background preloader

Free Community for Transparent Cliparts, Silhouette Download - PinClipart.

Free Community for Transparent Cliparts, Silhouette Download - PinClipart.

https://www.pinclipart.com/

Related:  IMAGE WORLDImages Free to use and Photo Editor onlineEscape rooms

6 sitios para obtener ilustraciones gratis ideales para creación de web Cuando creamos una web es necesario obtener imágenes de buena calidad que ilustren el concepto de lo que queremos transmitir, eso es prioritario en prácticamente cualquier negocio, y por eso es importante conocer recursos que nos ayuden a encontrar ese tipo de contenido. En esta ocasión no hablaremos de bancos de imágenes gratuitos y sí de sitios que ofrecen ilustraciones, vectores en muchas ocasiones, para que, a partir de ellas, creemos la estructura del nuevo sitio. – Paper Illustrations: son 20 diseños excelentes que podemos usar para crear banners o como header de una web. En su sitio pueden verse ejemplos de cómo se están aplicando, y todas ellas tienen licencia Creative Commons. Se trata de un proyecto de iconscout.com, uno de los mayores recursos existentes en la actualidad para obtener ilustraciones de todo tipo. – flaticon.com: El enorme y conocido Flaticon no puede dejar de existir en una lista de este tipo.

Adaptiff: aplicación web gratuita para crear diseños increíbles fácilmente Adaptiff se suma a las nuevas herramientas online que nos permiten realizar fácilmente todo tipo de diseños. De uso completamente gratuito y sin necesidad de registro, con esta aplicación web podemos crear todo tipo de gráficos e imágenes. Lo más interesante es que se trata de una herramienta muy fácil de utilizar, cualquiera puede diseñar gráficos espectaculares. Es por esto que no es necesario tener ningún tipo de conocimientos ni experiencia previa en diseño gráfico. Fotografías de stock gratis en un banco de más de 300000 imágenes FreeImages es un sitio con fotografías de stock gratis, listas para descargar y usar en nuestros proyectos. Este banco de imágenes gratuitas cuenta en estos momentos con más de 300000 imágenes gratuitas para descargar. Sin duda, entre tanta diversidad fotográfica no resulta difícil encontrar una imagen adecuada para cualquier tipo de proyecto o trabajo.

Generador QR. Códigos QR Gratuitos Instrucciones de uso del generador de CODIGOS QR Seleccionar el tipo de código QR a generar direcciones url, SMS, texto libre, email, geolocalización, eventos, red WIFI (solo android), números del teléfono y datos de contacto para Vcards usando las solapas superiores del menú del generador. Rellenar los datos del formulario dependiendo del tipo de contenido a codificar. Pulsar el botón – GENERAR CODIGO QR- Guardar el QR code obtenido pulsando el botón derecho del ratón sobre la imagen del código o copiar el permalink del código que tiene el html necesario para insertarse directamente en cualquier Web. Pixelixe Filters: más de 40 efectos para embellecer tus fotos con un clic Pixelixe Filters es una genial aplicación web con la que podemos aplicar más de 40 efectos y filtros a nuestras fotos. Se trata de una herramienta de uso totalmente gratuito y que ni siquiera necesita de registro. Ya no nos conformamos con capturar una buena fotografía, ahora queremos que nuestras imágenes y fotos destaquen sobre las demás. Para ello es posible aplicarles distintos efectos y filtros que realzarán su belleza y originalidad. Y para esto nos va a servir Pixelixe Filters, una aplicación para aplicar hermosos filtros a nuestras fotos, de forma similar a Instagram. No debes preocuparte si no tienes ningún tipo de experiencia en edición de imágenes, aplicar efectos a tus fotos puede ser tan simple como rápido.

Colección de imágenes gratis para descarga y uso libre en tus proyectos La página de Burst es otro de esos prácticos recopilatorios fotográficos gratuitos, un sitio que nos ofrece una espectacular colección de imágenes gratis listas para descargar y usar sin problemas en nuestros proyectos o trabajos. Esta enorme colección de imágenes gratis se compone de miles de fotografías de alta calidad. Según se recoge en la propia página, podemos usar cualquiera de las imágenes sin necesidad de dar atribución ni créditos. Estos bancos fotográficos gratuitos son de gran utilidad para muchos profesionales, como por ejemplo desarrolladores, bloggers, emprendedores diseñadores y en general para cualquier usuario que busque fotografías libres de derechos de autor. Los posibles usos para estas imágenes gratuitas son muchos: ilustrar los posts de tu blog, encontrar fotografías para publicaciones en las redes sociales, trabajos escolares y en cualquier otro tipo de proyecto que se te ocurra.

Cientos de dibujos gratis hechos a mano, para usar en nuestros diseños Cuando queremos diseñar un banner, un anuncio o cualquier otro proyecto, siempre es necesario recurrir a las bibliotecas de contenido existentes en Internet. Hay bancos de fotografía, colecciones de vectores e iconos, fuentes… la lista es interminable. Hoy hablaremos de un nuevo recurso que vale la pena conocer: cientos de personajes y accesorios dibujados a mano, con licencia CC0, listos para bajarse y usarse en proyectos personales y comerciales sin ningún coste. Para conseguirlo tenemos que acceder a openpeeps.com, y desde allí informar cuánto estamos dispuestos a pagar (podemos poner cero, claro, pero siempre se agradece algo). Una vez hecho, ponemos nuestro email y obtendremos el enlace para la descarga. Los archivos obtenidos están en formato .fig, .sketch, .studio y .xd (en Sketch, Studio, Figma y XD), pero también hay un zip con todos los elementos por separado en formato svg, siendo sencillo hacer montajes usando cualquier editor de imágenes.

Bancos de Imágenes gratis: Los 29 Mejores en Alta Resolución Entre los repositorios de recursos gratuitos existen, por ejemplo, bancos de imágenes en 3D o con música libre y gratuita. En esta ocasión, queremos compartir los mejores bancos de imágenes gratis. Podéis utilizarlos en el aula, en redes sociales y blogs, o para crear cualquier contenido que queráis con fines no comerciales. Se trata de repositorios y plataformas web en las que podéis descargar imágenes de forma completamente gratuita, para un uso personal y para emplear en vuestros proyectos educativos. 1Free Images

Related: