background preloader

♫✿ Zen Garden ♫✿

♫✿ Zen Garden ♫✿

EVOLUCIÓN A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO: La Ley del Karma La verdad y la fuerza impulsora que hay tras la reencarnación es lo que recibe el nombre de karma. En Occidente, el karma recibe a menudo una interpretación totalmente errónea que lo identifica con el sino o la predestinación, pero es más acertado concebirlo como la ley infalible de causalidad que rige el universo. La palabra karma significa literalmente «acción, acto», y designa tanto el poder latente que hay en las acciones como las consecuencias que se derivan de nuestros actos. Toda acción implica un deseo que la originó y un pensamiento que la modeló, además del movimiento visible llamado el "acto". Un deseo estimula un pensamiento, y éste se personifica en una acción; en tanto que a veces es un pensamiento, en forma de recuerdo, el que despierta un deseo, y el deseo estalla en acción. Hay muchas clases de karma: karma internacional, karma nacional, el karma de una ciudad, el de un individuo. En términos sencillos, ¿qué significa el karma? Toda mi vida fue sometida a examen.

Introduction to spiritual root causes of difficulties in life Abstract: The spiritual dimension influences up to 80% of our lives. On average, our deeds in the past, which include past lives, decide about 65% of events in our life in the form of destiny. This destiny is played out by various elements, both in the physical plane and in the spiritual realm. The elements in the spiritual realm that mainly influence our destiny are ghosts and subtle-bodies (spirits) of our departed ancestors. By doing spiritual practice as per the six basic principles of spiritual practice, we harness spiritual energy that helps us overcome the influence of these spiritual factors. To understand this article, it is recommended that you first read the following articles: 1. As discussed in the previous articles of this section, the root cause of any problem is most likely to have its root cause in the spiritual realm. 2. The Spiritual Path of Action is inherently about practicing Spirituality by the principle that ’As one sows, so shall one reap’. 3. Footnotes: 4. 5.

Oh So Arty EVOLUCIÓN A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO: El Ego Extracto del libro Servidores de De Rhea Powers El karma, que se halla limitado a , como sistema en sí contiene decisiones que tú, como individuo, has tomado durante tu estadía en este planeta. Cuando viniste por prime­ra vez, el nivel vibracional que hallaste aquí, fue para ti una experiencia chocante. La manifestación de forma física fue pa­ra cada uno de ustedes una experiencia muy distinta. Aque­llos de ustedes que vinieron de una dimensión de forma física más densa, hallaron el cambio menos difícil. Sin embargo, en­tre ustedes están aquellos que provienen de formas energéti­cas menos densas y aun de algunas no físicas. Las decisiones encerradas en tu propia conciencia indi­vidual comenzaron en el instante de tu manifestación sobre de ustedes decidieron que la misión sobre era demasiado difícil, demasiado pesada, como pa­ra poder lograrla. No es fácil elegir la polaridad del bien —o a Dios— en la esencia de tu ser. Tú no estás matando al ego. Tu ego es una parte tuya.

Harwitum Los grandes focos de Civilizaciones y Cultos del Mundo, se extendieron a lo largo del planeta siguiendo un patrón de magnetismo que hoy en día científicos están analizando como una realidad. Aquellos antiguos, comunicaban sus conocimientos, ya sean físicos, artísticos, espirituales, a través de estas líneas invisibles, lo que permitió un desarrollo de la humanidad en paralelo de las grandes civilizaciones que trajeron Luz a nuestro planeta. Milenios después de su surgimiento, las divisiones de creencias hicieron que estas culturas entrasen en guerras, debido a la desinformación de un período al que llamaron “de Oscuridad” (Noche Galáctica), conocido en la historia como “Diluvio Universal”. Esquema realizado por los investigadores rusos Goncharov, Makarov y Morosov, en función de lo dicho por Platón en el Timeo Este conflicto hizo que la red de conexión entre las culturas y el entendimiento del propósito de las mismas, dejara de ser consciente, y por lo tanto, desapareciese.

Bienvenidos al blog de Nuria Escudé Espacio Iria LOS SIETE RAYOS METAFISICA Las Meditaciones Diarias Es importante que diariamente el estudiante espiritual sostenga su conciencia en la Octava de los Maestros Ascendidos y los Seres de Luz. Esto está dentro de los Planes de la Jerarquía Espiritual para la Nueva Edad. LAS MEDITACIONES DIARIAS emitidas por “El Puente a La libertad” son el medio más eficaz para día a día, hacer contacto con el Maestro Ascendido, Elohim y Arcángel que corresponden al Rayo diario. Todo aquel que tenga en sus manos cualquiera de “Las Meditaciones Diarias” es portador de un potencial de Bendiciones que al energizar, leer o pensar en la Meditación de cada día, todo aquel que la ejercita a cientos de kilómetros o millas a su alrededor inunda su ambiente de Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Paz y Perdón. Realizar la Meditación Diaria es el más efectivo ejercicio de conexión con la Jerarquía Espiritual de Shamballa. Cada día de la Semana está regido por un Rayo de Luz específico. Miércoles el Rayo Blanco del Maestro Serapis Bey.

Related: