background preloader

86th Academy Awards

http://oscar.go.com/

Related:  cecademicCinema

Cine Caballo en movimiento (Animal locomotion) es una secuencia animada de un caballo de carreras galopando. Las fotos fueron realizadas por Eadweard Muybridge y se publicaron por primera vez en 1887 en Filadelfia. La «serie de Muybridge», tal como fue concebida originalmente. Cámara cinematográfica de los hermanos Lumière. Nouvelle Vague Da Wikipedia, l'enciclopedia libera. La Nouvelle Vague è un movimento cinematografico francese nato sul finire degli anni cinquanta. Origine del nome Nouvelle Vague[modifica | modifica sorgente] Iglesia católica La Iglesia católica[nota 1] (en latín: Ecclesia Catholica), es la Iglesia cristiana más numerosa.[3] Se considera a sí misma un «sacramento», un «signo e instrumento de la unión íntima con Dios y de la unidad de todo el género humano», por cuanto ella misma se declara fundada por Cristo.[4] Está compuesta por 23 iglesias sui iuris que se encuentran en completa comunión con el papa y que en conjunto reúnen a más de mil millones de fieles. Se trata de una comunidad cristiana que se remonta a Jesús y a los doce apóstoles, a través de una sucesión apostólica nunca interrumpida,[5] también compartida con la Iglesia ortodoxa. Introducción[editar] La Iglesia católica es conocida de diversos modos, por ejemplo como Iglesia católica apostólica romana o como Iglesia católica romana.

Iglesia Etimología[editar] La palabra iglesia proviene de la voz griega ἐκκλησία (transliterado como ekklēsía) vía el latín ecclesia. El sustantivo posee una doble herencia de significado en la Biblia:[1] 1. En el ámbito del mundo europeoccidental helenístico no cristiano, denotaba una asamblea o reunión de ciudadanos congregados en razón de una convocatoria pública (generalmente el llamado de un mensajero oficial o heraldo), para asuntos usualmente de orden político, y se entiende de esta manera en pasajes bíblicos como el de Hechos de los apóstoles: MOOC MOOC (acrónimo en inglés de massive open online course[1] y traducido al español como curso en línea masivo y abierto (CEMA)[nota 1] ) es una modalidad de educación abierta, la cual se observa en cursos de pregrado ofrecidos gratuitamente a través de plataformas educativas en Internet;[2] cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio. El término MOOC fue acuñado en el año 2008 por Dave Cormier[3] cuando el número de inscritos a su curso «Connectivism and Connective Knowledge (CCK08)» aumentó a casi dos mil trescientos (2300) estudiantes. Requisitos[editar] Para que la enseñanza a distancia pueda ser considerada MOOC debe cumplir los siguientes requisitos:

Desde $399 por diplomado online de Proyect Management en Diplomados en Tecnología de Información (hasta 96% off) Desde $399 por diplomado online de Proyect Management en Diplomados en Tecnología de Información (hasta 96% off) Selecciona tu opción: Destacados M La M es la decimotercera letra y la décima consonante del alfabeto español y del alfabeto latino básico. Su nombre en español es femenino: la eme, en plural emes. En español representa un sonido consonante sonante, nasal y bilabial.[1] Historia[editar] Representaciones alternativas[editar] L La L es una letra del alfabeto latino. En la duodécima letra y novena consonante del alfabeto latino básico, al igual que en la versión adaptada que emplea el idioma español, en el cual su nombre es ele, en plural eles. En español y en muchas otras lenguas representa una consonante sonante, oral, lateral y alveolar.[1] Historia[editar] Corresponde a la letra L del alfabeto latino o romano, y gráficamente a la letra lambda griega arcaica, que proviene de la letra lámed fenicia. Su origen es un signo de la escritura jeroglífica egipcia representado por un tigre: 'labo', transformándose cuando pasó a la escritura hierática y demótica.

P La P es la decimoséptima letra y la decimotercera consonante del alfabeto español, y la decimosexta letra del alfabeto latino básico. Su nombre en español es femenino: la pe, en plural pes. En español representa una consonante obstruyente, oclusiva, bilabial y sorda.[1] Esta letra representa al elemento químico: Fósforo Historia[editar] C La C es la tercera letra del alfabeto español y del alfabeto latino básico y la segunda de sus consonantes. Su nombre en español es femenino: la ce, y su plural es ces. Historia[editar]

G La G es la séptima letra y la quinta consonante del alfabeto español y del alfabeto latino básico. Su nombre en español es femenino: la ge, y su plural ges. En español representa un sonido consonante oclusiva, velar y sonoro.[1] Historia[editar] Razzies 2014: lo peor del cine es para… Junto con los Spirit Awards, un día antes de la ceremonia de los Premios de la Academia se entregan los anti-Óscar, también conocidos como Razzie a lo peor del cine. La 34 entrega de la frambuesa dorada tuvo como máxima ganadora a “Movie 43”, que no sólo se llevó la estatuilla a Peor Película, sino también a Peor Guión y sus 13 realizadores recibieron la de Peor Director. Pero a quienes tampoco les fue nada bien fue a Jaden y Will Smith con su “Después de la Tierra” (“After Earth”), pues obtuvieron las categorías de Peor Actor, Actor de Reparto y Peor Combo. Aquí la lista completa de premios. Peor película “El Llanero Solitario” (“The Lone Ranger”) “Después de la Tierra” (“After Earth”) “Son Como Niños 2” “A Madea Christmas” “Movie 43” Peor Actriz Lindsay Lohan (“The Canyons”) Naomi Watts (“Diana, el Secreto de una Princesa”, “Movie 43”) Selena Gomez (“Getaway”) Tyler Perry (“A Madea Christmas”) Halle Berry (“Movie 43”, “Línea de Emergencia”/“The Call”)

Related:  CINEMoviesCinemaholismGina Forasté