background preloader

Disfruta Aprendiendo Idiomas con Música!

Disfruta Aprendiendo Idiomas con Música!

https://es.lyricstraining.com/app?nr=1&~channel=web&~feature=redirect&~campaign=none&ref=https%3A%2F%2Fes.lyricstraining.com%2F

Related:  GAMIFICACIÓNMultiple Intelligences

[Efecto Lúdico] Juegos por asignaturas: Lengua Extranjera Como con cualquier asignatura, hay alumnos a los que les gusta mucho y hay alumnos a los que les gusta menos la clase de primera y/o segunda lengua extranjera. Lo que sí parece común es que, generalmente, es una materia que se presta algo más a ser tratada de una manera algo distinta. El hecho de tener que, por ejemplo, practicar una conversación o aprender vocabulario hace que, de hecho, suelan existir menos restricciones a la hora de implantar juegos para lengua extranjera en el aula. En cualquier caso, hay muchísimo potencial por delante y no son pocos los profesores que han implementado verdaderos ingenios para llevar a la práctica un aprendizaje más experiencial de los idiomas.

RECURSOS GRATIS para mejorar la PRONUNCIACIÓN en inglés - Aprende Inglés Sila Recursos para mejorar la pronunciación en inglés Ya sabemos lo difícil que resulta a muchos estudiantes pillar los secretos para mejorar la pronunciación en inglés. Nos resulta realmente difícil… Ese follón de consonantes raras y de sus doce sonidos vocálicos que parece que se usan aleatoriamente según le plazca a cada angloparlante… 👿 Pero no tenemos que tirar la toalla.

Trivial de repaso A1 by Pili Carilla on Genially Escoge una categoría en la rueda y haz clic para conocer las preguntas y las respuestas,Gramática,Rutinas,TRIVIAL INTERACTIVO,Famosos,Aficiones,Ciudades y países,Conjugación,Escoge una categoría en la rueda y haz clic para conocer las preguntas y las respuestas,Aficiones,Gramática,Rutinas,Famosos,Ciudades y países,TRIVIAL INTERACTIVO,Conjugación,Aficiones,Rutinas,Escoge una categoría en la rueda y haz clic para conocer las preguntas y las respuestas,TRIVIAL INTERACTIVO,Ciudades y países,Famosos,Gramática,Conjugación,Rutinas,Gramática,Escoge una categoría en la rueda y haz clic para conocer las preguntas y las respuestas,TRIVIAL INTERACTIVO,Ciudades y países,Conjugación,Famosos,Aficiones,¿Quién es el autor del cuadro 'Guernica'?,Pablo Picasso,¿Quién es el arquitecto de "la Sagrada Familia" de Barcelona?,Antoni Gaudí,Volver,¿Cómo se llama el director de la película "Volver"?

Arqueólogo - Jurassic Life - Apps en Google Play + Disfruta excavando y explorando el mundo perdido de los dinosaurios Todos los niños disfrutarán de las diferentes modalidades de juego, aunque seguramente la más atractiva es la de la excavación. Como si fueras un auténtico explorador, deberás encontrar todos los huesos escondidos bajo tierra antes de poder construir el esqueleto del dinosaurio. JuegolandiaELE con Genially Os comparto una recopilación de juegos creados con Genially TRIVIAL para PRINCIPIANTES Naturaleza en Inglés: Vocabulario y materiales didácticos Ringteacher.com Naturaleza en Inglés: Vocabulario. El campo es una sección rural de un país, fuera de las ciudades. La diferencia más notable entre la vida en el campo y la vida en la ciudad es el medioambiente. En el campo, hay menos contaminación, menos coches y menos fábricas. La vida es más simple en el campo, o eso dicen. En esta lección aprenderemos diferentes palabras relacionadas con el campo y la naturaleza en inglés.

en la nube TIC Empezamos el año 2020, un año muy especial ya que en él se juntan varias curiosidades mate-científicas: Primera curiosidad: "2020 es un número autobiográfico" ¿Como sabemos que estamos ante un número de este tipo?. Nos tenemos que fijar en que significan sus cifras: la primera cifra (empezando por la izquierda) indica el número de ceros que tiene el número, la segunda cifra, el número de unos, la tercera cifra el número de doses, y así sucesivamente. 2 curiosidad: "2020 es un año bisiesto" Es decir que este año el mes de febrero tendrá 29 días en vez de los 28 habituales. ¿Porque? Según el movimiento de la Tierra alrededor del sol, un año dura en realidad 365 días, 5 horas, 48 minutos y 56 segundos.

El vocabulario, el error, la autoevaluación y la narración ELE Este año vamos a llenar las clases de ELE de cajas. Sí,sí... simples cajitas personalizadas que contendrán muchos materiales para las clases. La idea surge del deseo de organizar actividades que duren todo el año, que nos acompañen desde el primer día de clase hasta el último. Hemos creado 4 actividades que darán cohesión a nuestras clases, que servirán para memorizar, jugar, valorar, emocionar, recordar y que solo se alimentarán de la iniciativa y el deseo de los estudiantes. BANCO DE RECURSOS 2.0 Banco de recursos educativos Empezar "El mundo necesita gente que ame lo que hace" Envíanos tus geniallys para el alumnado ORTOMANJI por Marcos Ordiales en Genially juego de ortografía tu objetivo es intentar llegar al centro del tablero para cerrarla maldición que hay sobre este juego. reglas Cada jugador tiene una ficha con un personaje.tira el dado y avanza las casillas correspondientes. coge una tarjeta del taco del color en el que ha caido. si acierta queda en esa casilla hasta el siguiente turno. si falla vuelve a la casilla EN LA QUE ESTABA ANTES.hay casillas de castigo en algunos puntos. Trata de llegar al centro del tablero En cada turno se le hará una pregunta.

ACTIVIDADES COMIENZO DE CURSO by Marcos Ordiales on Genially Conocer al profe Es una de mis actividades favoritas.Muchos maestros son reacios a dar a conocer datos sobre su vida privada a los alumnos. No es mi caso y con esta actividad les invito a tratar de adivinar aspectos de mi vida personal. Evidentemente, no me refiero a aspectos íntimos... pero si que este juego les hará ver al profe como una persona normal que tienen gustos, aficiones, manías, intereses al igual que cualquiera de sus personas cercanas.Si vamos a pasar 5 horas al día cerca de ellos, resulta interesante que ellos sepan también con que se van a encontrar...La actividad es muy sencilla. Se trata de darles a los alumnos un folio donde aparezcan varias preguntas relacionadas con la vida de su profesor.

BIBLIOGRAFÍA SOBRE GAMIFICACIÓN #InnoBooks @MrCuarter Gamificación: Motivar jugandoFerran Teixes Actividad de presentación para la primera clase de ELE - colorELE - Ideas para la clase de español La primera clase siempre es un momento importante, pero, asimismo, una situación que produce inseguridad. No conocemos a nuestros alumnos y ellos a nosotros. Por este motivo, solemos preparar algunas dinámicas rompehielo que abarcan la presentación, pero de manera divertida.

Related: