background preloader

Noticias y radio online

Noticias y radio online

https://cadenaser.com/

Related:  Fuentes

Vida después de la muerte: el Infierno huele a alquitrán, según esta británica Increíble pero cierto URL corto Una de las preguntas más importantes de todos los tiempos, a qué huele el Infierno, podría tener ya respuesta gracias a la experiencia próxima a la muerte de una mujer británica. Antonio de Nebrija Antonio de Nebrija, uno de los grandes humanistas del Renacimiento y ciertamente el más grande de España, conquistó un sitial de honor en la historia de la lengua española como autor de la primera gramática española (1492) y el primer diccionario de nuestra lengua (1495). Fue filólogo, historiador, pedagogo, gramático, astrónomo y poeta. Nacido en 1444 en Lebrija, en la provincia de Sevilla, hijo de Juan y Catalina, bautizado como Antonio Martínez de Cala e Hinojosa, Nebrija empezó sus estudios a los 15 años en la Universidad de Salamanca, donde se graduó cuatro años más tarde en Retórica y Gramática. Tras recibir su diploma, viajó a Italia y se inscribió en la Universidad de Bolonia, alegando que le interesaban, sobre todo, el buen decir y un perfecto aprendizaje de griego y latín, lenguas que él creía que en Salamanca no eran tratadas como merecían.

Ajuntament de Matadepera - Radio "A les portes de Troia" tracta els Segadors El 1640 Catalunya entrava en guerra oberta amb la resta de la monarquia hispànica. Al mateix temps, Portugal va iniciar la revolta que els portaria a la independència. RAC1 Meet The Real-Life Forrest Gump Running In This Year's London Marathon Rob Pope likes running. He likes it a lot. In fact, he's done so much running that he has become a real life version of Hollywood's most famous runner, Forrest Gump. Sure, he's from Liverpool and not Greenbow, Alabama, but Forrest Gump's never-give-up spirit definitely burns within him.

Otro punto de vista Al Gobierno de Mariano Rajoy le han bastado dos Consejos de Ministros para seleccionar el emplazamiento del almacén nuclear que acoja los residuos radiactivos de todas las centrales españolas, un tema pendiente desde hace décadas. Irá a Villar de Cañas (Cuenca), un pueblo de solo 436 habitantes, con tres bares, una sucursal de la Caja Rural, cinco cuadrillas de albañiles, y una larga historia de paro y emigración, de calor tórrido en verano y frío seco en invierno. La instalación, que solo en la construcción costará unos 700 millones de euros, irá probablemente a un secarral a las afueras del pueblo, camino hacia la autovía a mano izquierda. La noticia la adelantó ABC . Villar de Cañas no era el candidato favorito. No tiene experiencia nuclear ni tren, algo que valoraba la convocatoria que el Ministerio de Industria lanzó en 2009.

iCat fm: música i cultura per ràdio i internet. Amb iCatjazz, Musicatles, Totcat, Mediterràdio i Xahrazad We and our partners do the following data processing based on your consent and/or our legitimate interest: Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product development, Precise geolocation data, and identification through device scanning, Store and/or access information on a device We and our partners do the following data processing based on your consent and/or our legitimate interest: Personalised ads and content, ad and content measurement, audience insights and product development, Precise geolocation data, and identification through device scanning, Store and/or access information on a device

Firefighters Issue Warning After Man Gets Penis Stuck In Gym Weights - LADbible Now, I'm not too sure at what point you sit in a gym, see the hole in the weights and think, 'yes, I'll stick my penis in that', but it happened. The heavy weights, that are used for squats, deadlifts, bench pressing and alike are for that purpose only. They are not for thinking the hole in the middle, which is used to slide onto the metal bars, is a substitute for another sort of hole. Credit: PA El Libro Total El Pescador x y acceder a otros servicios debe registrarse como lector. Iniciar sesión Registro gratuito Se casa con al menos 8 hombres, y desaparece con la dote – Periodismo . com La policía en Tailandia está buscando una estafadora serial que aparentemente se casó con al menos ocho hombres en los últimos dos años, desapareciendo de sus vidas por completo luego de recoger el dinero de la dote de sus familias. La “novia fugitiva” de la vida real, Jariyaporn “Nammon” Buayai, de 32 años, aparentemente había sido llamada estafadora en las redes sociales hace mucho tiempo, pero sólo apareció en el radar de la policía hace unos días, luego de que una de sus víctimas presentara una queja formal contra ella. Prasarn Tiamyam, de 32 años, afirma que recientemente vio un mensaje en Facebook advirtiendo a los hombres tailandeses que se mantuvieran alejados de Nammon, y la reconoció como la mujer con la que se había casado hace dos años, luego de que ella le dijera que había quedado embarazada. La mujer desapareció días después de la boda, con una dote de 200.000 THB (6.000 dólares) y nunca regresó.

Los niños de la Guerra Civil Desde pequeña sentí curiosidad por las cosas que mi madre contaba sobre su estancia en Dinamarca durante la guerra civil y la emoción y el cariño con que ella recordaba al pueblo danés. Hace cinco años me decidí a conocer un poco más sobre su historia. Escribí a la embajada danesa para saber si ellos podían proporcionarme algún tipo de información y me remitieron al “Museo del Obrero”, uno de los más importantes de Copenhague, donde se conserva gran parte de la historia de este grupo social desde los inicios de la revolución industrial. Envié un e-mail al museo solicitando información y me contestó la Sra. Dorte Hansen, agregada cultural del m useo, que muy amablemente se ofreció a ayudarme, iniciándose así nuestra correspondencia.

Noticias insólitas – Alerta Digital Un catalán recorre cuatro kilómetros de la autopista de Málaga en sentido contrario para no pagar 1,95 euros de peaje Al toparse con el peaje, se dio cuenta de que había tomado el tramo de pago y decidió dar media vuelta. Literal. Aula creativa Esta sección tiene el objetivo de animar a los profesores a conocer gente que, en su tiempo, promovió nuevas formas de educación implicándose en ellas en profundidad, aún recibiendo todo tipo de críticas o poniendo en peligro su vida. Comenius, (Jan Amós Comenius, Comenio o Komensky), llamado Padre de la pedagogía, que abogaba por una escuela alegre y práctica, fue iniciador y pionero de las ilustraciones en los libros, de la enseñanza audiovisual y de una formación sin malos tratos, para todos por igual, mujeres y hombres, pobres y ricos. María Montessori, médica, pedagoga, antropóloga y escritora italiana. Participante activa de la Escuela Nueva, que propició la individualización y responsabilidad del alumno en su aprendizaje.

Futbol español ¿Le gusta el fútbol? Entonces le gustará España. Porque de septiembre a junio, todos los fines de semana, podrá ver en directo a algunos de los mejores jugadores del mundo. Es el espectáculo de la Liga española, considerada de las competiciones más importantes de Europa.

Related:  Televisión y RadioNotíciesGeneralistesRàdio