background preloader

Cursos tutorizados en línea

Cursos tutorizados en línea

http://formacion.intef.es/

Related:  PERSONAL

Recursos para el aprendizaje en línea Dada la excepcional situación en el ámbito educativo español, desde el INTEF, unidad del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se ha diseñado este sitio web “Recursos para el aprendizaje en línea”, con el objetivo de ofrecer al profesorado, a las familias y al alumnado información sobre diferentes tipos de recursos (materiales, cursos de formación, plataformas, herramientas, etc.) que están a su disposición para ser utlizados en línea. La información proporcionada en este sitio web se irá actualizando en los próximos días. Este sitio web se ha organizado en varios apartados para facilitar la accesibilidad a los distintos recursos que se proporcionan:

Acceso a Colabora 3.0 - Inicio - Colabora Imagen de fondo del tipo de comunidad Este año vamos a llevar a cabo un proyecto de voluntariado y actuaciones bibliotecarias con el alumnado que quiera colaborar con la biblioteca y, en particular, con nuestra FP. El grupo de trabajo está orientado a la formación del profesorado en las tareas bibliotecarias y a la colaboración e implicación del alumnado en el plan de trabajo anual de la biblioteca. Pretendemos que sea una experiencia compartida por toda la comunidad educativa. Presentación Creado: 16 Septiembre 2019 La Unidad Técnica de Evaluación y Acreditación, dependiente de la Dirección General de Innovación y Centros Educativos, es la responsable de: 1. EVALUACION DEL RENDIMIENTO DEL ALUMNADO: En determinados momentos establecidos por la legislación vigente: Evaluación Individualizada de 3º de Educación Primaria, de carácter censal: - Coordinación de la elaboración, pilotaje y aplicación de las pruebas.

Curso de Dibujo por Internet - Comprar En todas las modalidades puedes incorporarte en cualquier momento del periodo correspondiente. CURSO COMPLETO PARA UN ALUMNO.120€ (21% iva incluido) en única cuota para acceder a los vídeos en periodos de tres meses, renovables.CURSO COMPLETO PARA CENTROS CON HASTA 10 ALUMNOS. 300€ +iva en única cuota para acceder a todo de forma ilimitada durante todo el curso (Sep-Jun). Incluye gratis el acceso para el profesor. * Las licencias colectivas serán de uso exclusivo para centros de enseñanza reglada de los niveles de primero y segundo de bachillerato. CURSO COMPLETO PARA CENTROS HASTA 20 ALUMNOS.Consultar.

Aula Virtual de Formación del Profesorado. Junta de Andalucía. La Consejería de Educación y Deporte oferta, a través de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, cursos a distancia desde esta Aula Virtual para docentes de centros no universitarios sostenidos por fondos públicos. Para informarse y participar en esta oferta formativa visite en Séneca la Consulta de Actividades Formativas o diríjase al CEP correspondiente a su centro docente. La Consejería de Educación y Deporte oferta, a través de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, cursos a distancia desde esta Aula Virtual para docentes de centros no universitarios sostenidos por fondos públicos. Para informarse y participar en esta oferta formativa visite en Séneca la Consulta de Actividades Formativas o diríjase al CEP correspondiente a su centro docente.

Formación Permanente del Profesorado Creado: 27 Noviembre 2018 La formación del profesorado depende de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y, de acuerdo con lo establecido en el artículo 117 de la Ley de Cantabria 6/2008, de 26 de diciembre, de Educación de Cantabria, el Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado, constituye el marco y el referente para dicha formación en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante el período 2015-2019. De acuerdo con la Ley 6/2008 de Educación de Cantabria la formación permanente tiene como finalidades el desarrollo profesional, personal e institucional del profesorado de forma que repercuta en la práctica educativa y en aquellos procesos de cambio que exija el entorno educativo. Así mismo, pretende asegurar, a todo educador y educadora, la posibilidad de una formación de calidad a lo largo de su trayectoria profesional, acorde con las exigencias sociales, tecnológicas, científicas, pedagógicas, profesionales y culturales.

Revisión del editor de video gratuito de VSDC - Todo lo que necesita saber - Plataformas de comercio electrónico El hecho es que todos necesitamos soluciones de edición de video de vez en cuando. El tipo más ideal para usar, sin embargo, es una cosa totalmente diferente. Usted ve, ha habido un debate interminable sobre editores de video pagados y gratuitos. Si bien la mayoría de la gente preferiría abrumadoramente la gratuita, resulta que las características reales están atesoradas por las versiones de pago. Piénsalo. Comunidades de Aprendizaje - Consejería de Educación y Deporte Una “Comunidad de Aprendizaje” es un proyecto de transformación social y cultural de un centro educativo y de su entorno, encaminado a la mejora de los resultados escolares y de la convivencia, y a lograr el éxito educativo de todo su alumnado. El rasgo distintivo de una “Comunidad de Aprendizaje” es ser un centro abierto a todos los miembros de la comunidad en el que se contempla e integra, dentro de la jornada escolar, la participación consensuada y activa de las familias, asociaciones y voluntariado, tanto en los procesos de gestión del centro como en los del desarrollo del aprendizaje del alumnado. La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, dentro del Plan General de Actividades para el curso 2013-14, incluyó una actuación sobre “Conocimiento y difusión de prácticas educativas de éxito en centros reconocidos como Comunidades de Aprendizaje”.

VSDC Pro: herramientas avanzadas para la edición de video de nivel profesional Velocidad doble Maneje su edición más rápido con la versión más estable y acelerada por hardware Resolución mejorada Procese la transformación de imagen y video con resolución subpíxel para obtener resultados más precisos Herramienta Máscara Esconda, desenfoque o resalte elementos requeridos en el vídeo con 10+ tipos de máscaras Los 32 alimentos que bajan el colesterol rápidamente Si controlas tus niveles de colesterol, no solo llenas de salud tus arterias y proteges tu corazón. Según los últimos estudios, también cuidas tu cerebro y tu mente. Para que sea muy sencillo, en Clara hemos elaborado una guía práctica para que conozcas qué funciones tiene en el cuerpo y cómo bajar tu colesterol malo rápidamente.

Lugares de rodaje de Outlander en Escocia Inverness, donde comienza la aventura… Deambule por las calles de Inverness, donde comienza la aventura de Claire durante su segunda luna de miel. Si, como Frank, tiene antepasados de las Highlands, diríjase al Highland Archive Centre y descubra la historia escocesa de su familia. O puede aventurarse más allá de Inverness en busca del misterioso Craig na Dun que transportó a Claire en el tiempo; dicen que los Cairns de Clava, en los alrededores, han servido de inspiración para ese lugar. Visítelo y sienta por si mismo la atmósfera mística. Lago Ness, castillo de Urquhart y Beauly

Related: