background preloader

Voice Changer

Voice Changer
Change your voice and have fun listening to your modified voice! “Voice Changer With Effects” is the best voice changer app for Android. The proof is that millions of users over the world are having fun with it. Have you ever heard how your voice sounds if you were a robot? or a squirrel? or a monster? Do you know how your voice sounds if you breathe in a balloon full of helium? You can record your voice, and apply effects to it, but… that’s all? I was not sure this would be as fun as it has been but, damn! Man this app is awesome.

https://baviux.com/app/voice-changer-with-effects/

Related:  MÚSICAAPPLICATIONS pour la classeHERRAMIENTAS TICGAMIFICACION

CÓMO CREAR CARTAS PARA GAMIFICAR CON KEYNOTE PASO A PASO Volvemos con una de las secciones que más nos gustan. JustKeynote & Friends! Hoy desde Murcia con nuestra ya amiga y colaboradora @ana.rivas.edufis. Ana, se ponía en contacto con nosotros hace unos días para proponernos un pequeño tutorial que a ella le resulta muy interesante para crear cartas en Keynote y nada más contarnos su experiencia fue amor a primera vista. Nos encanta cada vez que nos escribís con estas ideas. GAMIFICACIÓN: 20 herramientas para clase que te engancharán La gamificación está cada vez más presente en el aula pero, ¿cómo se puede implementar en clase? Con estas 20 herramientas de gamificación los alumnos podrán aprender de una forma sencilla y lúdica. Busca, crea y comparte tus propios juegos de ‘flashcards’: Brainscape es una de las plataformas con mayor cantidad y variedad de tarjetas digitales para la enseñanza que existen, y en ella encontramos todo tipo de materiales sobre los temas más variopintos. Tan sencillo como descargar la app (disponible en iOS y en Android) y bucear entre los temas disponibles, muchos de ellos en español.

Música libre: 20 sitios web para conseguirla Con mucha frecuencia es necesario encontrar música para nuestros proyectos. En algunas ocasiones se trata de un ví­deo de youtube en el que es necesario poner música de fondo, en otras ocasiones es una obra de teatro en la escuela, o una banda sonora para un cortometraje.. no es sencillo encontrar la música adecuada, pero aún es mucho más difí­cil si queremos evitar el pago de las licencias correspondientes. En la lista de hoy os mostramos una serie de sitios web donde es posible encontrar música libre de todo tipo, desde canciones a ritmos, siendo ideal para que podemos invertir una buena cantidad de tiempo hasta encontrar exactamente lo que necesitamos: Recordad que siempre es importante leer las condiciones de cada portal, ya que mientras en algunos casos no es necesario mencionar al autor, en otros sí­ es obligatorio.

Prepárate para algo grande: OneNote + Genially En agosto, puede que el ritmo se ralentice, pero nosotros seguimos mejorando Genially para hacer tu vida y tu trabajo más fácil, eficiente y divertido. Por suerte, contamos con amigos en el mundo de la comunicación digital que comparten nuestra filosofía, así que no debería sorprender que tu herramienta favorita para tomar notas online haya dado el salto al siguiente nivel. Presentamos… ¡¡OneNote + Genially!!

Cómo aprender gramática jugando al UNO Con apenas cinco meses de experiencia en el sector educativo me di cuenta de que el alumnado se resistía a trabajar contenidos de Lengua Castellana y Literatura como la gramática. Y ponerle solución no es fácil, porque tenemos que equilibrar una balanza complicada: asentar el saber anterior y a la vez ampliarlo, siempre atendiendo a la diversidad. El problema se presenta cuando los propios alumnos se quejan porque es algo que han estudiado mil veces y, sin embargo, siguen cometiendo muchos errores. Por este motivo decidí afrontar la gramática desde un punto de vista distinto y más entretenido gracias a los juegos. Las reglas del juego UNO gramatical Cambiador de voz con efectos ** El mejor cambiador de voz, ¡con más de 50 millones de descargas! ** ¡Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada!. Graba tu voz, aplícale los efectos que desees, y compártelos con tus amigos. INCLUYE MÁS DE 40 EFECTOS: Helio, robot, gigante, hacia atrás, monstruo, extraterrestre, zombi, alien, ardilla, borracho... ¡y muchos más!

Stranger Numbers: el cálculo mental gamificado ¿Qué ocurre en Stranger Numbers? Una extraña criatura denominada ‘demogorgon’, que habita en el mundo del revés del colegio, ha abierto seis portales. Cada portal está vigilado por los seis protagonistas de la serie ‘Stranger Things’: Eleven, Dustin, Mike, Lucas, Max y Will. Para cerrarlos, los alumnos necesitarán puntos de experiencia (individuales) y puntos de sabiduría (grupales). Con los primeros, subirán de nivel en la categoría profesional del ‘Departamento de Cálculo Mental’ del colegio, pasando por aprendiz, becario, agente en prácticas, agente junior y agente sénior hasta llegar a agente máster, seis niveles en total.

Descargables En este apartado iré incluyendo distintos recursos descargables que uso en mis clases, espero que os sean útiles para mejorar las programaciones docentes. Flash-Kids, ficha para velocidad/agilidad y memoria visual –Descarga Dos opciones: 1) Imprimir 4, plastificar y el docente va cambiando con rotulador borrable los recorridos. 2) Imprimir 4 por fila (16 fichas) y el docente fija los 16 recorridos (flash) previamente, de tal forma que los alumnos de forma autónoma van pasando hojas cuando hayan realizado todos cada ficha. Partituras Gratis Partituras gratis de Guitarra, Banda de Música, Orquesta Bienvenido a la zona de descarga de Partituras GRATIS para Guitarra, Bandas de Música, Orquestas de Cuerda, Coro…. Se incluyen partituras para Clarinete, Flauta, Oboe, Fagot, Trompeta, Trombón, Bombardino, Fliscorno, Trompa, Saxofón, Tuba, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Piano… y Guión de Director Las partituras están organizadas en las siguientes secciones (click en los enlaces): 01 Bandas de Música / 02 Orquesta de Cuerda / 03 Coro / 04 Charanga / 05 Otras Partituras / 06 Partituras Guitarra

7 trucos para hacer fotos creativas desde tu smartphone La batalla por hacer la mejor foto en Instagram es dura, ¿eh? En pleno 2014 es fácil tener un smartphone con una cámara realmente buena. Ya no estamos en 2011, la competencia ha aumentado. ¿Cómo gamificar tu clase? La primera vez que escuché sobre gamificación y tuve la intención de implementarla en clase, me di cuenta de que el esfuerzo que demandaba para adaptar mi curso era considerable. Sobre todo, el tiempo que me tomaría diseñar todo un ambiente de juego para el aprendizaje desde cero. La buena noticia es que ya existen plataformas educativas tecnológicas basadas en gamificación que facilitan este proceso. Un ejemplo es Classcraft, una plataforma en línea que ludifica el aprendizaje de acuerdo con las necesidades de los educadores. He utilizado esta plataforma por tres años y el resultado ha sido positivo.

Partituras gratis para Descargar Si tocas el piano, la guitarra, la flauta, la viola o una amplia gama de cualquier otro instrumento tenemos partituras gratis para que las descargues. La mayoría de las piezas están disponibles en formato gif/midi, lo que significa que puedes escuchar la música mientras navegas por el sitio web. También puedes seguir la mayoría de los marcadores utilizando el innovador plugin Sibelius Scorch. Las copias impresas en PDF están reservadas para los suscriptores. No obstante, puedes imprimir una versión gratuita en una calidad inferior desde las Imágenes Gif. Simplemente haz clic sobre el botón Imprimir situado en la parte superior de cada página del marcador.

Related: