background preloader

SciELO.org

SciELO.org

https://scielo.org/

Related:  InterestSITIOS WEBDIDACTICAS DIGITALESTarea 5

Site Map / Mapa de Sitio- Enrique Dussel - Obra Novedades Política de la Liberación. Historia mundial y crítica Filosofía de la cultura y la Liberación Yahoo ahora forma parte de Verizon Media Yahoo forma parte de Verizon Media. Nosotros y nuestros socios almacenaremos y/o accederemos a la información de tu dispositivo mediante el uso de cookies y tecnologías similares, a fin de mostrar anuncios y contenido personalizados, evaluar anuncios y contenido, obtener datos sobre la audiencia y desarrollar el producto. Datos personales que podemos utilizar

RET 81 / Adicción a internet, redes sociales y videojuegos La relación entre el uso adictivo de las redes sociales y los video juegos y síntomas de trastornos psiquiátricos: un estudio transversal a gran escala 1 Cecilie Schou Andreassen; 2 Joël Billieux; 3 Mark D. Griffiths and Daria J. Portal HUMANINDEX Total de revistas del Subsistema: 61 Instituto de Investigaciones Antropológicas Estudios de antropología biológica Estudios de cultura Otopame Tecnología Educativa: Aspectos Conceptuales En el mundo globalizado en el que se encuentra inmerso el ser humano, es cada vez más común ver un sin fin de cambios, que en la mayoría de los casos, son para mejorar. Dentro del proceso de cambio y progreso que sufren países como México, un factor que sin duda detona el desarrollo es la educación de sus habitantes. La educación a lo largo del tiempo, ha sufrido modificaciones que le han permitido evolucionar a tal grado que se ha adaptado a las necesidades actuales de las personas. Es innegable el hecho de que los estudiantes de hoy en día no presentan las mismas características que los de hace 10 años; con lo anterior, es cada vez más necesario utilizar herramientas que permitan innovar y mejorar el proceso de enseñanza.

SciELO - Public Health - Uso de Facebook, estrés percibido y consumo de alcohol en jóvenes universitarios Uso de Facebook, estrés percibido y consumo de alcohol en jóvenes universitarios Los jóvenes universitarios se han situado como una de las poblaciones más vulnerables a desarrollar adicción al consumo de alcohol, se menciona que al consumir este tipo de droga lícita aumenta ocho veces más las posibilidades de iniciar el consumo de otras drogas11. Organización Mundial de Salud (OMS). Riesgos para la salud de los jóvenes. 2011. [accesado 2014 Abr 28]. Disponible en: . En el mundo aproximadamente cuatro de cada cinco jóvenes consumen alcohol y más del 40% de ellos reportan participar en borracheras22. .National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA).

Bibliotecas UNAM, DGB - ¿Cómo hacer citas y referencias en formato APA? Una cita es la idea que se extrae de un documento de manera textual o parafraseada que sirve de fundamento al trabajo de investigación. La cita se coloca en el texto y es complementada con los elementos que identifican al documento de la cual se extrajo. La American Psychological Association (APA) señala que una cita debe incluir autor (o autores), año de publicación y la página de la cual se extrajo la idea. La APA (2006) utiliza las referencias en el texto con un sistema de citación de autor y fecha; todas las citas que aparecen en el texto deberán ordenarse alfabéticamente en una lista de referencias bibliográficas al final del trabajo (p. 220). ¿Para qué debemos citar?

Entornos personales de aprendizaje Personal learning environments MSc. María Vidal Ledo, MSc. Gisela Martínez Hernández, MSc. Vulnerabilidades en las redes sociales by jösë Barriös on Genially Vulnerabilidades de las redes sociales Adiccion a las redes sociales Ciberdelincuencia Normas APA: Aprende a citar posts de blogs, videos de YouTube, Tuits, posts de Facebook y correos electrónicos Aquí te traemos los nuevos modelos que APA Style ya incorporado en su Manual APA 2016. Aprenderás a citar posts de blogs, videos de YouTube, Tuits, posts de Facebook y correos electrónicos. Hoy en día es muy común tener que citar publicaciones en redes sociales, por lo tanto este artículo le será de gran ayuda a todos aquellos que tengan que redactar un trabajo bajo el formato APA 2016.¿CÓMO CITAR SITIOS WEB?

Related:  Ensino de Língua PortuguesaTAREA 3gestaodeconhecimentosarscovi2covid2019Tarea 2Tarea 5Tarea 3