background preloader

¿Como hacer referencias en normas APA?

https://normasapa.com/como-hacer-referencias-bibliografia-en-normas-apa/

Related:  profanaTarea 2VARIOS

¿Cómo está la Tierra? 8 apps nos revelan el estado de nuestro planeta El cambio climático tuvo en la tecnología una ventaja decisiva para acabar imponiéndose en la agenda mundial. Porque además de la evidencia en los informes científicos, nunca un fenómeno natural contó con la posibilidad de quedar tan documentado como el calentamiento global. Imágenes satelitales, fotografías en el terreno, simulaciones tridimensionales.

ht Leonardo Torres Marín by Leonardo Torres on Genially Ventaja,Aplicacion en laindustria,En que consiste,El IIoT consiste en maquinaria conectada a Internet y en avanzadas plataformas de análisis que procesan los datos que se producen. Los dispositivos IIoT van desde diminutos sensores ambientales hasta complejos robots industriales.,¡!,Almacenamiento y procesamiento de datos provenientes de las maquinarias. De esta manera, se reducen costos y problemas de espacio ya que la capacidad de almacén es enorme y puede ampliarse rápidamente, así como conectar varios gestores a la vez,Tarea 2,Ventajas,El internet de las cosas,Analizar variables ambientales (suelo, clima…) Monitorizar el suelo y cultivo, y recoger información ambiental.

Tras mi vidriera: DESPOTISMO ÉTICO La expresión "despotismo ético" la ha usado el lingüista Ignacio Bosque, en el reciente informe publicado en EL PAÍS del pasado 4 de marzo, Sexismo lingüístico y visibilidad de la mujer, citando el libro El lenguaje de género y el género lingüístico, de José A. Martínez (Universidad de Oviedo, 2008). La expresión, me parece que merece un comentario. En el sentido lingüístico, la frase alude a la discutible autoridad con la que los nuevos árbitros del lenguaje -los autores de las "guías del lenguaje no sexista"- imponen sus criterios, sin tener en cuenta "la autoridad profesional, científica, social, política o administrativa" de otras posibles instancias y contraviniendo además los criterios de la Real Academia Española, que parece debería ser máximamente respetada en este campo. El informe fue publicado -¿porque Juan Luis Cebrián es unos de los académicos firmantes del escrito? El "despotismo ético" no sólo se viene usando en el terreno lingüístico.

MARTHA MOPAN by malumb.2565 on Genially 1. Elegir qué página quieres para crear un código QR. 2. Al entrar en la página verás que tienes varias opciones , que puede ser a partir de una dirección web, direcciones a aplicaciones en tiendas online, página de Facebook, archivo PDF o una dirección web, entre otros. 3. Tecnologia 5 G by yuleidi1005 on Genially Las 5 líneas de acción que tiene el gobierno Colombiano para implementar el proyecto de telefonía móvil 5G ,Tercer lineamiento,TECNOLOGIA MOVIL 5G ,Colombia debe determinar el modelo prospectivo tecnológico a utilizar debe tomar como supuesto: qué tan preparada está la, Sociedad para impulsar activamente las innovaciones tecnológicas a través de mecanismos fuertes de comercialización, financiamiento, motivación, poder económico o político,Segundo lineamiento,Colombia debe identificar el estado actual de despliegue de redes móviles, de quinta generación en el ámbito internacional, el nivel de desarrollo y las tendencias que marcarán el futuro de las comunicaciones móviles internacionales (IMT).

150 herramientas gratuitas para crear materiales educativos con tics más de 150 sitios con herramientas didácticas gratuitas para crear materiales educativos online Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online(Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Herramienta fácil y funcional para la creación y difusión de materiales educativos digitales. Permite crear de forma dinámica y visual cuadernos digitales que pueden contener información y actividades multimedia. Tal vez también te interese visitar el portal de recursos de Cuadernia donde encontrarás diversas versiones de esta herramienta para descargar tutoriales, un foro, novedades, actividades, etc. IoT en agricultura: el Internet de las Cosas en el campo español Uno de los principales desafíos de las próximas décadas es conseguir producir alimentos suficientes para satisfacer a la población mundial. Los números no mienten: un estudio de las Naciones Unidas calcula que seremos 11.000 millones cuando termine este siglo. Ya antes, en 2050, tendremos que producir un 70% más de alimentos que hoy en día.

Funciones del teclado para escribir ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ, ¿, ¡ - Spanish GED 365 - GED® en Español El usar un teclado configurado en ingles es, en muchas ocasiones, la mejor excusa para no escribir lel acentos, la diéresis, los signos de interrogación, admiración y la “ñ”. Algunos programas, si se configurar adecuadamente, van haciendo esas correcciones; sin embargo, los signos, u otros símbolos hay que insertarlos manualmente o buscarlos en la sección de “símbolos”. A continuación se explica cómo escribir esos símbolos y palabras con acento usando el teclado de tu computadora. Para escribir (ü, é, á, í, ó, ú, ñ, Ñ, ¿, ¡) mantén presionada la tecla “ALT” en una PC o la tecla “option” en la MAC, después ingresa el número que se indica en cada letra usando el teclado de la izquierda. ALT + 129 = üALT + 130 = éALT + 160 = áALT + 161 = íALT + 162 = óALT + 163 = úALT + 164 = ñALT + 0193 = ÁALT + 0201 = ÉALT + 0205 = ÍALT + 0211 = ÓALT + 0218 = ÚALT + 0220 = ÜALT + 165 = ÑALT + 168 = ¿ALT + 173 = ¡ La tecla "control" tambien sirve para escribir el acento.

Qué es un código QR y cómo puedes crearlos Son cuadros con puntos impresos que ves en todas partes, y es la evolución del código de barras. Sólo que el código QR sirve para almacenar información, la cual puede llevarte hacia un sitio web, mapa, video o contenido multimedia con sólo escanearlo en un celular. Lo mejor es que cualquiera puede crearlos. La historia detrás del QR Dussel-enrique_1492-el-encubrimiento-del-otro-hacia-el-origen-del-mito-de-la-modernidad.pdf de crecimiento intrauterino. La Modernidad se originó en las ciudades europeas medievales, libres, centros de enorme creatividad. Pero

¿Qué es y cómo funciona el Internet de las cosas? Es un término del que escuchamos hablar constantemente. Internet de las cosas, Internet of Things o IoT por sus siglas en ingles, es un concepto un poco abstracto pero que ha estado ganando bastante popularidad en los últimos meses. La idea que intenta representar queda bastante bien ilustrada por su nombre, cosas cotidianas que se conectan al Internet, pero en realidad se trata de mucho más que eso. Para entender de qué va el Internet de las cosas debemos también comprender que sus fundamentos no son en lo absoluto nuevos.

UE - DG Traducción – puntoycoma — Boletín de los traductores españoles Inicio | Presentación | Índice analítico | Índice de autores | Normas de estilo Le damos la bienvenida a puntoycoma. Esta publicación, que nació en 1991, es fruto del esfuerzo de la comunidad de traductores españoles de las instituciones de la Unión Europea y de muchos otros profesionales apasionados por la lengua y por la traducción al español. En esta página ofrecemos al lector la colección completa de puntoycoma. El filósofo para quien el sistema es invencible porque en vez de limitar la libertad la usa para oprimir Es el nombre de moda en la filosofía. De pelo recogido, campera de cuero y pensamientos que se han hecho virales. Una rareza para una figura de una disciplina que no se caracteriza por ser masiva con frecuencia.

Related:  tarea 2TAREA 2TAREA 2Tarea 2TAREA2Tarea 2Tarea 2Tarea_2Tarea 2Tarea 2Tarea 2Tarea 2Tarea 2Tarea 2tarea 2TAREA 2Tarea 2Tarea 2Tarea 2