background preloader

Objetivo: Cupcake Perfecto.

Objetivo: Cupcake Perfecto.
El otro día os propuse en facebook que subierais fotos de los postres hechos siguiendo mis recetas... ¡¡Nunca pensé que iba a tener tal aluvión de fotografías!! ¡¡Estoy tan emocionada de pensar que usáis tanto mis recetas, que las ponéis en práctica y las compartís con vuestros seres queridos que no sé cómo agradecerlo!! ¡Sois lo más! Total, que dándole vueltas se me ha ocurrido una forma para demostraros mi agradecimiento: organizando un sorteo entre todos los que me seguís día a día. Los regalos del sorteo, para evitar líos con empresas externas y retrasos en el envío de regalos, los he cogido todos de mi tienda online ALMA'S CUPCAKES.

http://www.objetivocupcake.com/

Related:  Desserts ultra bons !

Receta de bizcocho de yogur, el de los vasitos Hoy os traigo una receta de bizcocho de yogur, si el típico, el que se mide con los vasitos. Siempre me ha parecido una receta, aparte de sencilla, muy simpática por el tema de de medir las cosas con el vasito del yogur. De hecho creo que probablemente puede ser el primer bizcocho que todo niño aprende a hacer. Yo por lo menos aprendí en una excursión que hicimos a una granja escuela, ¿qué cosas, no? Si me veis limpiando todos los vasitos que he utilizado para hacer la foto (los tenía amontonados en el armario), seleccionando todos los que son del mismo tipo porque después de unos cuantos años no os imagináis (o sí) la cantidad de vasitos de yogur que se pueden llegar a tener diferentes.

Rosaura Cakes: Receta Brownie de chocolate blanco y paso a paso cómo preparar un bizcocho para una tarta fondant La entrada de hoy es por fin una receta (uuueeee). Llevo mucho tiempo queriendo poner las recetas de los bizocochos y rellenos que hago para que os animéis a hacerlos (aunque sé que más de una y de uno prefiere que los siga haciendo yo...jajajaja). Con tanta tarta y el trabajo nunca tengo tiempo de colgar entradas que no sean del resultado final de las tartas, pero hoy me he tomado la tarde libre (yuuuuhuuuu), que estoy resfriadita y me merezco una tarde de sofá...no?

cupcakes decorados Hoy os quiero dejar con un paso a paso de como hacer unos cupcakes de chupete y otros de bebé con su mantita, estos cupcakes se los hice a una amiga de aquí en Cádiz para el bautizo de su niña, les gustó mucho y bueno no pude resistir la tentación de hacer las fotos de los paso a paso para que lo veáis… Para nuestros primeros cupcakes lo primero que hacemos es preparar nuestro fondant, como lo primero es forrar el cupcake dejamos apartado un buen trozo de fondant blanco, siempre en una bolsa para que no se seque. Aparte cogemos otro trozo de fondant y le agregamos un poco de CMC, que es un polvo que le va a dar elasticidad y una dureza para que nuestras piezas y modelados no se caigan y sequen más duritas Amasamos bien para integrar el CMC ( lo puedes comprar AQUI). Cogemos un trocito de fondant y le aplicamos un poco de colorante en pasta con un palillo, en mi caso con colorante Wilton Rosa. Hacemos tambien en color marroncito para las tetinas.

» ¿CÓMO SE RELLENA Y SE CUBRE UN LAYER CAKE? El Rincón de Bea Cuando veis esas tartas altísimas, cubiertas por una capa de buttercream, tan lisitas ¿no os preguntáis, pero cómo puede quedar tan perfecto?. Pues os aseguro que no es por arte de magia y es más fácil de lo que os imagináis. Tal vez, a la primera, o la segunda no os queden especialmente bien, porque no tengáis la técnica o quizás la consistencia del buttercream o lo que estéis utilizando no sea la adecuada, pero con un par de prácticas, los resultados casi profesionales, están garantizados. En el post de hoy, partiremos de la base de que tenemos unos bizcochos (2 ó 3 según las capas que necesitemos) perfectamente horneados, los que hemos nivelado si fuera necesario y que ya han asentado la miga de un día para otro. Para empezar, deberíamos tener una serie de herramientas “imprescindibles”, dispuestas cual instrumental quirúrgico, nos harán el trabajo mucho más fácil. Colocaremos sobre el bizcocho la cantidad de crema deseada.

Postreadicción Ingredientes: Para la masa madre: 35 g leche tibia 20 g levadura fresca (prensada) 75 g harina de fuerza Cupcakes de Oreo Para descansar un poco de la sobredosis de pasarela que hemos tenido estos últimos días, nada mejor que una receta deliciosa. La receta de este mes es de esas que no tiene nada de light pero sí mucho de irresistible. Las cupcakes, que tan de moda están, se aúnan unas de las galletas más deseadas… ¡Oreo! Hacía tiempo que quería ponerla, ¡a ver qué os parece! Ingredientes: 125g de chocolate Nestlé postres 125g de mantequilla sin sal + 60g para el frosting 6 huevos tamaño M 150g de azúcar moreno 210g de harina de repostería 75g de nueces o almendras picadas (a elegir) 160g de queso philadelphia original 400g de azúcar glass 6 galletas Oreo trituradas Preparación para el brownie: Ponemos el horno a calentarse a 170º.

Fiestas infantiles y cumpleaños de niños - Part 12 Qué idea tan coqueta estas cookies con forma de bolsita de té… Aunque Tea Party tiene ahora una acepción política, aquí estamos pensando en las otras Tea Parties, esas reuniones en torno al rito del té y el sandwich de Philadelphia y pepino para pasar una tarde de charla agradable… Por eso estas cookies ideales en forma de bolsa de té que hemos visto en Ohmeriendas.com nos han sugerido la organización de una Tea Party, una fiesta temática divertida que puede encantar por igual a niños y niñas… La idea, claro, es poner un toque clásico, de estilo victoriano, en la decoración de la mesa, con finos manteles de hilo y elegantes platitos y tazas de té, bandejas altas para los cakes y otras de varios pisos para los cupcakes. Un coqueto bigotito adhesivo para los niños o de cartulina y pegado a un palito y una corona de florecillas silvestres para las niñas puede ayudar a hacer unos atuendos para la ocasión. Levantadores de… guisantes.

tarta fondant medicos « Tartas fondant, galletas decoradas y cupcakes Chiclana Cádiz Sevilla – bodas cumpleaños bautizos Tarta fondant de quirófano ¡Estaba deseando publicar esta entrada! Se trata de una tarta de quirófano para mi amiga Ana, que es anestesista en el Hospital Virgen del Rocío. Yo creo que ha sido la tarta más dificil por varias razones: - El diseño evidentemente!! el modelado de las figuras – los médicos- y los utensilios requerían mucha destreza… Aquí tengo que darle las gracias a mis amigas Chari y Natalia que me ayudaron!

Receta: Cupcakes de Oreo con crema de queso ¡Hola a tod@s! Si, aquí estoy yo con nuevas tentaciones...y es que ultimamente me he aficionado a la repostería y ya incuso customizo las recetas a mi gusto! Eso si, me como uno para probar y todo lo demás para mi novio, que se come los dulces de 3 en 3 (y encima tiene la suerte de no engordar ni un gramo...) A poca gente no le gusta las galletas oreo...como la ultima vez que hice cupcakes de vainilla no le gustaron mucho al señor que se dedica a comer mis postres y se que es un apasionado del chocolate probé con estos cupcakes, que le gustaron tanto que me ha pedido que esta semana le haga más. Receta tarta: 4427 Recetaslos más valorados, page 2 - Petit Chef 5599 recetas Tarta espejo de chocolate 229 votos, 43 comentarios PostreFácil20 Minutos30 Minutos

Mi segunda tarta fondant La tarta que hice en el curso de Eva Cake, el mes pasado y tengo algunas amigas esperando desde entonces para verla aquí en el blog y como soy muy mala las he hecho esperar, jejejeEspero que os guste, en poco tiempo tengo que hacer una para un cumpleaños y os la enseñaré, pondré un paso a paso para que veáis como se cubre un pastel con el fondant.La tarta regular comparada con la de Eva que es una pedazo de artista, me salió más gordita el hada, es que a la mía le doy a probar mis recetas y por eso está más rellenita, y algunos fallitos más que mejor no digo para no estropear mi imagen, jejejejeBueno para ser la primera vez que modelo no está mal, no? Es mi segunda tarta fondant pero era la primera vez que modelaba con pasta de azúcar La base del hada es la tarta forrada con fondant y la muñeca que está hecha con pasta de azúcar Se puede comer entera, menos la base que es de corcho pero si a alguien le gusta se la puede comer también, jejeje ah! Aquí podeis ver mi primera tarta fondant

LA COCINA DE LAS PINUINAS: ENTRANTES Si hablo de Galicia, la mayor parte de la gente enseguida piensa en marisco, y aunque no es el unico producto que explotamos, si es uno por el que más nos conocen. Vivir del mar es muy duro. Conozco a muchas familias de marineros, muchas mujeres en casa, solas, criando a sus hijos mientras sus maridos salen al mar a faenar. Pueden estar fuera días, semanas o incluso varios meses sin ver a sus familias, y todo por traer a casa el sustento necesario para sacar a los suyos adelante.

Related: