ayudar y compensar el trabajo que lleva… que ya os digo que no es poco. Estaré encantado de escuchar vuestros comentarios y sugerencias, tampoco dudéis en contactar conmigo para cualquier problema que os surja. Y muchas gracias a Teresa por su ayuda

¿Cómo gamificar tu clase? La primera vez que escuché sobre gamificación y tuve la intención de implementarla en clase, me di cuenta de que el esfuerzo que demandaba para adaptar mi curso era considerable. Sobre todo, el tiempo que me tomaría diseñar todo un ambiente de juego para el aprendizaje desde cero. La buena noticia es que ya existen plataformas educativas tecnológicas basadas en gamificación que facilitan este proceso. Un ejemplo es Classcraft, una plataforma en línea que ludifica el aprendizaje de acuerdo con las necesidades de los educadores. He utilizado esta plataforma por tres años y el resultado ha sido positivo. Partituras Gratis Partituras gratis de Guitarra, Banda de Música, Orquesta Bienvenido a la zona de descarga de Partituras GRATIS para Guitarra, Bandas de Música, Orquestas de Cuerda, Coro…. Se incluyen partituras para Clarinete, Flauta, Oboe, Fagot, Trompeta, Trombón, Bombardino, Fliscorno, Trompa, Saxofón, Tuba, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Piano… y Guión de Director Las partituras están organizadas en las siguientes secciones (click en los enlaces): 01 Bandas de Música / 02 Orquesta de Cuerda / 03 Coro / 04 Charanga / 05 Otras Partituras / 06 Partituras Guitarra

Related: